miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un día como otro cualquiera

pero a la vez con algo diferente.

Hacía mucho que no lo pasaba así,
que no reía como lo he hecho hoy,
que no me sentía como hoy.

Era un día normal, 
pero que quizás lo empecé con buen pie.
Con ilusión, con ganas.
Lo empecé motivada.

Ha sido un día de lo más normal,
hablando con esas personas de clase que me hacen reír,
disfrutando de cada momento.

Y en realidad, cuando me paro a pensarlo.. me sorprendo. 
Por qué hoy esto y ayer aquello?
Fácil respuesta:
Hoy te tengo a más de 600 km de distancia 
y con ello, el miedo, temor y presión, se desvanecen.

Ahora soy feliz, soy libre de caminar por la calle sin el miedo en el cuerpo,
antes también era libre, pero de lo que tenía miedo era de mi reacción si te veía cualquier día.

Ahora, soy feliz, hasta que llegue navidad, y vuelva ese miedo inminente de volver a verte.

Lrn*

19 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me alegro tantisimo que te sientas asi, y asi es como quiero que estes
un besazo enorme(:

Pain and suffering dijo...

Ayns, gracias patry :). Y así estaré! Un beso enorrrrrme!

Duna dijo...

Bueno, a veces es necesario poner tierra de por medio. Y unos cuantos kilómetros ayudan a olvidar. Disfruta de esta etapa y supera tus miedos para navidad, verás como todo es más fácil :)

Tontorrona dijo...

Tus entradas siempre consiguen emocionarme.. Son tan perfectas..
Me alegro de que seas feliz.. Todos tenemos nuestra hora! :)
Y no te preocupes, cuando llegue la Navidad, y él vuelva, simplemente preocúpate de ser tú misma y ser feliz... :) No mires atrás, si no adelante!
Te quiero!

Nel dijo...

ojala siempre estes asi,es lo q te mereces vivir!!
besitoss

Pain and suffering dijo...

Duna, pues sí eh.. ayudan pero que mucho! y muchas gracias :)
Tontorrona, de perfectas nada! jaja, hago lo que puedo, me alegra y halaga que te gusten :). Y muchas gracias! prometo que lo intentaré, vale? (: un besoo!
Nel, gracias! One kiss!

LaPetitePsychopathe dijo...

Es bueno que tus sonrisas sean más asiduas desde que sabes que no te lo vas a encontrar..pero recuerda, volverá, y tienes derecho a que esas sonrisas sigan ahí.
Un saludo.

Claudia. dijo...

Me alegro mucho de que estés así de feliz. Nunca debes perder la sonrisa :)
Un beso <3

Tontorrona dijo...

Muchas gracias por pasarte!
Besitos! ;D

María Ramírez González dijo...

Que alegria de que seas feliz, en serio, eso siempre me alegra, al gente debe ser feliz (: Como siempre conseguiste una entrada preciosa e inspiradora (;
Subí el septimo capitulo de verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com un beso!

Pain and suffering dijo...

LaPetitePsycopathe, y tienes toda la razón del mundo, pero no puedo evitarlo.. ays, gracias.
Claudia., graciaas, lo intentaré :) un beso!
Tontorrona, de nada !:)
María, mil gracias! me motivan mucho tus comentarios, sabes? :), ya me pasé por tu blog ^^ un beso!

Melanie Hater dijo...

Que bueno que estés así, muy linda entrada :)

AGarcíz dijo...

Genial tu blog señorita. :)
Comento en esta entrada, pues es la que más me llamó la atención, sigue así!:)

A. dijo...

Esta genial tu blog, y escribes de maravilla:) Ademas con forme lo vas leyendo vas contagiando tu alegria, asi que muchas felicidades:)) Un besito muy fuerte desde pormiitripa.blogspot.com

Don Nadie dijo...

sabes' en cuerto modo te entiendo, a mi tambien me pasaba, tenia miedo de encontrarme con ella, como estabamos en el mismo grupo de amigos casi siempre la veia y casi siempre me sentia mal, me lo aguantaba, cada dia se me quitaban las ganas de salir por su culpa, por eso mismo, pero ahora que voy a otro instituto a mas de 30 km de donde ella esta, me siento mejor y sobre todo con la gente que he conocido nueva, sobre todo con la chica que ya sabes que conocí, ahora todo es mejor, y otra cosa te quiero decir, hasta diciembre, quién te dice que no pase algo nuevo que cambie tu vida? la esperanza es lo ultimo que se pierde! lore, menos mal una entrada que me ha hecho sacar una sonrisa! ^^

Meeel. dijo...

qe hermosa entrada :E

Patricia :) dijo...

Emm, Soy patri la de mil historias que contar, no sabía que le pasaba a mi blog, que no dejaba que pusieráis comentarios, asique tengo uno nuevo, si quieres pasarte allí lo tengo. Te sigo y todo eso como hasta ahora.


:)

SMSC dijo...

Así se habla, felicidad en estado puro, no hay nada mejor :)

Pain and suffering dijo...

Melanie, gracias (:
AGarcíz, mil gracias! que sorpresa tu por aquí! jaj
A., muchas gracias ! me alegro de ello ^^
Franco! joe.. no sabes lo que me has hecho sonreír con ese coment.. me hace mucha ilusión que alguien sienta lo mismo que yo, sabes? así pienso que no soy la única (aunque tu ahora no lo sientas.) pero verte ahora a ti.. tan feliz, con esa chica especial cerca.. y pienso, y por qué no me puede pasar a mi? ojalá eh.. ojalá. Muchísimas gracias, de verdad! un beso :)

Meeel., gracias!
Patricia :), valep! ahora te sigo!
SMSC, síp :)