martes, 6 de septiembre de 2011

Queda marcado

este día.. creo que permanecerá en mi mente mucho, mucho tiempo.. 


Sabéis? Hacía mucho que no se me presentaba
un día como este.. un día de "mala suerte"
y aunque las cosas que han pasado,
solo una me ha influido sabía que algo, por
mínimo que fuese, pasaría.. y efectivamente, aquí está.

Os cuento.. una amiga que estuvo en mi clase este curso que terminó,
le quedaron varias asignaturas, y no sabíamos si ella repetiría; 
Le estuve ayudando con varias de esas asignaturas, y no
las llevaba mal, pensábamos que pasaría al siguiente curso,
pero no ha sido así.. no recuperó las suficientes asignaturas y repite.

Después.. me llamó mi otra amiga del curso, me decía que estaba fatal,
que lo había dejado con su chico (1 año y 10 meses) y que si podíamos ir con ella porque
se encontraba muy mal y no quería estar sola.. 
Fuimos con ella y la estuvimos animando (y en todo esto.. mientras me acordaba de cómo 
era dejarlo con la persona que más quieres..) y dimos un paseo.. Maldita la hora en que lo dí.

Nos encaminamos hacia una farmacia a comprar algo que 
le había encargado su madre y cuando salimos con la compra hecha, mientras
 hablábamos, me encontré con alguien que hacía más de dos semanas no veía..Su madre.
Es una persona que no sabéis cuanto admiro, tiene la profesión de mis sueños, maestra de niños pequeños en un colegio, es una persona espectacular, que realmente, merece la pena..
cuando la he visto se me ha parado el corazón por un momento, y aunque me alegré de verla,
le sonreí y saludé de buenas maneras, pero acto seguido que pasó por mi lado..
me eché a llorar como una niña, el corazón me iba a mil por hora, me temblaban las piernas,
las manos, e incluso me faltaba un poco el aire..
En cuanto me vieron cómo estaba me abrazaron las dos, me llevaron a un lugar con sombra
y mientras me puse las gafas de sol para que nadie viese mis ojos..
Quise morirme, no me sentí más débil en mi vida.. quise llegar a mi casa y llorar
gritando, descargar dolor, rabia y recuerdos, muchos recuerdos..
Pero llegué a casa e intenté ser fuerte y no llorar, me quité mis lentillas y aquí estoy..
sentada, escribiendo, sin ni si quiera haber comido nada, y ahora mismo no sé qué hago,
qué escucho, con quién hablo, qué siento ni que sentí en ese momento.. 

Y si me ha pasado esto viendo a su madre.. no me quiero imaginar qué sentiría si le veo a él..


Y nada más.. esto es todo por hoy,
intentaré tranquilizarme y mantenerme fuerte,
no llorar y sobre todo.. ser feliz, que es lo que más
me va a costar.
Un beso a todos!
Lrn*

17 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

muchisimo animo de verdad
un beso

Pain and suffering dijo...

muchas gracias! besos (:

SMSC dijo...

Piensa que sólo es un mal día. Mañana todo irá mejor, ya lo verás :)
Hay que ser fuerte hasta cuando crees que lo serás!!

Vane dijo...

Muchos ánimos! tienes que llorar para descargar. Cuando descargues esa tormenta que llevas dentro aparecerá el arcoiris, aunque el cielo todavía esté un poco gris... y cuando menos te lo esperes saldrá el sol.

Un besazo y arriba! que tú vales mucho!

Ana dijo...

La verdad es que tienes razon sobre lo que me comentaste a veces le cerebro humano es demasiado extraño!
pero hay qe dejar de buscar las razones y disfrutar! jaja
Un beso

Pain and suffering dijo...

SMSC, pues eso espero, pero intuyo que no..
Intentaré ser fuerte.. un beso!

Vane, pues realmente lo necesito.. tengo algo que me oprime pero no sé ya cómo llorar, espero ese sol con ansias.
Un besazo guapa, y muchísimas gracias!

Ana, sí, besos!

Suh ♥ dijo...

Positiva.. que todo lo lleva el viento!(;

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Ay linda, pobrecilla...pero a veces es bueno llorar para desahogarse, talvez esos sentimientos te tienen agobiada y necesitabas llorar un buen rato. Un abrazo enorme!

Melanie Hater dijo...

Te agarró una detrás de otra! se debe sentir muy feo... en algún momento a todos nos toca esos días en que decís : y cuando me llega la buena? en fin. Al menos te pudiste desahogar.

Un beso enorme linda, ojalá te toquen en adelante días mejores.

Miss Autumn dijo...

Vaya... si te sirve de consuelo, puedo decirte que comparto contigo(actualmente) también un mal momento.
Asique, vega¡ Debemos prohibirle al mundo que nos haga año.
Ánimo :)

Ainnoa♥ dijo...

me encanta! :))

besoos!♥

Pain and suffering dijo...

Suh, pues eso espero! llevo un día de locooos..

nana, ya sé que es bueno.. pero ya no sé llorar! si no me vuelvo a ver en esa situación no podré soltar lágrima por eso. Aunque sí, estoy demasiado agobiada y necesito llorar a lágrima tendida.. lo sé desde ya. Besoos!

Melanie, no tanto como hubiese deseado.. pero bueno!. Un beso enorme y gracias :)+

Miss Autumn, no es ningún consuelo.. no es nada agradable esta situación y no se la desearía a nadie :/, espero que te mejores! Intentaré estar mejor :), ánimo también para ti!

Ainnoa, gracias :) besooos!

casitadepalabras dijo...

lamentablemente nos tocan esos días negritos y llenos de sensibilidad, bueno es bueno desahogarse, peor es guardarse todo y así juntar las cosas, muchos cariños para ti y muchísimo animo (: me encanta la canción que tienes de fondo Need you now :DDD

Don Nadie dijo...

Dios... Lore, que te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo pero no he llegado a llorar(lo digo por lo de su madre) la madre de mi ex es un dulce, más buena que el pan... si me vieras en este momento... jaja estoy llorando xDD porque se como te sentiste, y joder... nunca me habia pasado, gracias por escribir de esta forma, y por desahogarte en tu blog, que es lo mejor que podes hacer.. jaja y no em hagas llorar mas! ¬¬ jaja es broma :) un beso muy grande que te apoyo en todo, animos!

Pain and suffering dijo...

casitadepalabras, y tan llenos de sensibilidad.. a veces demasiada! Intentaré desahogarme la próxima vez.. demasiado me aguanté! Muchas gracias :) besitos!

Don Nadie, ayss.. no sabía que también te había pasado a ti! Y no lloreees! no era mi intención ._. . No me des las gracias! escribo porque me gusta.. :) Y tranquilo, intentaré no hacerte más llorar! jajaj :). Un beso enorme y gracias por todo (:

Merluca dijo...

Ay pequeña!, que me vas a contar a mi de temblores de piernas....
Solo te diré una cosa, aunque este día quisieras morir del dolor, este golpe te ha hecho más fuerte y aunque ahora no lo veas hay algo dentro de ti que esta cambiando.
Adelante!!!
un beso enorme!!

Pain and suffering dijo...

Pues eso espero! porque estoy que me tiro de los pelos por nervios de todo.. jaja
Gracias!
un beso :)