lunes, 26 de septiembre de 2011

Pasa el tiempo

Y te echo de menos.


Pero sabes? lo he asimilado.
No habrá otro futuro que no sea el que yo decida.
Separados. (Tu también lo quieres así)


Que deseo que todo te vaya bien,
que sé que estas volviendo a hacer una vida, 
sin mi.


Que yo también estoy en ello,
aunque quizás, no me va como me gustaría.


Le estoy buscando las espinas a las rosas,
para que cada vez que vuelva a pasar al lado de un rosal,
no me hagan ningún rasguño.


Las estoy arrancando una a una,
y a ellas, no les duele.


Me he despedido de todo dolor humano,
también de las punzadas en el corazón,
de la presión en el pecho y
de las palabras doloridas de bocas sin tapujos.

Lrn*

22 comentarios:

María Ramírez González dijo...

Me encantó! como siempr eut blog me encanta y tus entreadas... Precioso.
Tienes un premio en mi blog (:

Campanilla dijo...

Que texto más emotivo, me gusta mucho como escribes :3
Se nota que querías o quieres mucho a este chico, pero lo más importante es que ya tienes la actitud necesaria para empezar tu propia vida.
Y sinceramente si el ha decidido hacer su vida sin ti, no te compliques.
Sal y diviértete, demuéstrale que eres FUERTE y que puedes seguir hacía adelante :)
¡Otro beso enorme cielo!

patricia piruletadecorazon dijo...

Saca todo lo malo que lleves dentro y rellena esos huecos con tu sonrisa
un beso

Paula dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!! te sigo sin dudarlo!! Puedes seguirme tu a mi? me haria mucha iluson...
Besitooss!!
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

María, muuuuchas gracias (:, ahora mismito me paso! :3 un besazo!

Campanilla, muchas gracias (:. Y sí, quiero mucho a ese chico y me temo.. que tardará demasiado tiempo en cambiar eso ^^U, pero bueno, todo es asimilarlo y salir adelante :). Gracias por tu comentario :) besotes!

Patricia, eso haré (:, te tomo en cuenta! besazos!

Paula, graciaas!ahora mismo me paso! aunque no tengo tiempo para leerme una historieta.. lo siento!! besos :)

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Wow...la frase de las rosas me dejó con la boca abierta. Pásate por mi blog? Se te espera! http://sharks-and-owls.blogspot.com/

Cande dijo...

A mi también me encantó la frase de las rosas @-@ super impactante.
Un besote!

Pain and suffering dijo...

nana, jaj, gracias :)

Cande, gracias a ti también! me vino la inspiración ^^. Un besootee!

Claudia. dijo...

¡Qué bonito, y qué emotivo! Aunque por ahora no te vaya del todo bien verás que todo se va a arreglar :)
Una más a la que le ha encantado la frase de la rosa jajaja
Te espero linda, un beso <3

Ana dijo...

Que bonito!
Me alegro de que todo te este llendo mejor!
El tiempo pone todo en su lugar!
Estoy segura de que volveras a ser feliz como cuando estabas con el
Gracias pro pasarte
Un beso cielo ;)

Don Nadie dijo...

aiiis lore.... que mal, hay que seguiiir! yo me siento muchisimo mejor he conocido mucha gente y hay alguien que me llama la atencion, creo que poco a poco está construyendo los pedacitos de mi corazon :) asique nunca te rindas! ;)

Pain and suffering dijo...

Claudia., gracias (:, se arreglará, lo sé, además, paso de tonterías! nadie me hundirá :). Jajaja, gracias a ti también! (:, un beso <3

Ana, gracias preciosa! pues eso espero .. jaja, pero bueno, todo a su debido tiempo! un beso (:

Francooo! cuando tiempo sin verte comentando! jajaj, y sí, sigo adelante! nada me lo impide :), le echo de menos sí.. pero no puedo mirar atrás y vivir de recuerdos! Pues sabes? me alegro muchísimo por ti, Franco :), te lo mereces ! y así lo haré, nuuuuuuunca me rendiré! un beso enorme! (:

Tontorrona_ dijo...

Se nota que le quieres un montón aún.
Pero en el amor a veces hay que dejar atrás cosas y empezar una nueva vida.
Ánimo que tu puedes!
Besos!

Deja vu dijo...

¿Sabes que me pone triste? los días de lluvia, son grises y apagados, pero sé que el sol sigue estando ahí y por eso de algún modo le encuentro la belleza al paisaje.
Lo que quiero decir con esto es que siempre tendrás un sol en tu vida, aunque no lo encuentres, ya sabes que los días de lluvia son pasajeros, como los de sol, pero el sol siempre está allí en lo alto.

Pain and suffering dijo...

Tontorrona_, pues sí, muchíiiisimo, pero bueno ^^U. Eso hago! comenzar esa vida (:, besos!

Deja vu, entendí todo perfectamente a la primera, buena metáfora :), gracias!

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Pero es inevitable. :( Y me encanta ayunar, es tan bonito. JA, de seguro piensas que estoy loca. Pero ni modo. u.u A la orden linda!

CM. dijo...

Mi vidaaaaaaaa (: Como me alegro de que vayas a empezar una nueva etapa en tu vida alejada del dolor!!! Si él pasa de ti, pues chica, él se lo pierde. Te lo digo, y repito, y repetiré siempre, tú te mereces a alguien que te quiera, no que te haga sufrir... Besos (L)

Nel dijo...

decirle adios al dolor tmb duele pero es lo mejor,animo!!

Patri(: dijo...

Bonita entrada pero triste...
Bueno yo ya subí el capitulo 2 de mi historia :) Pasate a verla y dejame tu opinión! BESITOSS

Lu.- dijo...

Lindisimo texto y mas que mejor que tus palabras para describirlo de esa manera, me senti muy identificada con cada linea :)
*Besos

Pain and suffering dijo...

nana, no es bonito! es malo.. no debes haceerlo :/. Besos!

CM., ya, ya lo sé ^^U, por eso empiezo una nueva etapa :) y con muucho optimismo! jaja. Gracias por tus palabras preciosa (: un beso enorme!

Nel, por ahora no duele.. así que mejor ^^ besos!

Patri(:, cuando pueda la leo! (:, besitoooos!

Lu.-, gracias por tus bonitas palabras (:, un beso muy grande!

Enamórame con tus palabras dijo...

Buf... me sentí identificada. De verdad me encantan todas tus entradas, no se como lo consigues :)

un besazo linda