lunes, 21 de noviembre de 2011

Un día

Nada como un día como este.
De desconectar, de reír hasta que duela, de sonreír porque tienes ahí gente que de verdad, vale la pena.
Amigas quizás a más de 500 km o a lo mejor a medio.

Fue un día de viajar, de ir en autobus mientras escuchas música y escalar montañas mientras algunos monitores te explican las curiosidades botánicas o animales. De comer hasta hartar, de fotos con una persona importante. Ha sido un día de desahogos, de contar cómo me siento y recibir abrazos, de decir tonterías y chorradas hasta reventar. Ha sido un día para sentirme bien.

Llegar a casa y no tener más ganas que de un vaso de chocolate caliente y un baño bien calentito para poder tirarte ahí media hora sin más molestia, esperar a que llegue la hora para hablar con esa personita especial y de dormir pronto para mañana estar arriba de nuevo, mejor aún de lo que lo estuve hoy.


Alguien dijo que el amor es algo inigualable y no lo discuto, pero una amistad está ahí siempre, en los malos y buenos momentos, te ayudará cuando más lo necesites y tu harás lo mismo por él. Una amistad se demuestra día a día y aunque en tiempos anteriores no tuve suerte, ahora sí. Sé quién merece la pena y quien no, en quién puedo confiar y quién me dará la espalda, quién me hará reír y no llorar.

Y esas personas, ahora ocupan gran parte de mi vida, son ellos los que me dan ganas de comerme el mundo, porque realmente, la vida es algo bueno.

Gracias a todas esas personas.

Lrn*

12 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me alegro de que haya ido tan bien(:
ya estoy deseando que llegue la horita jajaja y comete el mundo como sabes y ya sabes que algun dia nos lo comeremos juntas
un beso enorme(L

Duna dijo...

Ooooole! Pedazo de entrada cargada de optimismo y energía. Cómo me gusta leer algo así en tu blog! :)

Claire Vázquez dijo...

Pero que entrada tan linda!!!! me ha encantado!!
Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!!
tienes twitter para seguirnos mas de cerca?? yo soy @Claire_vp
Un besito muy grande;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Patry!, gracccccias :). Por supuesto! y no queda tanto para ese día :P Un beso enormee (L) :)
Duna, muchas gracias! me siento super bien :)
Claire, gracias :). Síp, ya te sigo y avisé :) un beso!

Esther dijo...

Que bonito lorena:)
Tienes toda la razon las amistades siempre estan ahi, y sobre todo las verdaderas!
unbesitoo!

Tontorrona dijo...

Que entrada tan bonita.. Lleva mucha razón :)
Besos ♥

SMSC dijo...

No hay nada mejor como eso, despejarte y sonreir :)

Be your self dijo...

que bueno que te haya ido bien ;) lo mas importante es SONREIR ante todo ! :D

Don Nadie dijo...

No me gusta, me encanta! jaja lore, perdon por no comentarte antes! me encanta como decis todo eso, me alegro muchísimo por todo, en serio :)

María Ramírez González dijo...

Como siempre precioso... Esas palabras que dices son tan bonitas...
Gracias a la amistad nos mantenemos en pié cada días...
No me diga que eres granaina? Yo soy medio de allí (Mi familia y mi madre es de grana) y voy cda mes^^ que bien que compartamos eso ahaha:)

Pain and suffering dijo...

Esther, gracias! y sí :) por eso lo destaco! un beso :)
Tontorrona, gracias! besos :)
SMSC, que lo sepas! sienta tan taan genial.. :)
Be your self, gracias! y sí, siempre! :)
Franco!, jaja gracias! en serio, graacias :) y no te preocupes! los examenes tienen tareíta! jaja
María, un millón de gracias :). Jajaja cómo lo sabes? sí, lo soy :) y sí? me encantaría conocerte! :)

Chica Gris dijo...

Que entrada más bonita :)