martes, 27 de diciembre de 2011

Amistad.

Porque aunque parece que no, que es una locura, creo que la sonrisa de una persona querida, es lo que más te puede alegrar el día.


Personas importantes son las que faltan más en el día a día de todo el mundo, de esas que te sonríen por cualquier tontería y te hacen reír cualquier otra. Esas personas que piensan igual que tú respecto a muchas cosas, que te animan en cualquier mañana, tarde y noche que lo necesites, que eches de menos su voz o incluso ver su sonrisa porque son las que te empujan a seguir adelante luchando contra todas las piedras que tiene el camino. 


Esas personas que si tú caes, te levantan y te alzan hasta el cielo porque necesitan que sonrías e ilumines de nuevo tu propio día a día y vida. Que te muestran que las ilusiones y deseos superan incluso la distancia y todos los kilómetros que quiera interponernos el tiempo, porque nosotros, somos más fuerte que ellos. 
Porque si nosotros queremos cumplirlo, lucharemos por ello hasta el último día de nuestros días si hiciese falta para ello.


Porque sí, estoy segura de que algún día, no tan lejano, conseguiremos nuestros sueños. 

Lrn*

10 comentarios:

Marinita dijo...

Holaaa!
pues claro que si! las personas queridas son lo mas importante de la vidaaa! veo que te has cambiado el blooog, y que las cosas van mucho mejorrr, me alegro, tus seguidores estamos viendo tu mejoria personal, esperamos que sigas asi.
mucha suerte, y si tu quieres puedes cumplir tus sueños, solo depende de la persona y lo que quiera, proponiendotelo, todo se puede conseguir, suerte y animo.
unbbso!

Pain and suffering dijo...

Marinita! cuanto tiempo :) Tienes toda la razón sabes? son lo mejor de lo mejor! Suerte para ti también y feliz navidad! jaja Un beso!(:

Marina P. dijo...

muy linda entrada, me encanto.Hermosas palabras.
Conseguiremos nuestros sueños, solo hay que intentarlo...

besoo:)

patricia piruletadecorazon dijo...

Con todo esto te refieres a personas como tu no? porque eres de lo mejor
un beso enorme (L)

Pain and suffering dijo...

Marina P., gracias ^^ los conseguiremos si lo intentamos! un beso (:

Patry! como yo? Como tú!! Gracias por todo, lo sabes no? (: un beso enorme! (L)!

Laura dijo...

Hay pocas personas asi pero cuando se encuentran sabemos reconocerlas :) ojala la vida te regale muchas asi ^^
Felices fiestas!

Don Nadie dijo...

Loreee que te escribi un comentario, pero se ve que no te llego T___T
que es segurísimo que si luchas opr esos sueños se conseguirán :) y es verdad eso de que hay personas que te impulsan al cielo cuando has caído, me encantó tu entrada ^^

SMSC dijo...

Ayy!! Que texto más bonito preciosa :$
Yo siempre he confiado en que los sueños se cumplan y luego de leer tu entrada, más todavía :)

Pain and suffering dijo...

Laura, toda la razón :) ojalá te regale muchas a ti también! Pero yo con las que tengo, estoy totalmente satisfecha :) Feliz navidad!
Franco! pues no ^^U no llegó! Y sí, se cumplirán cueste lo que cueste! graciass ^^
SMSC, gracias :) Yo siempre confié.. pero ahora es cuando más :)

María Ramírez González dijo...

AMISTAD a palabra mas bonita y a la vez desastrosa que existe. Tenemos pocos amigos de verdad pero lo damos todo por ellos :)
PRECIOSO
Un beso!