miércoles, 5 de octubre de 2011

Todo es cosa de tiempo

Que quizás tarde años en volver a sentir
mínimamente lo que sentí por ti.


También es posible, 
que no encuentre amistades tan buenas como las tuyas,
en tan poco tiempo.


Que a lo mejor,
estoy errando demasiado, 
pero lo positivo es que aprendo rápido y a la primera.


Que sí, que tampoco te tengo cerca,
ahora mismo estás a demasiados kilómetros de mi;
pero sabes? 
No quiero volver a sufrir. Ni por ti, ni por nadie que no lo merezca
(y pensé en su día y sigo pensando, que has sido la única persona lo ha merecido, me has enseñado demasiadas cosas).


Te preguntarás que cómo me encuentro..
lo cierto.. es que soy feliz.
No como lo fui a tu lado, eso jamás será igualado,
pero soy feliz como siempre, ya no me da miedo decir una tontería si es para que la gente se ría conmigo.
Tampoco le temo a quedarme sola, pues sé que me tengo a mi misma, como mínimo.


Que ahora me valgo por mi misma, nadie más me presta su ayuda.
Soy alguien fuerte, optimista y por qué no.. realmente feliz.
Lrn*

27 comentarios:

Cande dijo...

Qué lindo :) ojalá yo pudiera lograrlo u.u
Un besotwe!

Duna dijo...

Muy bien dicho. Comparto absolutamente todo lo que sientes... A mí también me ha costado pero ya puedo decir que yo también soy feliz, sin él, pero feliz :)

Pain and suffering dijo...

Cande, puedes lograrlo si te lo propones! (: un besoooo!

Duna, gracias! (:, hay que conseguir ante todo, eso, ser feliz (:, un besito!

patricia piruletadecorazon dijo...

Te mereces muchisima felicidad, me alegro un monton de que estes asi
un besazo(:

Ana dijo...

me alegro muchisimo que estes bien!
Acuerdate eh! tienes que ser fuerte y nunca vas a estar sola! que me tienes a mi ;) aunque estemos lejos!
:D
Gracias por pasarte.
Un besoo guapa :D

LaPetitePsychopathe dijo...

Que nadie dictamine tu felicidad.
Porque al fin y al cabo es eso.
Tú.
Y tu felicidad.
Recuerdos ^^

Pain and suffering dijo...

Patry! tu también la mereces! así que fuera agobios (:, un besazo!

Ana, Gracias (:, Sí sí! jaja, me acuerdo :), no las des! un beso guapísima!

LaPetitePsychopathe, no lo hará nadie (:, sólo yo! y soy feliz! (:, Saludos (:

Jamileh dijo...

Me encanto todo lo que escribis. Hermosa, TE SIGOOOOOOOO ♥

Tontorrona dijo...

Me encanta como expresas tus sentimientos. Y sé fuerte, como lo eres ahora :)
Porque te mereces ser feliz ;D
Besos y gracias por pasarte guapa (;

Rose Flockhart dijo...

"Tampoco le temo a quedarme sola, pues sé que me tengo a mi misma, como mínimo (...) Soy alguien fuerte, optimista..." Me he sentido tan identificada con esa parte (pero mucho, ¿eh?). Me ha encantado *-*

Pain and suffering dijo...

Jamileh, graciaas (:

Tontorrona, gracias! y lo seré, estoy teniendo unos días espectaculares! (: un beso!!

Rose Flockhart, jaja, gracias (:, me alegra que tu también seas así! besos (:

SMSC dijo...

Pues eso es lo importante, y además que seas así feliz :)

Maria Celeste ♥ dijo...

Estoy muy contenta por vos, me aegro que superes una separacion y lo tomes tan bien sacando las cosas buenas de ella. Un beso linda te sigo! Soy Cele n_n

agus; dijo...

Me gustó esta entrada. Lo importante es que seas feliz~ Mucha suerte, un beso desde http://andwhatcomesnext.blogspot.com/

Marta dijo...

Me gusto este texto, es la segunda o tercera vez que lo releo ^^
Cada vez escribes mejor ehhh :)
Ahh y una cosa antes de irme ¿Me sigues? Esque creo que no te has pasado por mi blog y me gustaria que lo hicieras! Si te gusta me sigues y si no me dices en que puedo mejorar :DD Gracias ^^
Un besazoo

Ana dijo...

Muchas gracias por psarte! y por el comentario (:
Lo dicho espero que estes bien del todo eh?
Un besoo guapa :D

Ana dijo...

Me alegro de que ya estés un poco más feliz y no te derrumbes, la vida puede llegar a ser genial ^^

Ana dijo...

Gracias por pasarte ;)
Me alegro de que te gustara la entrada!
Pues lo acabo de mirar y no me llego ninguna nvitacion :(

Un besoo

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte siempre.
Me gustan mucho tus entradas.
Muchos besos guapa (;

María Ramírez González dijo...

Una buena entrada!
Tienes un premio en mi blog guapa (:
Y ya subi el cuarto capitulo de erdades que negué, espeor tu opinion ^^
amormasalladelaunicidad.blogspot.com

Pain and suffering dijo...

SMSC, pues sí (:, gracias por pasarte!

Maria Celeste, gracias :)un besoo!

agus;, gracias (:, un besoo!

Marta, jaj, muchas gracias ! pero en realidad no lo creo ^^U, ahora mismo me paso :) besitoos!

Ana, nada :), lo estoooy! ^^. No tienes invitacióoon? mm.. tienes twitter o algo? a ver si por ahí es más fácil contactar.. besos!!

Ana, gracias a ti también, y sí, ahora lo sé :), hay que mirar con optimismo todo lo que nos rodea! (:, besos!

Tontorrona, nada! besos (:

María, ahora mismo miro tu capítulo nuevo! que son buenísimos :), y gracias por el premio *-* un beso enorme!!

CM. dijo...

Bieeeeeen!! No sabes lo que me alegra que seas feliz *-* Uff chata como te envidio ... Me alegra muchísimo que hayas llegado a ese punto en la vida en el que no quieres sufrir por nadie que no lo merezca ^^ Mucha suerte en tu ''nueva vida'' jajaja, y hazme un favor & no dejes de ser feliz JAMÁS ;) Besos preciosa ♥

Tontorrona dijo...

Gracias de nuevo por pasarte! (;
Y a ver si actualizas pronto, porque me encanta leerte :)
Estás en twitter o tuenti, msn? jajaja Para conocerte mejor.
Besitos

Ana dijo...

Pues no me llego nada!
Sii que tengo twitter ;) @anaa_219
haber si asi es mejor!
un beso guapa!

Anna Muchart. dijo...

me encanta que seas feliz, muchos besos A.

Claudia. dijo...

Me alegro muuuucho de que estés feliz :D Después de todo lo que has pasado y sufrido, ya te lo merecías! Y creo que deberías disfrutar ahora que estás así de bien, porque nunca sabes cuánto durará...
¡Un beso preciosa! <3

Pain and suffering dijo...

CM., gracias (:. No me envidies! tu también puedes ser feliz si te lo propones ! :). No lo deja´re de ser! no no :) besos!!

Tontorrona, nada (:, pronto lo haré ! me falta tiempo ^^U. Sí! mi twitter es @Lorenamartin7 , un beso guapa !

Ana, pues ahora te envío un tweet (:, un beso!!

Anna, gracias!bsos:)

Claudia., gracias a ti también (:, lo disfruto, no te preocupes(:, un beso guapísima!!