miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que no

Que ya no quiero más besos de su boca.


Que debo aceptar el presente, 
asimilar el pasado,
y preparar mi futuro.


Que sí, que te sigo queriendo tanto o más que el primer día,
que deberá pasar demasiado tiempo antes de olvidar aquel primer beso que me robaste,
que también ardo en deseos de despedirme de este agudo dolor que me acompaña desde hace semanas,
y que ya no me queda nada más que hacer.
O quizás ya no quiero hacerlo.


No volveré a decirte una palabra,
aunque esta condición quizás no la cumpla, no volveré a pensar jamás de ti que fuiste un dulce amor.
Tampoco que quiero volver a saber de ti que si digo esto, miento.


Fue bonito mientras duró, 
doloroso mientras permanece,
y un gran recuerdo cuando llegue mi futuro.


Futuro que cada vez veo más cercano y tengo más claro.


No me digas media palabra más,
no me obligues a odiarte, quizás no pueda.
Te amo, siento idiota, imbécil o pava.
Tonta o estúpida.
Te amo y creo que no lo olvidaré, ni tu tampoco.
Lrn*

31 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Bonitos versos, me han encantado, que importante es a veces saber decir QUE NO

Te seguimos

Besos

Lourdes

Danny dijo...

La superación debe ser la parte mas dificil, te mando fuerzas y los mejores buenos deseos. Un besote

Pain and suffering dijo...

Lourdes, decir que no para evitarte más dolor, el dolor no es bueno.. y si te perjudica, más todavía. Hay que superar el pasado y seguir con tu presente. Gracias por seguirme. Besos !

Danny, sí que lo es, lo noto.. muchas gracias por tus fuerzas y comentario. Un beso!

patricia piruletadecorazon dijo...

olvida todo, lucha y sonrie solo como tu sabes :)
un besazo

Pain and suffering dijo...

eso haré! (:, un beso^^

Ana dijo...

Animo, que tu vales mucho! estate bien eh!, que si no me voy a enfadar! no le des muchas vueltas enserio.
Acuerdate de nuestra vuelta al mundo eh ;) tenemos que hablar de ello jaja
Un beso.

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Debemos aprender a superarlo...valientes versos <3

Pain and suffering dijo...

Ana, sí sí , ahora sí! jajaj, no te enfaades :). Es verdad! me acuerdo me acuerdo! jaja, hablaremos :), dame tu correo si quieres, y lo hablamos :P. un besoooo!

Nana, razón llevas! y en ello estoy :), bsss!

Vane dijo...

Odiar a alguien es darle demasiada importancia. Aunque quizá nunca puedas hacerlo, el rencor siempre quedará, pero tienes que aprender a vivir el presente y mirar por el futuro. No te estanques en el ayer, sólo te traerá buenos pero malos recuerdos.

Un besazo guapa

Vero! dijo...

Muy bonito :)

Claudia. dijo...

Joder, como te entiendo... A mí también me está ocurriendo algo así parecido y la verdad que es muy duro, pero ya verás como el futuro que quieres llegará pronto, ya verás :)

Te espero! Muchos besos bonita <3

Pain and suffering dijo...

Vane, quizás.. pero creo que debo darle esa importancia, aunque sea sin odiarle. Vivo en el presente, viviré mi futuro! miro por ello, y no por mi mal y sufrimiento; no quiero volver a sufrir de esta manera. Gracias por tus comentarios y ánimos :) un besoo!!

Claudia., pues muchísimo ánimo guapa! lo necesitas eh.. como yo jaja. Suerte con tu presente y futuro :). Muchos besitos!<3

Ana dijo...

Un amor así jamás debe ser olvidado aunque ya haya finalizado.
Saludos guapa ^^

Melanie Hater dijo...

Dios , desde que entré a visitar blogs me pasa que las entradas solo me deprimen más de lo que estoy por ser tal cuales pienso las cosas. Ojalá que no te andes sintiendo como yo , besostes!

Lu.- dijo...

Y si, el olvido es la peor parte y la que suele durar mas. Me senti muy pero muy identificada con tu texto, creo estar en la misma situación :)

*Besos

María Ramírez González dijo...

