viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué es amor?

Aún recuerdo su cara bajo la luz de las estrellas, se iluminaba su piel morena y sus ojos color azabache que tan loca me volvían. Recuerdo cómo su pelo caía por su frente, su pelo oscuro, suave y liso. También recuerdo como si fuera ayer la forma en la que me miraba, me sonreía y me besaba, en la que me agarraba de la cintura y me daba un sencillo beso en la mejilla o simplemente me susurraba un "te quiero" al oído.


Eso era amor, amor del de verdad. Le volví loco durante varios meses y el a mi con cada mínimo gesto, me tenía en las nubes, aún más alta que los mismísimos ángeles.


Y aquí estamos ahora, echándole de menos lo mismo o más que el primer día y sabiendo que si él volviese, yo sabría volver a hacerle feliz, ahora soy aquella chica de la que se enamoró, que tenía vida, vitalidad y una sonrisa en la cara minuto tras minuto. Que persigue sueños por mucho que le cuesten y que seguirá soñando con su boca aún muchos meses más.





Lrn*

21 comentarios:

Vane dijo...

Amor es sentirte única, plena, con brillo en los ojos y mariposas revoltosas en el estómago. Amor es como bien dices, estar arriba y flotar.

No abandones esos sueños que te hacen feliz.

Un besazo

Pain and suffering dijo...

toda la razón del mundo! Y jamás lo haré ! Un beso!

patricia piruletadecorazon dijo...

Nunca dejes tus sueños a mitad, y si eso es lo que quieres hazlo (:
un beso!

Tontorrona dijo...

Eso es amorde verdad...
No sé que más decirte, me dejó sin palabras tue entrada..
Gracias por pasarte, besitos! :D

Pain and suffering dijo...

Patry! jamás lo haré! a por todas (: un besoo!(L)
Tontorrona, ay.. pues sí, gracias :) un beso!

Duna dijo...

Eso es amor pero... los amores van y vienen, ya se sabe. Me gusta que hayas vuelto a ser quien eras, eso es lo más importante en toda esta historia :)

Ánimo!

LaPetitePsychopathe dijo...

Nn mi opinión...creo que deberías olvidarle, no olvidarle de mala manera, pero sí a empezar a dejar de pensar en él :)
Eres demasiado joven como para que te ates a una persona tan pronto.
Y no te preocupes, sé que es época de exámenes. Un Saludo.

Nel dijo...

aww mori con esta entrada,me trajo tantos recuerdos...es vdd no se olvidan esos maravillosos momentos,guardalos en el corazon!
besitos

María Ramírez González dijo...

Es precioso... Me encantó, en serio. Me gusta tanto tu blog... ES SUPER BONITO!
Y el amor es un sentimiento único, es lo que puedo decir.
Subí un nuevo capítulo de Verdades que negué:) Un beso espero tu opinión: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Duna, cierto, pero ese amor te puedo asegurar, que es especial.. por eso no quiero abandonarlo con tal facilidad ^^U. Muchas gracias!! :)
LaPetitePsycopathe, quizás lleves razón, o quizás no, no lo sé, pero por ahora opto por que el tiempo dicte lo que debo hacer, lo que me conviene y lo que no.. pero gracias por tu consejo. Saludos!
Nel, sí, y ahí seguirán, en mi corazón siempre :) besos!
María, gracias jaja, todo me sale del corazón :) y tienes todísima la razón.. no es comparable a ninguna otra cosa! Ya me pasé por tu blog preciosa :) un beso!

Srta. Alicia Alina dijo...

Puedes leerlo en el blog, es el de Ahora ven tú y dime que no la quiero.

CM. dijo...

Si él volviese, estoy segura que tú serías muy feliz... Pero mientras, no tienes que estar triste. Debes disfrutar tu vida aunque te cueste muchísimo... Sólo cuando dejes de pensar en él, y pienses que ya le olvidaste, entonces, aparecerá. Será como un pum, por arte de magia (: Mucha fuerza preciosa, y ya sabes, me tienes aquí para lo que necesites ^^ Cualquier cosa, twitter ;) <3

Pain and suffering dijo...

Srta. Alicia Alina, ahora mismo lo leo! gracias :)
CM., muchas gracias por tus ánimos, pero he de decirte que no estoy triste, solo melancólica :). Mil gracias ! y lo mismo te digo criño! <3

Deja vu dijo...

Que bonito y que triste a la vez...

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

Amor es algo que no se puede describir con palabras humanas. Amor es vida, amor es todo lo que uno se pueda imaginar..
Con sólamente tener amor, tenemos una vida que muchas veces no somos capaces de ver, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta,y menos mal.
Creo,que a día de hoy,muy pocas personas conocen el sentimiento del amor.
Te sigo:), un besito.

SMSC dijo...

Puuuaf, me has enamorado con esta frase: 'Eso era amor, amor del de verdad. Le volví loco durante varios meses y el a mi con cada mínimo gesto, me tenía en las nubes, aún más alta que los mismísimos ángeles.' Que increíble chica, en serio. Puuuaf!!

Pain and suffering dijo...

Deja vu, ya.. pero qué le vamos a hacer ^^U
#Juustlikeafeeling, tienes toda la razón.. el amor es algo indescriptible.. increíble y nadie se puede hacer una mínima idea de lo que es, hasta que lo siente. Te sigo igualmente:) un beso! y graciasss
SMSC, mil gracias preciosa! en serio, mil gracias! :)

A. dijo...

Que bonito:)

Tontorrona dijo...

Muchas gracias por pasarte guapa! :D
Besos!

Claire Vázquez dijo...

Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

Un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

A., gracias:)
Tontorrona, nada (: bss!
Claire, muchísimas gracias linda! ahora mismo te visito y veo qué tal :). Un beso!