lunes, 5 de septiembre de 2011

Shock

Así estoy yo, en estado de shock, no sé qué decir, ni qué pensar, necesito relajarme para volver aprender a volar.


Hoy he pasado por varias cosas..
Fui a tomar café con la chica que os comenté,
hasta ahí todo bien, estuvimos mi amiga, ella y yo.
Hablamos de numerosas cosas, de personas, de cosas,
de momentos.. Me tomé un capuccino y ellas, cada una, un crêp con chocolate.

Nos pasamos una hora entera tomándonos nuestro pedido y hablando mientras,
después llegó su amiga, ella, es totalmente diferente, es la típica que quiere 
hacer siempre "locuras" y tonterías, que es muy.. muy copia de todas
las chicas de su edad, cosa que yo odio a más no poder.

Dimos un paseo y hicimos fotos, varias fotos, de las que no estoy contenta, no.
He pasado en este día por estar con varias personas, desde chicas de 15 y 16 años, a estar
con mis primos de cada uno 26 y 27 años, no es la misma sensación, como entenderéis..

Y sonará raro decirlo, pero me siento más parecida a mis primos 
que a esas chicas con las que he estado esta tarde.. 
ellas se parecen a mi en físico y quizás algunos pensamientos,
pero me parece realmente extraño, que me encuentre más a gusto
hablando con mi primo sobre música, estudios y amistades que estar hablando
con ellas sobre cualquier tema.

No entiendo nada, ahora siento que esta tarde he sido una estúpida,
hice fotos con las típicas posturitas de esas "chicas copias" y
me dejé llevar totalmente, aunque no estuve a gusto ni un 
segundo desde que llegó la última chica después
del capuccino y los crêpes.
Eso no es típico en mi, yo soy la típica chica (mejor dicho, atípica)
que la forma en la que le gusta salir en las fotos, es con una 
bonita sonrisa sin dientes (odio mis dientes), una forma
de media luna en la cara, con los hoyuelos de
mis sonrosadas mejillas. 

Estoy echa un lío, mi interior es un va y ven 
de pensamientos que no sé qué leches
tendrán que ver, pero no quiero
que se vuelva a repetir ni un
 día más lo que me ha ocurrido esta tarde..
tengo que saber decir que no a las cosas que no quiero hacer.

Y nada más.. 
que me voy a dormir a ver 
si aclaro un poco mi mente, 
que ahora mismo está nublada de cansancio,
estrés y agobio por lo mismo, mis actos de esta tarde.

Un beso a todos!
Lrn*

15 comentarios:

MilHistoriasQueContar dijo...

Me encanta tu forma de escribir y decir las cosas, tú no te preocupes, estarás confusa sobre quién eres o quién dejas de ser, yo a veces hago lo mismo me voy con chicas que no me gustan y me hago fotos que no me gustan pero bueno, mejor que estar en casa con dolor de cabeza y aburrida...Espero que te ayude mi comentario :D
Por cierto hoy hago 8meses con mi chico :)
Un besazo, ¡ah! Escribí una nueva entrada ^^ Espero que te pases a leerla, y contesta ^_^

PD: no te preocupes por nada más y dejate llevar, por BUENAS PERSONAS :)

PD1: Me llamo patricia :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Si, a veces pasa que te encuentras mejor con personas mas mayores que con las de tu edad
pasate por mi blog, tienes un regalito
un beso

Miss Autumn dijo...

Pain, creo que es un gran paso eso que has comentado de 'tengo que aprender a decir no' porque...en efecto, ese es un gran rasgo de una personalidad bien estructurada :)
Ánimo!
tú no perteneces a esa masa de copias ^^

Tontorrona_ dijo...

A veces te sientes mejor con personas mas mayores que tú, que con las de tu edad.
Y es que cada persona es un mundo.
Gracias por pasarte
Muchos besos!

qeflasheas dijo...

No importa con quien estes mientras siempre seas vos misma o la copia de otra, podes estar con ese tipo de chicas pero no serlo, y estar con ellas no te hace amigas, siempre va a depender de vos

Ana dijo...

tienen que tener un poco más de personalidad, pero bueno, si estás más agusto con los otros, ¿mejor, no?

Inés del Sol.. dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me encantan todos tus comentarios :)

Yo entiendo perfectamente como te sientes en lo que describes en tu entrada, a mí también me pasa :) Sé siempre tú misma y sigue sonriendo con esa bonita sonrisa de media luna y sus hoyuelos... ah! y por supuesto, sigue escribiendo :)

Un besazo :)

Pain and suffering dijo...

MilHistoriasQueContar(Patricia (: ), muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco muchísimo! :). Yo procuraré no hacerme esas fotos que no me gustan.. porque no forman parte de mi y no quiero ser la tonta que se deje llevar.. está claro! Ayyy, 8 mesecitooos! felicidades preciosa! y muchos más que serán, ya verás :)!. Eeeeeeso haré! Un beso enorme (:

Patricia, la verdad es raro que ocurra.. pero así es ^^. Mil gracias :3, Un beso!

Miss Autumn, claro! por eso.. porque me dejo llevar! y no quiero ser así! bastantes años he sido la inocentona como para seguir siéndolo.. a mi que nadie me torée! jajajaja, muchísimas gracias por tus ánimos :). Graciassssssssss, que ilu me ha hecho leer esa última frasee! *-* Un besazo!

Tontorrona_, un mundo enorme.. jajaja, no des las gracias :) besos!

qeflasheas, claro que sí, gracias por comentarme :), besos!

Ana, ellas? tienen que tener personalidad! no un poco más.. jajaja, bastante mejor! pero mis primos son de Madrid y no puedo pasar el tiempo que deseo con ellos.. por eso es un fastidio!, si no.. encantada :) besos!

Inés del Sol, no des las gracias! lo hago encantada (: . Procuraré ser yo misma siempre! y no dejarme llevar ni por el viento! siempre con mi personalidad, por supuesto !, gracias por tu apoyo, preciosa! nunca me habían dicho lo de que siga escribiendo.. (: . Un beso enormísimo!

Tamara Depp dijo...

Jajaja de nada guapísima!
Pues tienes otro premio, pásate cuando puedas jaja! :)

Un beso enorme!
www.mis365paranoias.blgspot.com

Tamara Depp dijo...

Jaja, qué racha eh! :)
Pues felicidades por tus nuevos premios!
Te los mereces.

A mi me gusta leer tu blog desde el móvil. Me gusta lo que escribes, porque cuentas cosas de tu vida, y a mi me gusta leer todo eso :)

Un beso enorme!
www.mis365paranoias.blogspot.com

Don Nadie dijo...

Pues si, hiciste mal, no tenías que comportarte como ellas porque no sos como ellas... como vos digiste te juntabas mas con tus primos mayores, y eso ha hecho que tu mente piense como ellos de alguna forma, ser más madura, algo asi, te entiendo porqueme ha pasado a mi tambien -.- pero bueno errores los cometemos todos y de ellos se aprende! bueno que seguro que para la proxima lo pensas mejor y eso :) un beso y no te preocupes :)

Ana dijo...

Muchas gracias por pasarte!
Me alegro mucho de que te gustara ;)
Un beso cielo ;D

Pain and suffering dijo...

Jaja, gracias Tamara :3
Pues que lo sepas! muchas gracias por todo ! (:
Síi? me lees desde el móvil? ! jajaja, yo es que no sé utilizar el wi-fi, pero si no estaría enganchada todo el día! jajajaj, muchas gracias :3 Un beso enorme!

Don Nadie, pues sí.. claro, es que soy muchísimo más.. "madura" (no sé si llamarlo así, pero creo que es esa palabra exacta) que ellas.. esas chicas todavía piensan en vivir la vida, tener 400 novios, etc, etc.. y yo no tengo esa perspectiva de la vida!
Por eso me parezco más a mis primos.. porque ellos ya tienen la vida que yo quiero, estable, trabajo, estudios, pareja.. y son felices a su manera!
No quiero volver a cometer ese error y por ello intentaré evitar estar de nuevo con esas chicas.. o al menos con la "copia de todas" (la última que llegó). Un beso y gracias por tus comentarios :)

Ana, no es nada (: besos!

Merluca dijo...

A ver Paint!!, tienes 16 años, y creo que eres madura para tu edad, pero no puedes negar que estas terminando la adolescencia, y tu interior está cambiando, unos días te sientes mejor entre gente mayor y otros te dejas llevar por locuras adolescentes.
No te juzgues ni te culpes, descubrete a ti misma en cada cosa que haces, y quierete a ti misma tambien en todo lo que haces, y asi poco a poco irás descubriendo tu verdadero yo.

Por cierto, las locuras adolescentes estan genial, yo aun hago alguna de vez en cuando!!!,jajaaja

Pain and suffering dijo...

Síi.. sé que estoy en la adolescencia Merluca, pero no me siento bien haciendo esas "locuras" entiendes?
Por eso me sentí mal.. porque me dejé llevar por el simple hecho de no decirles que no. Por eeso..
si me hubiese sentido a gusto, claro que no me habría sentido mal!