Preciosas palabras.
Me gustó esta entrada, como todas y no sé como lo haces ^^
Por cierto, ¿no tienes banner para colgarlo en mi blog?
Ah otra cosa, he subido el segundo capítulo de Verdades que negué.Espero tu opinión, no me faltes!http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Besos!

Pain and suffering dijo...

Ana, tiene que se asimilado como que nunca más volverá a ser como fue, no ser olvidado ^^U. Saludos!

Melanie, no te deprimas! cada cual tiene sus cosas.. pero no tiene que influirte nada.. besos y que te mejores!

Lu.-, claro.. por eso lo digo :/, es la más jodida. Pues espero que te vaya bien con ello (: besotess!



María, lo hago expresándome como mejor sé (:, gracias por tus halagos ^^. Banner? ni sé cómo se hace.. jaja, después lo leo (: besotess!

CM. dijo...

Si consigues pasar de él, seras mi idola... Creo que una vez que te llevas tantas decepciones de una persona terminas cogiéndole un poco de tirria, aun que le quieras mucho... Me ha encantado esta parte♥:
Fue bonito mientras duró,
doloroso mientras permanece,
y un gran recuerdo cuando llegue mi futuro. Un beso cielo ^^

Enamórame con tus palabras dijo...

OH DIOS! QUE GENIAL!

me ha encantado de verdad. Me recuerda ami en estos momentos, todo pasa. Me gustó mucho el final.

UN BESAZO.

Pain and suffering dijo...

CM., creo que yo también sería mi ídola jajaja, pero bueno.. es lo que me he propuesto chica, porque no quiero volver a sufrir, porque sé que él tiene su vida y que le irá bien en ella, pero yo también tengo que tener la mía, no me tengo que amargar.. por mucho que le quiera. un beso (:

Enamórame con tus palabras, gracias :). Mucha gente me ha dicho que se siente identificada ^^U, gracias por tus palabras (:, un besoo!

Cande dijo...

Muy bonito^^
No me estaban llegando tus actualizaciones O.O dejaré de seguirte y volveré de nuevo a ver si se arregla xD
Un beso!

SMSC dijo...

Me encanta la positividad con la que has escrito esta entrada :)
Dale tiempo al tiempo, que él se encargará de todo

Patri(: dijo...

Son preciosos versos:)
Nopuedo darte consejo, porque yo me encuentro asi de mal o peor... ya te lo contaré
un besazo (:

Pain and suffering dijo...

Cande, jajaj vale, un beso:)

SMSC, gracias (:, y eso haré, tiempo y paciencia es lo que me sobra jaja, bss!

Patri(:, oh.. cuéntame cuando quieras! besos!

Deja vu dijo...

Fuerzas, el futuro seguro que te llega con una gran sonrisa y un abrazo.

Yo estoy contigo :)

Marina P. dijo...

wowo, que buenas paalabras, excelente la entradaa:)

besooo!

Campanilla dijo...

Preciosa, muchísimo ánimo, se que es difícil olvidar a una persona, pero ya verás que con el tiempo podrás.
Este trozo me ha encantado : ''Fue bonito mientras duró,
doloroso mientras permanece,
y un gran recuerdo cuando llegue mi futuro''
Mucho ánimo preciosa, que se nota que vales muchísimo como persona.
Un besito enorme desde : http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

Tontorrona_ dijo...

Preciosa entrada, como todas las demás..
lo difícil del amor es olvidar, pero bueno.. Hay que seguir adelante siempre :)
Besos! Y gracias por pasar

Pain and suffering dijo...

Deja vu, eso espero! gracias (: besos!

Marina P., gracias! One kiss (:

Campanilla, eso espero ^^U. Mil gracias por tus ánimos (: un beso enorme!

Tontorrona_, gracias ! y siempre siempre, adelante!(: besos!

Duna dijo...

Wow... acabo de decubrir tu blog y me siento muy identificada con estas últimas entradas. Parece que hablen mis pensamientos.

Ánimo, un futuro nos espera no muy lejos y tenemos que cogerlo con ganas. Que lo mejor siempre espera...

Pain and suffering dijo...

Duna, mil gracias por tus palabras :), espero que estés pasando un buen tiempo!hay que ser optimista sobre todo!^^. Lo cogeré y no lo soltaré! tengo ganas de ser feliz (:, ánimo a ti también! besooos :)