domingo, 9 de octubre de 2011

Dicho está

Me conoces mejor que nadie.
Sabes cómo soy, fui y seré (desde que te alejaste de mi no he cambiado un ápice de mi ser ni quereres).
También sabes lo que te quiero y te querré siempre, no es difícil de imaginar, no para ti (otra persona no podría hacerse la mínima idea).


Sabiendo todas estas cosas, serías capaz de intentar tener mi amistad?
Fuiste mi mejor amigo antes que mi pareja, siempre has sido especial, y eso todavía no ha cambiado.

Estoy lista para dar ese paso si quisieras, tengo asimilado que nuestros destinos están predestinados a estar separados, por ello soy feliz.

Te echo de menos, no sabes cuanto, y lo seguiré haciendo hasta que vuelva a verte algún día por la calle o en alguno de esos lugares que fueron especiales para nosotros (aquél banco, aquel billar, aquel portal ..).


Lrn*

21 comentarios:

Duna dijo...

Difícil paso... yo también lo di y sé lo que te habrá costado asimilarlo y decidirte. Ojalá tengas mejor suerte que yo y quiera mantener esa amistad, porque eso es lo más bonito que hay en la vida: los amigos. Suerte!

patricia piruletadecorazon dijo...

Si, pudieras conseguir su amistad, estaria bien, y estoy segura de que la conseguiras (:
besos!

Pain and suffering dijo...

Duna, pues sí.. un tanto. Espero que sí que quiera, la verdad, pero por ahora no me atrevo ni a preguntarlo.. jaj, gracias :)

patry! pues eso espero .. ^^U, gracias por tu coment (: besoss!

LaPetitePsychopathe dijo...

Pues yo pienso que no debes rendirte.
Si tanto le quieres..Lucha.

Pain and suffering dijo...

Sabes? jamás lo haría..
Pero lo que quiero es su felicidad, y si él no está así conmigo.. no puedo hacer otra cosa que no es asumirlo..
Pero lucharé, de eso que no te quepa duda.

Nel dijo...

jamas debemos rendirnos,animoo!!

Don Nadie dijo...

Lorena.... me encanta... en serio, tus palabras expresan tanto, que no caben en el texto... en serio
perdona por no pasarme tanto, sabes lo liado que estoy con todo y el por qué jaja intentare pasarme mas a menudo :)

Ana dijo...

Gracias por psarte!
Bueno pues yo creo que si podeis ser amigos como antes, a lo mejor os ppuede costar pero lo conseguireis!
Por cierto, antes se me fue el chat y ya no pude hablar mas contigo (;
Un besoo

Doamna care plânge dijo...

Que lindo!!da ese paso muchacha!!! y despues conta cmo te fue !

Melanie Hater dijo...

Que bueno que te sientas bien a pesar de todo, y que mantengas la esperanza de que algún día volverás a verlo. Yo también lo hago! nunca te rindas, yo lo conseguí y lo conseguiré una vez más :)

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hola, tanto tiempo, bueno espero que te encuentres muy bien, el paso en si es dificil sobre todo por que aun lo quieres mucho, pero de apoco se cierran heridas, se abren caminos, se reconoce luz y se aparta la obscuridad, y entre más te haces la idea, entre una se hace más la idea de resulta, realmente no sé si está bien o está mal lo que digo, pero espero que te encuentres bien.
te espero en mi blog :)

Tontorrona dijo...

Podeis ser amigos igual. El pasado lo recordaréis, pero siempre será mejor tener una simple amistad que no tener nada. Yo le tengo dicho a mi novio, que si por cualquier motivo nos separamos, quiero llevarme bien con él, y opina lo mismo.
Muchas gracias por pasarte.
Besos! ;D

Pain and suffering dijo...

Nel, no, nunca! :)

Don Nadie, jaja, muchas gracias, me sacas una sonrisa (: . Y no pasa nada! tu cuando puedas! los estudios y lo demás, son lo primero! jajaj. Muuucha suerte para tí (:, un beso!

Ana, nada! eso espero! pero me da miedo dar el paso.. soy tonta jajaj, besos!

Doamna care plânge, eso intentaré.. pero me da miedo ^^U

Melanie Hater, siempre mantendré esa esperanza! :), suerte!

Anniel, me encuentro estupendamente (: . Muchas gracias por tus ánimos! de verdad (:, te haré caso! un besooo

Tontorrona, sí.. si la cosa es que lo hablé con él hace muchos meses cuando seguíamos juntos.. que no queríamos dejar de tener relación amistosa ni si quiera, pero fíjate.. ayss jaja, besos (:

Ana dijo...

Pues lo dicho que no te cueste dar elpaso , aburridas que somos jaja
Nadie dijo que las cosas fueran faciles asi queya sabes eh! ;)
lo dicho, Nos twiteeamos ! jaja

Tontorrona dijo...

Muchas gracias por pasarte :)
Bueno, las cosas cambian demasiado.. A veces decimos cosas y luego pues no las cumplimos y eso..

Besos!

Vane dijo...

Hay personas especiales que no se pueden borrar de la cabeza, y mucho menos del corazón, pero cuando esa persona no merece ni un ápice de ti, hay que intentar arrancártela del alma.

Un besazo guapa

OnlyMe dijo...

Al principio cuesta, pero si que se puede ser amigos, siempre y cuando haya respeto mutuo... aunque bueno, yo terminé con mi pareja como amigos tras haberme hecho mucho daño y seguir haciéndomelo después, pero una vez que no ves a esa persona como una pareja, se puede, si sabes perdonar o "olvidar".

Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Si me sigues te sigo, un beso <3

Pointandend dijo...

tienes un blog con mucho sentimiento..

Bianca dijo...

Pasar por algo así no es fácil , y menos cuando todo sale mal y te quedas sola en medio de la tormenta sin tus mejores amigos , sin amor , sin nada . Te lo digo por experiencia . Buena suerte , la necesitaras...

¡ Ashe♥ ! dijo...

Hay que difícil es el amor! Espero de corazón que seas feliz y acordare que no necesitamos un hombre para ser felices. Y coincido con Vane,que hay personas que cuesta sacar de la cabeza y mucho mas del corazón. Un Besito linda :)

Pain and suffering dijo...

Ana, pues sabes.. no lo daré jaja. Prefiero quedarme quietecita.. Nos twiteamooos! :P jaja

Tontorrona, nada! muy cierto, yo no lo voy a cumplir.. jajaj, no soy capaz de dar el primer paso, en serio :/. A parte.. sé que quizás (seguramente) volvería al primer paso de todos.. y no quiero volver a ser infeliz u.u. Besos!

Vane, lo cierto.. es que sí me merece Vane, por eso escribí esta entrada.. pero creo que es mejor tener vidas separadas por mucho que me duela :/ besos!

OnlyMe, tienes mucha razón, le he perdonado siempre que me ha hecho daño, como él también me lo perdonó a mi, y se lo seguiría perdonando siempre (aunque creo que me equivocaría.. no sé) . eeen fin jaja, un beso!

Pointandend, mil gracias <3, es lo que me sale del corazón y del mismo alma (:

Bianca, no.. yo también lo sé, no te preocupes, me quedé sola, completamente sola.. y de hecho, quizás lo siga un poco, pero sé que quien está conmigo.. es quien realmente lo merece, no permitiré que nadie más me haga daño. Gracias! besos

Ashe!, muuuuy difícil.. y coincido contigo! yo ahora soy feliz ^^ Un beso!