lunes, 28 de noviembre de 2011

Time

No siento nostalgia, no, ya no.


Eso no quita lo que sentí a tu lado ni lo que me gustaría que siguiésemos sintiendo.
Te hice feliz (tu mismo me lo decías) pero ya no queda nada.
No quedan fuerzas para seguir adelante con pensamientos optimistas hacia ti, no quedan buenos pensamientos de ti hacia mi, no queda tiempo pues poco a poco se esfuma. No quedan lugares ya donde me imagino que me besabas, tampoco pensamientos en los que vuelves a hacerme sentir alguien diferente.. porque no vale la pena ya esperar.


Llegué yo sola a esta decisión, la cuál debí que tomar hace ya quizás algunas semanas o meses. Debí aceptar esto hace meses.. que ya no somos nada, ni lo volveremos a ser. Que tampoco tu corazón ya es mío y que el mío, se queda aquí, conmigo.


Ya no vale volver a llorar, es ahora el momento de sonreír como nunca, de reír a carcajadas y ser feliz, aún más. Es la hora de abrir las alas y alzar el vuelo, de surcar las nubes y el cielo estrellado por la noche, de disfrutar de la brisa en la cara y admirar el hermoso universo. 



Lrn*

6 comentarios:

Nel dijo...

cuesta aceptar ciertas situaciones cuando nos duele tanto,pero es necesario para avanzar...te felicito x eso,pronto veras todo de diferente color,animo!

Duna dijo...

...respaldo todas esas palabras y sentimientos. Ánimo, ya has pasado lo peor ;)

patricia piruletadecorazon dijo...

Me a encantado verte asi de esta forma, ahora haz todo lo que escribiste en el ultimo parrafo, se feliz, disfruta y ya veras como en acabar este infierno de examenes echamos mas de una carcajada:D
un beso enorme(L

Pain and suffering dijo...

Nel, muchas gracias!
Duna, gracias e igualmente!!^^
Patry! por supuesto! no estoy sola! (: más de una carcajada? y más de 2 y 3.. jajaja :) un beso enormeeee!(L)

Patricia :) dijo...

Me gusta esa decisión, de volver a sonreir y dejar las lagrimas atrás, sigue asi escribiendo que me encanta!
Kiss you (K)

María Ramírez González dijo...

Buena decisión.
Me gustó la entrada, preciosa^^
Un beso^^