domingo, 11 de septiembre de 2011

Ilusión, diversión, felicidad.

Un buen día, un gran día. 
Parece mentira que sea yo quien lo diga..
después de haber pasado días con ansiedad y nerviosismo irrefrenable,
vuelve a estar aquí la paciencia y tranquilidad.

Hace tiempo que no lo pasaba como esta noche,
y no es que haya estado en ningún lugar en concreto,
ni con nadie en especial..
He estado con la chica con la que más tiempo estoy pasando últimamente,
su madre y su padre.

Esta tarde nos fuimos a pasear ella, yo y su madre por toda la ciudad,
mirando los escaparates de las tiendas y hablando de cualquier
cosa que se nos ocurría.
Ha sido agradable, pero una tarde como cualquier otra en general.

Pero esta noche.. ha sido algo distinto.
Nos vinimos aquí mi amiga y yo y mientras yo me cambiaba,
preparaba y de más.. ella se metía al PC a mirar cualquier cosita que se le venía a la cabeza.
Salimos de aquí sobre las 11 de la noche.
Llegamos al local donde se encontraban sus padres y un amigo de ellos,
cenamos y más tarde, nos encaminamos nosotras hacia el lugar donde aquí, se suele salir.

Dimos varios paseos y nos terminamos sentando a la puerta de un pub-karaoke
a esperar a que viniesen ellos (padres y amigo).
Fuimos a otro local. Nos sentamos en la terraza y cada uno
nos pedimos una bebida. Siempre quise probar la cerveza con limón (Famosa Shandy o "Clara")
 y hoy me apetecía más que otro día.
Me pedí esa cerveza y me sentí.. como no sé, distinta,
a gusto con lo que hacía, porque estaba haciendo algo, que realmente me apetecía.
Mientras bebía me sentía bien y más aún hablando con las personas de la reunión.
Hablando hablando.. me dio un ataque de risa, de esos que te tienes que tirar hacia
atrás, te terminan doliendo las abdominales y la garganta de las carcajadas.. 
Hacía bastantes meses que no me reía así, y no sabéis lo que lo echaba de menos..

Después de terminar de beberme esa cerveza, mi amiga y yo
nos encaminamos a dar un paseo por el lugar mientras cotilleábamos 
sobre cualquier persona, ya fuera por su atractivo, forma de vestir, forma de ser..
Y también me sentí bien y a gusto, hacía mucho, demasiado tiempo que no me sentía así.
Nos encontramos con varios conocidos, y llevamos a cabo la típica
conversación de "Qué tal?" "Bien, por aquí, dando una vuelta" lo normal cuando
no tienes confianza con alguien y solo lo ves por la calle vaya.. no es de extrañar.

Por último, nos marchamos, me acompañaron a casa y 
estuvimos hablando su padre y yo largo y tendido sobre el futuro que 
nos esperará a nosotras si no aprovechamos ahora el tiempo haciendo lo que debemos.
Creo que ahí se ha dado cuenta de que sé más de la vida de lo que parece, de que
parezco una típica adolescente despreocupada, pero que en su mente.. 
es un amasijo de preocupaciones y de más cosas bien compaginado con una
buena ración de alegría y felicidad.

Y nada más.. 
me he quedado a gusto también 
escribiendo todo esto! Gracias a todos por leerme :)
Un beso enorme!

Lrn*

24 comentarios:

Marina P. dijo...

me gusta tu forma de escribir, tienes un blog muy original. Sabes, no somos del mismo país, y siempre me ha gustado saber como viven o que cosas hacen chicos/as que no son de Argentina. Y bueno vos lo demostras, tus entradas lo reflejan y eso esta bueno.

Besoo:) me alegra que haayas tenido un bonito dia.

Miss Autumn dijo...

Ya era hora de un buen día ^^
Te lo mereces.
Seguro que a partir de ahora, cuando pases por un mal trago, te acordarás de ese día y pensarás 'vale, la vida también regala sonrisas'
Un beso :3

Pain and suffering dijo...

Marina P, muchas gracias :). Pues mira! puedes comprobar que todo el mundo tiene problemas, que todo el mundo sufre por amor y también sonríe y es feliz ! Un beso (:

Miss Autumn, pues sí! ya era hora! jaja. Muchas gracias :). Pues eso espero! porque el mundo no es tan malo como lo parece en los malos momentos ^^. Un besitooo (:

Marinita dijo...

como te llevo diciendo varias entradas atras, SIEMPRE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMAA!
es que beberte una cerveza fresquita sienta muy bieen! jajaja la felicidad esta en las pequeñas cosas!
sigue asi!
unbbso!

Pain and suffering dijo...

Jajaja, y tienes mucha razónn! y si que sienta bien sí.. jajaj. Graciasss :)
Un besoo!

Anna Muchart. dijo...

lovely post<3 i follow you if you like my blog follow me!!

xoxo A.

Steve Tomson dijo...

Me encanta. Te sigo muy de cerca. De hecho me encanta como escribes. Besos.

http://unmarinfinito.blogspot.com/

patricia piruletadecorazon dijo...

me alegro que hayas tenido ese dia(: y seguro que vienen muchos mas
un beso

Pain and suffering dijo...

