jueves, 27 de octubre de 2011

Tan cerca y a la vez tan lejos.

Todavía ardo en deseos de rozar tu boca,
de aspirar tu aliento,
abrazar tus abrazos.

Esto es demasiado para mi,
creo que me supera a mi misma, 
necesito fuerzas, pero de dónde las saco?
Mil veces me he repetido lo idiota que soy por pensar cosas que no debo,
por creer que esto es un sueño, y que cuando despierte, él estará ahí, a mi lado.

Pero no, esto es real, es la dura vida real.
Y él está allí, y mañana, estará aquí, aún más cerca de mi.. 
que qué haré yo? sufrir como una idiota, imaginar que disfruta, que está viviendo de nuevo, feliz.
Que no me echará de menos, y que ya son más de 2 jodidos meses, sin verlo.

Y pensar que desde ese día, no he dejado de pensar en él ni un día..
en cómo estará, en si será feliz, en cómo le irá, en recordar todos y cada uno de sus gestos y sonrisas.. y un largo etcétera más.
Que te echo de menos, joder. Que quiero verte!
Y darme cuenta ahora que los dos, miramos el mismo cielo, unos días azul, otros nublado, pero el mismo, al fin y al cabo.. y que sólo con pensar eso, aún lo siento un poco más cerca.

Lrn*

21 comentarios:

Ana dijo...

Serás fuerte y lo superarás, de eso estoy segura, porque con el tiempo (unas veces más y otras menos) el corazón cura sus propias heridas.
Un saludo

patricia piruletadecorazon dijo...

es duro..pero debes ser fuerte, y sabes que puedes serlo
un beso enorme(:

Tontorrona dijo...

Chica, conseguiste emocionarme...
Sabes? tus textos me encantan...
Acabarás superándolo... Pero siempre quedará ese recuerdo y esa parte del corazón vacía... Nos pasa a todos...
Gracias por pasarte, besos! (;

Suh ♥ dijo...

Tu eres única.. y logras pasar los obstáculos.. Dedícate a salir de todo mal :)

Marina P. dijo...

un poco triste tu entrada, pero todo se supera.. aveces lleva tiempo pero al fin se consigue....


besooo:)

Myself ~ dijo...

Aveces debemos abrirnos a nuevas experiencias. Experiencias que simplemente suceden más allá de nuestra voluntad.. Si buscamos un poco más alto de seguro encontraremos algo que nos haga realmente feliz ^^

Ana dijo...

Lorena, tus textos incribles como simpre ,escribes genial, enserio!
La vida siempre es dura pero hay que ser fuertes!
un beso guapa!

Pain and suffering dijo...

Ana, eso espero, la verdad. Saludos.
Patry, pero cómo ? :/, no sé cómo sacar las fuerzas.. un beso enorme!
Tontorrona, gracias, de verdad. Espero poder superarlo pronto, dejaremos que el tiempo pase.. a ver si se hace más fácil. Besos
Suh, a ver si es verdad! gracias
Marina P., gracias! besos
Myself ~, cierto.. tienes mucha razón Marina! muchas gracias !
Ana, gracias ^^U. tienes razón.. jaja, un beso!

Tontorrona dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura, así que solo queda tener paciencia y esperar :)
Besos, te quiero ♥

Claudia. dijo...

Jopé, qué bonito, pero qué triste...
Espero que te animes pronto, de verdad, te hace falta ya :)
Un beso, cielo <3

Pain and suffering dijo...

Tontorrona, ya.. eso dicen, y me lo creo, pero todavía tiene que pasar mucho más tiempo! besoss
Claudia., la verdad es que sí, dímelo a mi ^^U. Un besoo

S. dijo...

preciosa, siento no pasarme a menudo por tu blog, como tu lo haces por el mío, pero esque siempre que entro lo hago con prisas... De verdad que me hace mucha ilusión cada vez que veo un comentario tuyo, creo que eres la persona que más comenta en mis entradas, y jo, qué suerte tengo, porque a veces estoy un poco de bajón y me animas mucho!
Tienes un blog muy chachi y una bonita forma de escribir :D Me intentaré pasar con más frecuencia :3
Muá!

Ana dijo...

Gracias por pasarte!
me encanta esta parte: "Y darme cuenta ahora que los dos, miramos el mismo cielo, unos días azul, otros nublado, pero el mismo, al fin y al cabo.. y que sólo con pensar eso, aún lo siento un poco más cerca."
Increible^^
Un beso guapa!

LaPetitePsychopathe dijo...

La vida da muchas vueltas.
Quizás vuelvas a verle.

Don Nadie dijo...

aiiiis lore :( ojala que todo pase rapido y que vuelvas a ser feliz, tengo muchas ganas de ver en tu blog algo de felicidad en palabras... ya vasa ver que llegará cuando menos lo esperes :)

Pain and suffering dijo...

S., no pasa nada! es entendible, yo tampoco tengo mucho tiempo eh.. me alegra poder animarte a veces :). Gracias. Un beso!
Ana, nada! gracias ^^U. Un beso!
LaPetitePsycopathe, solo tengo una palabra que decirte.. Ojalá.

Pain and suffering dijo...

Franco, ya.. si ya lo sé, pero es que no puedo evitarlo u.u. Espero que llegue prontito.. ahora mismo no soy persona jaja. Un beso :)

Florencia dijo...

¡Que triste es sentir el amor que uno pierde! Y pensar a cada instante en los buenos momentos, así como los malos, pero cada día intentar superarlos.

Tontorrona dijo...

Gracias por tu comentario :)
Besos!

Ana dijo...

Gracias por pasarte!
En referencia al comentario de mi blog, vamosnos! cuando quieras y a donde quieras, me sa igual solo quiero irme lejos! lo necesito!
un besoo ;)

SMSC dijo...

Cuesta olvidar cuando todavía hay sentimientos, pero ya se acabaran, ten paciencia.