martes, 8 de noviembre de 2011

Personas

Que cada vez ocupan más espacio en mi vida.


Esas personas que siempre que te hacen falta, están ahí, animándote,
haciéndote reír, demostrándote que vale la pena vivir, sonreír y disfrutar cada momento.


Hay tiempo para todo, para disfrutar, para plantearte tu vida,
pensar, formarte, reír..
tiempo para esas cosas que tanto odias hacer, pero son tu obligación, para disfrutar, salir con amigos y por último,
hay tiempo para vivir, sobre todo para eso.


Vivir.. es un verbo muy curioso, engloba mucho tiempo, muchas personas, emociones, sentimientos..
Engloba demasiadas cosas para ser una simple palabra.


Pero esto es así, y la vida no está hecha para sufrir, aunque bueno.. en cierto modo sí, porque jamás sabrías lo que es estar agradecido o ser feliz, si nunca hubieses sufrido o lo hubieses pasado mal.


Y bueno.. quise hacer esta entrada para agradecer a varias personas su forma de animarme, ya que hoy, lo necesitaba más que otras veces..


La primera persona es ella, mi mejor amiga, la conocí gracias a blogger y os recomiendo su blog de todo corazón, a mi me encanta :) os lo dejo! : Patricia piruletadecorazón , y qué le voy a decir a ella!
Que muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mi y que por muy difícil que sea lo que hemos planeado.. ahí está y se cumplirá sea como sea! <3 :)


La segunda es Carmen, una gran amiga de mi ciudad, pasamos la mayoría de los días juntas y aunque tengamos nuestras diferencias.. le tengo que agradecer también que sea tan así conmigo :). Ya lo sabes todo pequeña! 
p.d: os dejo también su blog, que se lo hizo hace a penas unos días, porque le hacía ilusión y considero que es una buena escritora :) : Its my world <3!


Y bueno.. aunque a él le conozco menos, pero también me está animando mucho últimamente (:, su nombre es Franco y es del blog ! *·:Saboreando el Cielo..., aunque hablemos más bien poco.. es muy simpático y desde siempre me ayuda y anima mucho, ya que él pasó hace tiempo, lo mismo que yo ahora ^^U. Muchas gracias Franco!



Y nada más por hoy.. solo quería agradecer todo esto y nada más.. mil gracias también a todas esas personitas que están al otro lado de la pantalla, leyéndome, apoyándome y animándome siempre que pueden :)
Un beso a todos!

Lrn*

6 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

No me des las gracias, gracias a ti tambien por como eres, y esa cosilla la vamos a cumplir estoy segurisima :D
un besazo enorme (L)

Pain and suffering dijo...

Mi patryy! a mi? mejor a ti :), que si no fuera por tiii! ay! jaja
Un besazo enorme! (L)(:

Don Nadie dijo...

Loreeeeeee!!! jooooo me hiciste sentir muy bien con estooo! T.T jaja sabes que yo tambine estoy para todo lo que sea si? conmigo puedes contar siempre :) y no des las gracias porque para eso estoy! ^^

Pain and suffering dijo...

Francooo! jajaja, me alegro hombre:), tu me hiciste sentir muy bien con tus ánimos! te lo merecías (:
Y tu conmigo ! ni lo dudes :) y sí doy las gracias porque personas como vosotras.. hay muy muy poquitas :)

Tontorrona dijo...

Chica, estoy ahí para lo que quieras, lo sabes. Aunque nos conozcamos poco..
Estuve leyendo entradas tuyas anteriores y buf, me identifico mucho con ellas.. Están tan llenas de sentimiento...
Besos!

Duna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi blog y, sobretodo, que te haga pensar. Eso es vital en esta vida... Un beso también para ti! :)