Anna, te sigo :) besos!

Steve, oh! gracias ! yo también te sigo! besoos!

patricia, gracias (:, eso espero! besitoooos!

Ana dijo...

Gracias por pasarte!
es ke esto de echar de menos a alguien es muy jodido...pero bueno jaja
Vi el mensaje que me dejaste en la anterior entra da entublog,que lio acabo de escribir jaja, cuando quieras vamos a dar la vuelta al mundo ;) jajaja

Me alegro de que estas ya bien;)
Un beso!

María Ramírez González dijo...

Me gustó mucho esta entrada:)
Tienes un rpemio en mi blog:)) un beso

~Anniel~ Greydays~ dijo...

no sabes cuan feliz me ha hecho saber que te lo estás pasando genial y que la calma ha vuelto a ti, espero que no se acabe ni te aburra, pasala muy bien :) que mereces este descanso de la ansiedad.
nos vemos, besos

Claudia. dijo...

Me alegra mucho que hayas tenido un gran día :) La verdad que cuando hacemos algo que hace tiempo que queremos hacer, como probar algo que nunca hemos probado, aunque sea una "clara", sienta genial! Y lo de reírse a carcajadas, de verdad que es una de las cosas que más me gusta hacer jajaja. Por suerte tengo un amigo MUY gracioso, y risas no me faltan ningún día.
Repito que me gusta mucho como escribes :)
¡Un beso linda!

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Que gusto da saber que tu dia fue de maravilla! Y espero que los que siguen también te salgan excelentes <3 Un beso enorme!

Don Nadie dijo...

Pues yo me he quedado a gusto leyendo esto! jaja me alegro mucho que hayas pasado un buen dia :) enserio! :) es bueno sentirse a gusto con uno mismo haciendo lo que se quiere hacer! jaja

Pain and suffering dijo...

Ana, es bastante jodido, pero qué se le va a hacer jaja. Por mi guay jajaj, quiero conocer el mundooo! :P , gracias! besoss (:

María, gracias :), y muuuchas gracias por el premio! *-*, besos!

Anniel, pues muchas gracias por alegrarte por mi (: besitos !

Claudia., graciaas! :), si jajaj, que suerte! yo me mondo con sus padres y ella! son también muy graciosos ^^. Gracias por tus halagoss! un beso enorme!

Nana, gracias!! eso espero! un besoo (:

Don Nadie, Jajaja me alegro! :D, gracias Don Nadie (:, muuuuy bueno mejor dicho! besos (:

María Ramírez González dijo...

Me alegra saber q eres feliz ahora mismo (:
Venia a decirte que ya subi un nuevo capitulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Espero tu opinión (; un beso!

Ligia ; dijo...

Tenes una forma de escribir muy bonita, al igual que el blog.
Te sigo ♥ sin duda. Suerte, un beso.

Tontorrona_ dijo...

Me encanta como escibes.. Parece que tuvieras un don...
Gracias por tu comentario.
Me gusta mucho la música de tu blog, sobre todo la de yiruma.. Es una música que me inspira :)
¡Besoos!

MilHistoriasQueContar dijo...

Me gusta un montón como has escrito esta entrada, no sé por que me ha gustado tanto supongo que a sido por lo que sientes al escribirlo :)
Pasate nueva entrada!
Deja comentario :)
Bye guapa

Vane dijo...

Estoy de acuerdo con Marinita, la felicidad siempre la encontramos en las pequeñas cositas. Pero nos centramos demasiado en que la felicidad es algo enorme que nos hace saltar las 24 horas, y nos perdemos las pequeñas cosas que suceden a nuestro alrededor.

Un besazo guapa, y ánimo, que las preocupaciones del presente, sólo serán una anécdota en un futuro no muy lejano.

Campanilla dijo...

Me encanta tu blog cielo! (:
Y la forma en la que escribes, espero que sigas así de corazón porque se nota que escribes lo sientes.
Un beso de los grandes, desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

Pamshita Sandoval dijo...

Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

María, muchas gracias (:, me pasaré en cuanto pueda ! ahora estoy bastante liada y no puedo leer ningún blog, leeré cuando pueda mañana :) besos!

Ligia;, graciasss :), cuando pueda te visito y te echo un vistazo a tu blog! besos (:

Tontorrona_, ayyy, gracias por lo que me dicessss, pero ni don ni nada! sentimientos a flor de piel y ya :), y me alegro de que te inspire! Yiruma me fascina ^^, besoos!!

MilHistoriasQueContar, gracias ! es que cuando una persona se siente bien.. lo expresa como sea :), leeré en cuanto pueda!un beso!

Vane, pues sí! esas cositas que quieres hacer.. cuando las haces es lo que más feliz te puede hacer (:. Un beso enorme y ánimo para ti también!

Campanilla, gracias! sin duda es todo de puuuro corazón! (:, un besoo!

Pamshita, gracias a ti también! besooos! en cuanto pueda me paso! ^^U