jueves, 17 de noviembre de 2011

Creo que fuiste tu

Creo que fuiste tu el que hace tiempo me dijo que me quería,
el que me susurró al oído mil y un palabras prohibidas.


Creo que fuiste tu el que me hablaba de amor eterno,
una palabra que creíamos apropiada y quedó demasiado larga en el tiempo.


También creo que eras tu la persona que me decía que sería tuya para siempre, que nunca acabaría nuestra historia, nuestra gran historia. Creo también que eres tu el que pensaba que quizás se había equivocado y precipitado, que quizás era yo y no otra persona. 




Te conozco, sé cómo eres, cómo debo hacerte feliz, la forma en la que debo mirarte para que sepas de lo que hablo, la forma en la que me leías la mente y decíamos lo mismo en un determinado momento, cómo debo acariciarte la espalda y también el pecho, besarte el cuello y subir lentamente hacia tu boca o cómo seducirte con palabras y tenerte cerca, aún más cerca con un simple beso, en mi corazón.


Sigues ahí, no te quieres marchar. ¿Por qué?, aún desconozco las razones. Tus razones.




Aquí quedan estas palabras. Tu y sólo tu sabes descifrarlas, quizás haya algo oculto que sólo tu sepas entender y averiguar.


Lrn*

19 comentarios:

Duna dijo...

...vaya, qué cosas. También yo me sé de uno que actuó del mismo modo... No te martirices, déjalo marchar y sigue tu camino. Vuela, ya nadie te frena...

Lacrime Nel Buio dijo...

Hay personas que están destinadas a marcharse de nuestras vidas, pero por una razón u otra, no se van y la despedida se hace más dura.

Te sigo, nos leemos :)

Lu.- dijo...

Me encanto el texto, es triste pero me encanto :)

Besos*

patricia piruletadecorazon dijo...

Que sentimiento le pones a todo esto(:
un beso enorme(L

Ana dijo...

Es increible como escribes, transmites muchos sentimientos!
Gracias por todo Lorena, ya te dije por lo del comentario en mi blog, muchas gracias y tambien me tienes aqui para todo, GRACIAS!
Un beso guapa :)

Laura dijo...

Qué profundo.. me ha encantado.

¡ Ashe♥ ! dijo...

Ay me encanto, me senti tan identificada. Eso mismo me esta pasando.. Desconocer a la persona con la que estoy es muy triste la verdad :(

Patricia :) dijo...

Triste pero muy profundo y encantador! (:
Espero que se te suba en ánimo guapa, aunque yo no te podré animar mucho ya que estoy igual... ENFIN cosas de la lifeee (L) !

Melanie Hater dijo...

Que lindo lo que escribís, siempre tenés esas palabras justas para descifrar lo que te pasa. Gracias por pasar siempre hermosa :)

María Ramírez González dijo...

Me encanto... Me senti identificada, es tan real... Supongo que nos pasa a todos... Asi es el amor (:
Subí el último capítulo y el epílogo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Espero tu opinión. Un besazo!

Claudia. dijo...

Qué bonito! Me identifiqué mucho con este texto...
Un beso <3

Muñekita Cat dijo...

Ola Lorena, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Tontorrona dijo...

Me encantó tu entrada, pero sobre todo el cuarto párrafo :)
Gracias por pasarte, besos!

Don Nadie dijo...

Comentando tu entrada anterior: me encantan tus palabras, me di cuenta de que yo tambien quiero algo asi! jaja amor! quiero sentirme querido por esa persona que quiero, quiero hacer millones de cosas con esa persona, quiero hacer locuras por esa persona y echarla tantisimo de menos... ya llegara.. y me encantan tus ultimas palabras
Comentando esta entrada: digo lo mismo de antes, me encanta. No sé que más ponerte jaja el amor es algo inmenso que todavía no conocemos por completo, pero nos queda mucho tiempo para eso :)

Pain and suffering dijo...

Duna, ays, no me martirizo, pero es que fastidia mucho ver las cosas así :/ Gracias! e intentaré volar :)
Lacrime Nel Buio, muy muy cierto! a ver si se decanta por marcharse o no.. gracias :)
Lu.-, gracias, besos!
Patry!, y todavía te queda que leer .. me queda mucho sentimiento por ahí guardado! jaja
Ana, muchas gracias ^^ me gusta plasmarlos así (: . Y no des las gracias! es un placer ayudarte ^^. un beso!
Laura, gracias ^^
Ashe, pues sí :/ más de lo que parece la verdad.. ays
Patricia :), gracias, pues a ver ^^U suerte con lo tuyo! un beso!
Melanie, es que es la única forma que tengo de expresarme.. me tendría que salir bien no? jaj.De nada!
María, gracias, y sí, tan real como la vida misma.. así es el amor! tan dulce, encantador.. y doloroso! pero bueno ^^U. Lo leí! increíble :), un beso!!
Claudia., gracias ^^ un beso!
Muñekita Cat, gracias ^^ responderé. besos!
Tontorrona, ^^U, es al que más sentimiento le puse.. jaja besos :)
Franco!, ayss, pues somos dos eh.. jajaj, o simplemente volver a saber lo que se siente.. aunque sea por un instante! eso es lo que echo de menos.. poder expresar mis sentimientos sin limitarme, y que me correspondan ^^U. Gracias franco :). Muy cierto lo que dices de esta entrada :), el amor es lo más emocionante e increíble que jamás he sentido.. y creo que jamás se puede llegar a conocer por completo! jaja, es muy curioso y complicado de entender! Un beso enorme :)

Vane dijo...

Para que desaparezca tendrás que someter a duros entrenamientos diarios a tu cabeza. Tenemos que aprender a todo en la vida, incluso a olvidar.

Un besazo

Pain and suffering dijo...

Vane, pues ya puedo empezar.. porque madre mía chica. Gracias por tu consejo! un beso!

Esther dijo...

Lorenaa:)
como me habias dicho es una forma de desahogarte y expresarte,y lo haces genial!
Es precioso!te sigo vale?
unbesazoo;)

Pain and suffering dijo...

Esther :)
muchísimas gracias :) un beso!!