jueves, 8 de septiembre de 2011

La fuerza de la intuición

Ando un poco descontrolada, llevo unos días un tanto extraños y no sé cómo debo (o debería) sentirme.


No ha pasado mucho tiempo desde la anterior entrada,
(2 días) pero en ese tiempo, me han pasado numerosas cosas.. y más que van
a pasar, estoy nerviosa, realmente nerviosa. También tengo miedo.

Vosotros diréis.. miedo de qué?
Mañana se deshará un gran dilema mío..
Desde hace meses (muchos meses) quiero cambiarme de instituto.
En el que hasta este momento he estado, se estudia demasiado mal, y llegaría
al Bachiller mal preparada, y envié una pre-inscripción a ese otro instituto cercano a mi hogar
en el que hay implantado un mejor nivel de estudio.
Fui en Julio a preguntar si había plaza y me comunicaron que me pasara
en Septiembre a preguntar.

Me pasé hace unos días y me dijeron que volviese el día 9 de Septiembre,
que ahí me podrían decir exactamente si hay plaza o no.
Y estoy asustada precisamente por eso.. porque quiero estudiar mejor,
en un lugar adecuado a ello, pero allí no conozco a nadie. 
Y sí, sé que si me aceptan, conoceré gente y sola no me quedaré,
pero aún así.. me da miedo un cambio tan radical así.
Y parece una tontería, porque el cambio lo daré tarde o temprano..
pero en Bachiller ya conoceré gente que vaya de el instituto en el que estoy 
a ese bachiller de ciencias.

Y no estaría preocupada ni nerviosa si mi amiga y yo, 
no intuyéramos que me van a coger.

Estoy que me muero.. y eso que esta
tarde me he relajado como nunca.. pero los nervios han vuelto ahora
y se apoderan de mi como una lombriz comiéndose una jugosa manzana en un árbol.

Y nada.. eso es todo por hoy, mañana os contaré con otra entrada.
Ahora mismo me paso a leeros y comentaros a todos!
Gracias por todo, sois geniales chicos <33.
Y me queda que dar las gracias! que sois ya 52 seguidores y
comunicar que esta es mi entrada número 100! 
No sabéis lo que os agradezco todo esto :)
Un beso enorme y hoy, más especial que nunca! 

Lrn*

16 comentarios:

Melanie Hater dijo...

Felicitaciones por la entrada número 100 y la cantidad de seguidores ♥ Go on! tu blog es super lindo, tiene mucho para dar, al igual que vos. Y suerte con los estudios, un besazo.

Pain and suffering dijo...

Melanie Hater, muchísimas gracias por tus palabras, son halagadoras ^^U. un besazo!

Don Nadie dijo...

seguro que si te cojen para ese instituto ^^ ya vas ver que si :) yo tambien este año empiezo solo, sin conocer a nadie, y veremos como me va jaja tendre que ser fuerte y hablar con gnte para hacer amistades jaja me cuesta mucho, pero bueno, seguro que a vos te va bien y te cojen ^^ asi que no te preocupes, sueeerte! :)

Don Nadie dijo...

por cierto felicidadses por tu seguidores yu por tus avances del blog!!! :D

Merluca dijo...

Genial!!, los cambios aunque asusten siempre son buenos, ya veras como si!!.
Mucha suerte!!
Mañana nos cuentas!!

Ana dijo...

No estés tan nerviosa y mucha suerte.
Seguro que te cogen y que allí conoces gente nueva muy maravillosa.
Saludos ^^

patricia piruletadecorazon dijo...

A mi tambien me da miedo, me tocara al curso que viene, pero seguro que va genial y enhorabuena por tu entrada numero cien
un beso(:

Ana dijo...

Muchas gracias por pasarte!
Pues yo creo que la disstancia es mala,por que estas separada pero puede llegar a unir mucho mas en algunos casos claro.
un beso ;)

Pain and suffering dijo...

Don Nadie, pues eso espero! porque a pesar de todo.. prefiero ir a ese insty, aunque me costará mucho adaptarme.. Suerte para ti también en conocer a mucha gente :). Gracias por todo :) besos!

Merluca, eso espeero! :) besooos !

Ana, eso intento jajaj, gracias :) saludoss!

patricia piruletadecorazón, pues eso quiero.. habrá que hacer lo que sea posible! un besoo (:

Tontorrona_ dijo...

Holaa! :)
Hace mucho que no se nada de ti..
Bonita entrada.
Espero que te deen plaza donde quieres tú. Y no tengas miedo por cambiarte. Seguro que haces amigos muy rápido! :)
Besos! ;)

Pain and suffering dijo...

Ana, no las des :), y tienes mucha razón! :) besos!

Tontorrona_, yo me paso siempre por tu blog :) gracias!. Pues lo cierto es que quiero en ese instituto.. aunque me da pánico quedarme sola! gracias por el apoyo :) besooooooos! (:

Suh ♥ dijo...

unos pequeños cambios siempre son buenos!! hermoso! (:

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hola, bueno hace rato que intento escribir un comentario pero tengo la pequeña sensacion de que mi inet ta raro D:
no creo que debas preocuparte por mucho, siempre habrá alguien con quien te puedas entender, con quien puedas compartir lo suficiente :3 asi que no temas, ojala hoy te haya ido muy bien, bueno no dejes de ser, más que seguro que a muchos les agredaras :D! suerte! y besos n_n

Claudia. dijo...

Me parece genial que quieras cambiarte de instituto para estudiar mejor, yo también lo haría. Y tranquila, que todo saldrá bien, verás como te cogen :) Por los amigos no te preocupes, seguro que haces amistades enseguida ^^
Por cierto, muchas gracias por pasarte tan a menudo por mi blog, de veras te lo agradezco! Muchos besos linda <3

¡Lilith! dijo...

Primero, lo que venia a decirte: Me ha gustado mucho tu comentario y me alegra que pienses así de la vida. Porque hay que pensar y disfrutar mucho con ella.
Segundo, ya veras como harás muchas amistades en el nuevo instituto, seguro que habrá mucha gente que sea nueva allí, como tu. Y es normal estar nerviosa, yo, ahora que empieza el curso y todo ha cambiado, también tengo miedo. Y me asusta, me estreso por adelantado. Pero ¿sabes? se que nada sera como antes; será mucho mejor.
Besazos y mucha suerte!

Pain and suffering dijo...

Suh, tienes razón :), gracias!

Anniel, eso espero! agradarle a la gente.. porque sé que tarde o temprano el cambio se llevará a cabo y aún no sé si será para este próximo curso. Gracias :) besos!

Claudia, espero que sí que me cojan! ahora sé que si me cambio.. será para mejor, ganaré confianza en mi misma, la verdad ^^U. No des las gracias! me gusta tu blog :) muuchos besos!

Lilith, claro que sí, disfrutar ante todo :), que vida.. solo hay una! Eso espero! jaja, yo estoy atacada.. cuanto más me acercaba a ese instituto y la secretaría.. más ansiedad me entraba ._., que maaal.. Ahí tienes razón! valdrá la pena si se pasa mal! :)
Besos y gracias (: