sábado, 17 de septiembre de 2011

Vete

Aléjate.
No quiero seguir sufriendo.


Dame un último beso,
Aunque solo me roce los labios.


Dime que me seguirás queriendo,
aunque sepa y tenga la certeza, de que es mentira.


Márchate lejos,
lejos de mi mente y pensamientos,
lejos de todo aquello que me trae recuerdos.


Sigo recordando tu aroma,
ese perfume que solo yo, 
he notado cómo me acariciaba y acompañaba mientras dormía.




Tantas veces he intentado recordarte,
recordar alguna de esas veces en las que
me besabas suavemente por el cuello, 
alguno de esos abrazos que tanto cariño me transmitía,
uno de esos días en los que estábamos juntos en tu cama
y me acariciabas dulcemente por mi espalda.


Pero, sabes? No lo consigo.
Cada mínima parte de esos recuerdos
me provoca un dolor agudo.
Pequeño pero intenso.


Hacerme la idea de que no me volverás
a hacer sentir esos millones de sensaciones..
se me hace duro.

Eeen fin..
esto se sale un poco de la dinámica
que ahora tiene mi blog.
Pero me sentí inspirada.. y no quería
reprimirme estas sensaciones porque luego, sería peor.
Gracias por leerme! besos a todos (:

Lrn*

18 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

puede que se salga de la dinámica, pero si es lo que querías escribir hiciste bien
mucho animo y un beso muy fuerte(:

Anna Muchart. dijo...

bonitos textos, si necesitas desahogarte hazlo!

xoxo A.

Don Nadie dijo...

Yo creo que la dinámica de tu blog son sólo tus palabras, tus desahogos, asi que no has roto ninguna dinámica
perdon por no pasarme ultimamente pero sinceramente no puedo jaja empecé bachiller y me estoy amargando mucho jaja xD con los estudios... madre mia... si supieras los maestros que me han tocado... bueno espero poderme pasar las veces que pueda... y no se si actualizare mi blog, no tengo tiempo... un beso! :)

SMSC dijo...

Es mejor sacar lo que tienes dentro hacia fuera, así que te felicito por haberlo hecho :)

Pain and suffering dijo...

Patricia, la verdad me desahogué mucho ^^. Gracias! Un beso enorme!!

Anna, eso haré (:, besos!

Don Nadie, visto de esa forma.. tienes razón :). No pasa nadaa! la verdad, te echaba de menos jajajaja, suerte con bachilleeer! (:, actualiza cuando puedas ^^ Un beso fuerte! :)

SMSC, lo cierto es que te despeja y relaja ^^, gracias! saludos :)

Marina P. dijo...

no siempre hay que hacer lo mismo, se puede variar..
muy linda la entrada, me gustoo:)
besoo:)

María Ramírez González dijo...

Has hecho lo q debias hacer, desahogarte. Me gusta mucho como escribes (:
Bueno he subido el primer capítulo de Verdades que negué (segunda parte de la pequeña historia de Mentiras que creí) que sé que querías leer así que espero tu opinión, no me faltes(:Un beso!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Marinita dijo...

holaaa!
ayyy el amor, nos da cosas preciosas pero tambien nos da lo peor, la ruptura, es lo peor, todo poco a poco.
unbbso!

Miss Autumn dijo...

Mi pequeña...mejor que sea así, después el dolor acaba recorriendo cada rincón de nuestro ser.
Mejor es dejar escapar una pequeña porción de ese dolor, aunque sea demasiado íntimo.
Un saludo :)

Ana dijo...

Precioso texto, es mejor que te desaogues, por que dejar las cosas dentro no son buenas por que te llega a comer por dentro, y te sientes mal,propia experiencia
Un beso (:

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hermoso, me gusto tanto, ese sentimiento es doloroso, pero cuando miras al pasado te das cuenta de que ciertamente era lindo por que era con todo el amor que ambos se podian entregar, y es bueno recordarlo de esa manera, de la manera en que alguna vez te sentiste bien...
me gusto mucha suerte nos estamos viendo

Pain and suffering dijo...

Marina P., sí ^^ gracias! besitos !

María, gracias ^^ a mi cómo lo haces tú! lo haces genial (:. En cuanto pueda me paso por allí! Un beso enorme!

Marinita! y que lo sepas.. todavía me quedan muchas cosas que superar :/, pero bueno! sobre todo, hay que ser positiva ^^. Un besoo!

Miss Autumn, pues sí, llevas razón.. es doloroso, pero lo más adecuado! si se acumula.. es horrible :/. Un beso!

Ana, propia experiencia también eh, no te creas jaja, gracias por comentar! (: un beso!

Anniel, muy doloroso, pero es lo que tu dices.. es bueno recordar esos momentos y saber que eran felices aunque ya no los volverás a sentir. Suerte también para ti! besoos!

Noa dijo...

... Qué triste.
Te sigo, ¿vale?.

Pain and suffering dijo...

un poco.. pero necesitaba desahogarme Noa. Te visito ahora! saludos^^

Tontorrona_ dijo...

Bonita entrada! :)
Besos!

Eve dijo...

tienes un hermoso blog, me gusta. besitos nos leemos

S o ñ a n d o D e s p i e r t a~ dijo...

Muy hermosa entrada de todas formas :)
siempre ai que dejar salir lo que uno siente porque tener sentimientos guardados adentro tuyo, te hace peor

un beso:)

Pain and suffering dijo...

Tontorrona_, gracias ^^ bss!

Eve, gracias!

SoñandoDespierta~, gracias ^^U, tienes razón.. te hacen más triste. un beso!