jueves, 13 de octubre de 2011

Duele el alma

Ver cómo te enamoras.
Cómo vuelves a poner corazones y comienzas a decir "mi chica".


Joder, que he sido quien más te ha querido, y estoy segura, de que ella,
no te querrá más que yo.


Os imagino besándoos, os imagino juntos y no puedo evitar que mis ojos vuelvan a llorar.
Me dijiste que sería a mi a quien amarías.. y en cambio no lo cumpliste.
Pues debo decirte, que yo sí cumpliré las mil y una promesas que te hice, y que seguiré sufriendo como una jodida imbécil muchas semanas y meses más.


Ahora si que no puedo verte.. no puedo dirigirte media palabra, ni si quiera si fuera para decirme cosas que quiero oír.


Y fue ayer cuando imaginaba mi graduación perfecta.. y tú salías de entre la multitud de personas y me decías que estaba preciosa. 
Sé que era un sueño, que de hecho, es, una ilusión más y ayer y lo que me queda de vida estaré segura de que eso que pensé, no ocurrirá.


Pero es que, sabes? Todavía me importas demasiado. jodido imbécil.

Lrn*

24 comentarios:

Marinita dijo...

Holaaaa!
Jolin, me has emocionado..
Veo que te vuelve el bajon, es que esas cosas yo creo que son insoportables ningun humano podria soportar algo asi, si fuera al reves seguro que le doleria igual...
Espero que te recuperes, es mucho tiempo malo, pero todo sirve, espero que te sirva para aprender y crecer como persona, ya sabes que si necesitas consejo o cualquier cosa, puedes ir a mi blog a la parte de contacta conmigo. Ya sabes que estare encantada. Mucho animo y suerte. unbesoo!

patricia piruletadecorazon dijo...

Te dolera, pero llegara el dia, que tu tambien te empezaras a enamorar de otra persona
un beso enorme(:

Cande dijo...

Aw, te entiendo :( duele pero hay que dejar ese sentimiento atrás.
Un beso enorme!

¡ Ashe♥ ! dijo...

Ay mi vida! La verdad es bastante difícil ver como alguien que amas y que te hiso demasiadas promesas hoy ya no esta. Pero el amor es así, es hermoso y duele demasiado. Solo hay que aceptar aunque nos duela el alma como decís. Un Besazo Preciosa :)

SMSC dijo...

Eso es lo malo cuando todavía no lo has superado. Parece que él si lo ha hecho, no? O por lo menos eso aparenta. Tú sigue tu vida y sé fuerte, sé que puedes :)

Pain and suffering dijo...

Marinita, ays..no te emociones! son cosas mías ..jaj. Bueno.. pues sí, es que todavía me importa demasiado :/, pero en fín.. qué le voy a hacer! a seguir hacia delante.. Muchas gracias por tus ánimos ^^ un beso!

Patry, cierto.. pero no sé cuándo .. jaja, un beso enorme!

Cande, también duele dejar todo atrás.. ays. un beso!

Ashe, tienes toda la razón.. y es mi siguiente paso, aceptar. un beso!

Nel dijo...

si duele pero cuando alguien no es para ti la vida se encarga de quitarla de ahi,x algo es,simepre es xq mereces algo mejor,asi q animoo,dejaselo al tiempo,distraete en lo q te gusta i el tiempo te dara la razon,llegara quien te haga sonreir de nuevo,besitos!

Patri(: dijo...

me gusta como te expresas!:)
pasate te quiero !

Tontorrona dijo...

Hola :)
A veces prometemos cosas y no somos capaces de cumplirlas. soy una persona a la que le gusta cumplir sus promesas.. Y siempre lo intento.. Aunque a veces fallo...
Y a veces nos imaginamos cosas, soñamos despiertos.. Y mientras lo hacemos somos felices, pero luego, cuando no ocurre lo que queríamos se nos rompe el corazón...
Gracias por pasarte!
Besos!

Tere dijo...

Piensa que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana y que el tiempo todo lo cura
Ánimo! Espero que pases un fin de semana estupendo

Besos

LaPetitePsychopathe dijo...

Jodido amor y jodidas consecuencias..
¡Ánimo pequeña! :)

Dreamy Smile dijo...

Tanto dolor y sentimiento en tu texto y expresado tan bonito como lo haces tu.. me encantó!
porcierto, gracias por seguirme, te sigoo yo desde ya!
Preciosooo blog :) Un besazoo

Merluca dijo...

Nena, cada uno necesitamos un tiempo de recuperacion, si el lo ha superado ya y puede seguir adelante, enhorabuena por él!.Pero tu necesitas más tiempo y eso es normal, y mucho más sano.
Y tranquila, esas promesas que le hiciste no las cumplirás, es solo que necesitas tiempo para dejar de sufrir como una idiota.
Lo que sigo preguntandome es, ¿Por que sabes de él?, corta todo vínculo en común!!, y te lo digo yo que ya ves como estoy,jejeje
Un beso enorme, guapa!

Pain and suffering dijo...

