martes, 18 de octubre de 2011

Complicated days

O quizás no..
No lo sé.


Fue extraño aquello que me dijiste, 
también aquello que pensé..


Quizás haya tomado una mala decisión,
que me haya equivocado..
Y que haría entonces si es así? 
Aprender. Olvidar (te). Y volverme a enamorar.


Quizás también llevabas razón,
quizás la llevaba yo.
Quién sabe si no la llevaba nadie y en realidad había que escuchar el susurro del viento.


Pero mi corazón me decía algo, y mi razón otro algo distinto.


Solo el tiempo me dirá si me equivocaba o no, 
solo el tiempo le volverá a dar otra oportunidad a mi corazón de volverse a enamorar,
solo el tiempo me indicará si alguna vez, esto tuvo principio. 
(o final).
P.D: Siento mucho haber estado así de perdida estos días..
No he tenido a penas tiempo de comentar en ningún blog y 
mucho menos de actualizar el mío :/
Cuuulpa de los exámenes! jaja
Un beso enorme a todos (: 
Y gracias por seguir ahí cada día! 
esperando un poquito más de mi ^^
Lrn*

21 comentarios:

Andreita dijo...

No te preokupes niña nostras estamos para ayudarte. pasate por mi blog

Saludos que estes bien!!!

patricia piruletadecorazon dijo...

Sabes que no te equivocas que hiciste lo correcto, y ya sabes que estoy para todo un beso enorme:)

Marinita dijo...

Holaaa!
gracias a dios el tiempo todo lo cura y nos hace darnos cuenta de las cosas, y de seguir adelante con alegria dejando las penas atras.
Ya sabes que si necesitas algo, pasate por mi blog por la parte de contacta conmigo, ya sabes que estare encantada. mucho animo y unbbso!

Don Nadie dijo...

ya decia yo que era raro... que no entraras y eso...
estoy de acuerdo con vos, el tiempo lo dirá todo, y te darás cuenta vos misma, a mi me ha pasado ya, el tiempo me ha respondido, y me siento muy bien... jaja bueno hoy no muy bien pero bueno, para que hayan dias felics tienen que haber dias tristes :) bueno espero qyue te hayan ido bien los examenes y bueno te entiendo perfectamente en todo, en lo de que no tenes tiempo para entrar y eso... :) un beso y a sonreír! jaja

Pain and suffering dijo...

Andreita, gracias! :)

Patry!, eso creo.. y espero ^^U. Thanks for everything <3. Un besazoo!

Marinita, síp! solo hay que tener paciencia! Gracias por tu ayuda :), si lo necesito lo haré! ^^ un beso!!

Franco, jajaj, es que no tengo tiempo! jajaj. Y tu hiciste lo mismo que yo? Es que ays ._. jajaj. Y eso mismo digo yo! a sonreír! mañana será un día mejoooor! besos(:

Don Nadie dijo...

mas o menos, nos dejamos de hablar, me dejo de hablar ella y bueno me hizo muchos daño y hasta ahora no hablamos y mira eso me ha ayudado a comprender que las personas nunca se terminan de conocer y gracias a eso he aprendido de un error, que ojalá no vuelva a cometer :)

Juli Castellano dijo...

Mil gracias por tu consejo! re lindo tu blog, te sigo. Suerte♥

Pain and suffering dijo...

Franco, oh.. entiendo, al principio nosotros hicimos eso, pero a mi me estaba haciendo daño inconscientemente :/ (yo misma). Y no, jamás se termina de conocer a nadie, ni a ti mismo.. y eso ya es decir! y verás que no lo vuelves a cometer (:

Juli Castellano, no las des! Yo he pasado por situaciones parecidas a las tuyas, y no quiero que te equivoques (:. Gracias!

Patri(: dijo...

Que bonita entrada para mi gusto♥ Y nada decirte que me encantas escribiendo, bueno ya lo sabes :)
Y que te paaaases^^ Muaks Lorenna♥.

Tontorrona dijo...

A veces solo hace falta esperar a que el tiempo pase para saber si has echo lo correcto :)
Suerte con esos exámenes!
Besoos!

Pain and suffering dijo...

Patri(:, gracias ^^ besooss!

Tontorrona, cierto ^^U, graciassssss ! besos (:

Ana dijo...

