domingo, 4 de septiembre de 2011

Volver a recordar

Hoy, me encontré con la ex del que fue un gran amigo mío.


Me trajo todo tipo de recuerdos..
estuvimos hablando sobre todas las chicas con las que yo antes me juntaba,
sí, todas esas que resultaron siendo más falsas que un billete de 3€.
Me estuvo diciendo todo lo que ellas hacían mientras yo
no estaba con ellas, cómo la miraban, la sonreían 
falsamente, la saludaban pensando cosas no agradables de ella..
Mil cosas.

Aún no me termino de creer la forma en la que ella, ha hablado conmigo..
hace más de un año ocurrió algo que jamás tenía que haber pasado.
El que era mi mejor amigo (en ese tiempo, su novio) me besó
una noche que salimos de fiesta (él iba bebido) . Yo, 
tonta de mi.. en ese tiempo me gustaba
(por despecho a que el que ha sido mi pareja hasta hace 2 semanas, en ese tiempo, no quería nada)
y me dejé besar.. y aún lo pienso y creo
que fui la persona más estúpida del mundo.. 
él tenía pareja por mucho que se me lanzó él.. debía haberme apartado.
Me siento culpable por no haberlo hecho.

Ellos no lo dejaron.. siguieron como si nada 
y eso es una cosa que me llamó mucho la atención..
ella jamás me ha mirado mal por lo que pasó aquella noche de principios
de Marzo, y ahora tampoco lo va a hacer..
Es una chica, dentro de lo que cabe, bastante madura, sabe lo que quiere y 
cómo lo quiere, muy simpática y agradable.. jamás habría pensado en que una noche como 
la de hoy, iba a hablar con ella como lo he hecho, y lo increíble es que mañana he quedado con ella para tomar café y seguir hablando sobre nuestras cosas.

Y nada más!, 
sólo quería contaros un poquito esto..
es que me ha dejado muy.. sorprendida.

Siento aburriros con las historias de mi vida ^^U
Un beso a todos!
Lrn*

14 comentarios:

~Anniel~ Greydays~ dijo...

ahhhhhhh sabes? creo que deberias cuidarla si quieres que sea tu amiga, no muchas personas se logran encontrar tan facilmente, ni te demuestran que maduras pueden ser :) espero que puedas encontrar mas personas de ese estilo, que no te engañen y que puedas estar tranquila en tu vida :) me gusta lo que escribes :) besos!

~Anniel~ Greydays~ dijo...

aqui es sabado!! que genial XD

Marina P. dijo...

las vueltas de la vida, eso ocurrió, que bueno que no te tuvo rencor por lo que paso, muy maduro de su parte. Besoo!

Pain and suffering dijo...

Anniel, pues sí, tienes razón ^^, es que.. me sorprendió mucho! no sé.. es bastante más madura de lo que yo creía ^^. Gracias por tus halados ! un beso!

Marina P., pues sí! increíbles a veces.. jaja, besos :)

Don Nadie dijo...

Puf, la verdad es que los dos hicieron mal, pero bueno el no tenia por qué hacerlo... pero mira, eso es pasado, el pasado es mejor dejarlo atrás, ya sabes que ese error no hay que volverlo a cometer ;) y ya sabes que con el tiempo las buenas personas aparecen de sopetón y cambian el rumbo de tu vida y puede que esa chica sea una de ellas :) un beso! ^^

Cande dijo...

Qué lindo:) bueno, es una gran oportunidad.
Siempre las personas que menos esperas que sean tus amigos, lo terminan siendo. Mucha suerte!
Un beso:)

Marinita dijo...

vaya pues que fuerte, lo sabra?
pero de todas formas esta bien que te eches una nueva amiga, eso siempre viene bien.
unbbso!

Miss Autumn dijo...

^^ Siempre hay un pasado del que arrepentirse, pero he ahí la inconstancia de la vida (creo que sería aburrida sin esas pequeñas locuras)...y además, has tenido la suerte de que ,al menos entre ella y tú, todo ha acabado bien :)
Karma, pequeña, eso es el karma ;)

Pain and suffering dijo...

Don Nadie, nunca volvería a cometer un error como ese! me arrepiento desde esa noche todo lo que ocurrió. Gracias :). Un beso!

Cande, pues sí! fue muy.. no sé! me sorprendí mucho ^^. Gracias! Un besooo (:

Marinita, lo sabe.. desde esa misma noche creo, es más! me alegra mucho que sea así conmigo a pesar de esa noche :). Un beso!

Miss Autumn, pues sí! sería aburridísima! jajaj, y sí, muucha suerte :)
Karma? hombre.. bastante mal lo he pasado hasta ahora .. quizás se compense! jaja :) un besito!

patricia piruletadecorazon dijo...

Dicen que de los errores se aprende, aunque el error lo cometio el
seguro que va muy bien
un beso

Florencia dijo...

Más que nada, creo que le caes muy bien. La culpa, convengamos no la tuviste enteramente vos, sino que que el siendo su novio, hizo algo que no correspondía, algo que ella habrá sabido entender.
Es bueno saber que se van a juntar a tomar algo.

Ana dijo...

Que vueltas da la vida!
Pues mejor que sigua siendo tu amiga,cuidala bien! jajaja
;)
un beso.

Pain and suffering dijo...

patricia, pues sí! y he aprendido yo también, no te creas.. fue genial ^^ un beso!

Florencia, sí, lo entendió así y yo siempre le parecí buena chica.. entonces por eso ^^

Ana, pues sí! muchas! jaja Un beso :)

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Suena como una potencial amiga nueva :D Espero que surja una linda amistad =)