jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre

Gran mes odiado por muchos.. pero por otros (en este momento) alabado.

Echaba de menos este mes.
Septiembre. 
Otros años lo habría odiado, lo habría despreciado e incluso
habría deseado que desapareciera del calendario.
Pero en cambio.. este año, es totalmente distinto.

Este año empieza para mi una nueva etapa.
Comienza mi rutina, estudiar, leer, quedadas para hacer trabajos,
pero esta vez, sin él.
Todo esto ahora, es nuevo para mi.

Todos mis movimientos, me traerán recuerdos hacia él,
pero sabéis? No me asustan.
Porque sé que soy lo suficientemente fuerte para
evitar todo eso y más.

Comenzaré este nuevo curso con gran ilusión (4º ESO, debería ser 1º Bach.).
Haré nuevos amigos, entablaré conversación con conocidos de
el pasado curso y este año para mi, es mi gran año.
Me graduaré, cosa que me hará una grandísima ilusión (también me moriré de vergüenza).

Algo me dice que será un año con grandes cambios,
demasiados quizás, pero todos a mejor.
Ahora soy mucho más consciente que el curso pasado
de todo lo que me rodea, ahora sé que la vida no es tan sencilla y 
bonita como la pintan en los cuentos, he madurado todo lo que tenía que madurar,
me he equivocado en demasiadas cosas, pero que me han hecho aprender de esos mismos errores. 
En otras palabras... este año ha sido el más difícil de mi vida.
Demasiadas rupturas de amistades que creía verdaderas, que provocaron
que sufriera una depresión que me dejó totalmente destrozada y desmoronada interiormente.
Pero ahora, comienzo absolutamente renovada en todos los sentidos.

Un beso enorme a todas esas personas que me
leéis y acompañáis por este camino que es la vida.
Gracias a todos!
Lrn*

16 comentarios:

¡Lilith! dijo...

La verdad es que a mi si que me gusta septiembre :D
y ENR ESPEUSTA A TU COMENTARIO, el novio aparece porque, al ser fantasma, tenia que acostumbrarse a ello antes de presentarse delante de la novia, aunuque ella no supiera que el de verdad estaba muerto.

~Anniel~ Greydays~ dijo...

te deseo lo mejor, fuerza, valentía y las ganas de empezar :) no dejes que nadie te lastime jamás, y no te lastimes a ti mismas... eres fuerte lo sé :D
ehm buena suerte n_n me gusto el poema! :D nos vemos!

CM. dijo...

Vaya, veo que tú también lo has pasado mal :/ No sabes cuanto lo siento... Creo que haces muy bien en empezar una nueva etapa en tu vida... Siempre es difícil salir adelante después de la ruptura de algunas amistades, pero no podemos pasar la vida lamentándonos, si no que debemos de seguir adelante. Espero de todo corazón que a partir de ahora te vaya bien en tu nueva etapa ^^ Mil besos :) PD: Yo te leo siempre que puedo, jajaaja (L)

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Suerte este septiembre! Tú eres fuerte, has sobrevivido hasta ahora y sé que lo podrás seguir haciendo! Y nos tienes a nosotras, que te apoyamos siempre. Un beso!

Don Nadie dijo...

Una entrada preciosa *___________* no se como lo haces, te explicas muy muy muy bien, en serio.... me alegra mucho que tengas tantas ganas de empezar XD la verdad.. yo tengo ganas de empezar pero no tengo ganas de empezar jajaja pero bueno... me gusta leer que no tendrás miedo a recordar nada malo, que has madurado y todo eso :) un besoo! y por cierto
en mi blog tenés un premio :) entra aca: http://celesteazulcielo.blogspot.com/2011/09/premio-angeles-que-te-llevan-al-cielo.html

Cande dijo...

Me gusta esa actitud :) ánimos!!
Un beso^^

Pain and suffering dijo...

Lilith, pues eres la única persona que conozco que le gusta! jaja (a parte de mi !^^) gracias por la aclaración! :) un beso!

Anniel, muchas gracias! me apoyáis tanto.. me dáis muchas ganas para hacerlo todo :). Mil gracias, suerte para ti también! un beso :)

CM, no lo sientas, sabes? prefiero haberlo pasado mal y saber qué es la vida a seguir como tonta en un camino que no está echo a mi! Hay que seguir siempre adelante, siempre :). Gracias por desearme suerte! igualmente (: . Un beso!

nana, gracias! :), lo seguiré haciendo hasta con una venda en los ojos! jamás volveré atrás :). Y no sabes lo que agradezco ese apoyo *_*. Un besito!

Don Nadie!, no sé cómo lo haces tú también que tus comentarios son los que más ilusión me hacen! jajajaj, me gusta expresarme lo mejor que puedo, porque todo lo que escribo.. es lo que soy ^^. No tengo miedo porque no tengo que tenerlo (: . Y MIL GRACIAS POR EL PREMIO *-*, Un beso enormeeeee!

Cande, gracias por tus ánimos :) un besito!

Suh ♥ dijo...

aaw yo adoro septiembre
en mi pais tiene mucha mucha lluvia..
haha algo que adoro! C:

Clementina dijo...

que sensación de paz bonita que me deja este espacio :)

gracias!

patricia piruletadecorazon dijo...

Me alegro que empieces con fuerza :) en mi blog tienes un regalito :)
un beso

Ana dijo...

Espero que te vaya muy bien sin él y que consigas tener una maravillosa nueva vida (aunque estudiando no es el plan perfecto jaja) y lo siento, pero yo ODIO septiembre... me espera el peor año de mi vida y la selectividad y no quiero que llegue :S

Pain and suffering dijo...

Suh, a mi también me gusta ahora :)

Clementina, gracias a ti! :)

patricia, con muuucha fuerza! :). GRACIAS! *-* un besoooo!

Ana, gracias ^^, pues a mi me gusta estudiar! soy rara jajaja, suerte con este curso y con tu selectividad! que es difícil..

Ana dijo...

Grcias por pasarte ;)
me alegro que te gustara :D
Un beso.

Tamara Depp dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encantan tus comentarios :D
Y tienes razón en todo lo que dices!

Un beso enorme, y vuelve cuando quieras!
www.mis365paranoias.blogspot.com

Laura dijo...

Septiembre es bonito *-* es un mes muy especial, me gusta ^^.
Seguro que si empiezas el curso con tantas ganas, te va bien de verdad :D
Un beso!

Pain and suffering dijo...

Ana! de nada :) un beso!

Tamara Depp, es un placer pasar por tu blog (:, un bessssito!

Laura, sí, a mi también me gusta! tengo ganas de empezar así :) un besoo!