Nel, muchas gracias por tus palabras, te creo todas y cada una! un beso!

Patri(:, gracias!

Tontorrona, cierto.. ays. Es normal que a veces falles, tu también eres persona.. yo también fallé mil veces, qué crees? jaja. Y tienes mucha razón.. se me partió el corazón en mil pedazos :/, pero bueno, fortaleza! besos (:

Tere, tienes razón, mucha ! (:, gracias por pasarte! besitos!

LaPetitePsychopathe, yaaaa te digo. jajaja, gracias (:

Dramy Smile, muchas gracias (:, y gracias a ti también! besos!

Merluca, supongo que es normal, sí ^^U, tienes más experiencia que yo, de eso no me cabe duda, y te creo! Puess.. sé de él por idiota, por eso mismo Merluca jajaj. Seguía teniéndolo agregado en diversas redes sociales y encontrarme con frases como esas.. incomoda :/. Pero tranquila, corté por lo sano, ahora no sé nada de él.. ni quiero saberlo! sería peor para mi.. aysss! . Gracias por tu comentario! te echaba de menoos! jaja Un beso enorme(:

Don Nadie dijo...

Joder lorena... esto era lo que me paso a mi antes de lo que ya sabes que me esta pasando ahora... te entiendo muchisimo, se pasa muy mal, me gustaría llorar con vos! jaja llorar juntos y entendernos! jaja
ya sabes tambien que con el tiempo y conociendo a mas personas podrás olvidarle, como me ha pasado a mi este años jaja y lo sabes :) que no pienses en el, que llores cuanto puedas, ue te desahogues que es bueno, pero vive, se feliz y sonríe que no te quiero ver mal! :)

Pain and suffering dijo...

Si? ayss.. es que es jodido tío.. me sorprendió no sabes cuanto! Por eso he roto mis pensamientos de raíz, ya no sabré nada más de él, intentaré olvidarle ^^U. Sí, que estás ahora super enamoradito (:, y no sabes lo que me alegra verte así de feliz! (:. Ya no lloro, sabes? no merece la pena.. él es feliz no? pues hale, que sea feliz con su chica! Yo ahora, a ser feliz también mientras me vuelve a llegar el amor ^^. Mil gracias por este pedazo de comentario! (:

María Ramírez González dijo...

Joder es precioso... Siento que te esté pasando eso, si es así, porque es muy triste. Pero si es así debes estar muy enamorada.... Es... Precioso.
Por cierto ya subí el quinto capítulo de verdades que negué, espero tu opinión:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un beso!
Te deseo una buena semana:D

Ana dijo...

Las personas que han sido tan importantes en nuestra vida son muy difíciles de olvidar, pero al final se consigue.
Muchos saludos

Ana dijo...

Loree! ya lo hablamos sobre esto el otro día, pues lo que te dije ahora llego el momento de disfrutar que el tiempo pasa! y no desperdiciar el tiempo por alguien que no te merece enserio, ahora centrate en vivir y las cosas vienen sola y a su tiempo
Un beso guapa :D

Pain and suffering dijo...

María, gracias ^^U, es doloroso.. pero sin duda, enamorarte, es la sensación más grande e inexplicable del mundo.. Espero que tu no sufras como yo cuando te llegue ^^U, o si ya te ha llegado.. que no te pase! jaja (:. Un beso!

Ana, gran razón.. a ver cuándo llega ese momento! ^^U saludos!

Ana, sí, también tienes razón, pero realmente, es la única persona que creo que me ha merecido siempre, pero bueno, las cosas pasan ^^U, En fin.. la vida sigue, no?:) un beso!

Tontorrona dijo...

Me vuelvo a pasar :)
Disfruta del tiempo, que es oro! :)
Besoos!

Fernanda dijo...

No llores más por amor, el verdadero amor no hace llorar.
Esto también se pasa chica. Míranos a todos nosotras diciéndotelo.
Un abrazo muy fuerte.

Claudia. dijo...

Joder, es que es increíble como alguien nos daña tanto y aún así seguimos amándolo, incondicionalmente.
Uf, yo no sabía esta parte de la historia... Qué putada y que cabrón (siento las expresiones pero así es)
Algún día se dará cuenta de que ni ella ni nadie lo ha amado como tú, aunque puede que antes te des cuenta tú de los fantásticos chicos que te estás perdiendo por él, y cuando pretenda volver a tu lado seas tú la que haya pasado página.
Espero que mejoren tus ánimos, no mereces que te pase esto...
Un beso grande <3

Pain and suffering dijo...

Tontorrona, síii gracias (:

Fernanda, ojalá fuese así como dices..ays. Gracias por tu comentario! saludos :)

Claudia., En serio.. a mi tampoco me cabe en la cabeza :/. Y no.. no es cabrón, el tiempo le brindó una nueva oportunidad que le está volviendo a enamorar, tarde o temprano me llegará a mi, de eso no me cabe duda.. pero no sé cuándo ni de quién. De eso..razón no te quito, nadie le querrá más que yo, en serio, NADIE. Mil gracias por los ánimos! un beso enormee !