El tiempo es un buen ayudante para cicatrizar las heridas.
Siento mucho no haberme pasado antes, pero ando bastante liada de exámenes (como sabrás por twitter) y me cuesta entrar a los blogs.
Un saludo

Ana dijo...

Ya te dije que no crreo que sea una mala opcion, lo dicho, creo que con el tiempo todo lo sabras y puede que es dificil todo y eso ya lo se. pero volveras a ser feliz y encontraras a otra persona! un besoo

CM. dijo...

Preciosa♥ Cuantísimo tiempo sin hablar contigo :| ¿Sabes? El tiempo es el encargado de curar las heridas y dar nuevas oportunidades. Me ha encantado la frase de <>. Respecto a tu entrada anterior, ufffff!! Chica, a mi me está pasando lo mismo, alguna mañana que otra me toca tragarme palabras de gente que dicen que tiene novia -.- La imaginación es muy mala, y a veces nos juega malas pasadas. Es obvio que aún te importa demasiado, pero, ¿sabes? Con todos mis respetos ¡¡ES UN COMPLETO CAPULLO!! No sabe lo que se pierde, en serio. Y tal vez cuándo lo sepa sea demasiado tarde, o no ;) Una vez leí en un libro esta frase: ''Y por siempre ese será tu castigo, dormir con ella pero soñar conmigo''. Seguro que en el fondo de su ser piensa en ti, lo que pasa es que los hombres son demasiado cobardes. ¡¡Ten paciencia!! Besos preciosa y sobretodo,¡¡ÁNIMO♥!!

Marina P. dijo...

"Pero mi corazón me decía algo, y mi razón otro algo distinto."
el corazón y la razón suelen tener encontronazos aveces pero bueno, hay que escuchar a ambos y luego decidir por uno mismo...

ya verás con el tiempo si te equivocaste o no, mientras sigue tu vida, que TROPEZÓN NO ES CAIDA.

besooo:)

Minerva dijo...

Holaa he descubierto tu blog y me encanta. Adoro que antes de entrar al blog salga la pantalla con la imágen. Precisamente ayer intenté hacerlo con el mio, pero entre que no me salia imágen, que no podia cambiar el color de fondo y todo me rendí jajaj

la entrada es genial, me encanta


XOXO
Minerva

Patri(: dijo...

Te vuelto a comentar para decirte que e escrito una entrada nueva, y que te pases♥ y que escribas que sé que tienes ganas o si no te doy unas pocas JAJAJA :)
Teequieero^^

María Ramírez González dijo...

Hola guapa, no pasa nad aporque no pudieras, tomate todo el tiempo que encesites, los blogs van a seguir ahí^^
por cierto tu entrada es preciosa y escribes usper bien, te lo he dicho muchss veces, lo se, pero no me canso (:
ya subí el sexto capítulo de Verdades que negué, aquí te dejo la url:
amormasalladelaunicidad.blogspot.com

Pain and suffering dijo...

Ana, cierto.. a ver qué me dice a mi el tiempo, besos!

Ana, puesss a ver! ^^U un beso!

CM, gracias ! No.. ahí no llevas razón, no es un completo capullo ni nada por el estilo, él me dejó con razones más que comprensibles, y me quiso más de lo que nadie jamás, me va a querer.. es justo que cada uno tengamos nuevas oportunidades. Muchos besos!

Marina P., llevas toda la razón.. pero me da miedo haber tomado la decisión equivocada, chica :/. Y eso es una gran verdad.. si me tropiezo, no tengo porqué caerme! (aunque no sé aún si me caería jaj) besos!

Minerva, Gracias! estaré encantada de ayudarte si lo necesitas eh! :), saludos!

Patri(:,jajaja va! 1beso!

María, sí ^^U, y ahora vuelvo a no tener tiempo.. ayss.. jajaj. Y para escribir bien ya estás tú! que menudos capítulos creas ! un beso!

Merluca dijo...

Mucho animo guapa!
DAte tiempo, date espacio y ya veras como ese momento llega de nuevo a tu vida.
Y recuerda que lo importante no es el destino, sino el camino que recorres cada día.

Un beso guapa!

Pain and suffering dijo...

Gracias Merluca! Yo creo en el destino.. aunque creo que ahora mismo está hecho un ovillo, porque no lo entiendo ni yo.. jaja. Gracias por tu apoyo! besos!