viernes, 23 de diciembre de 2011

Él

Sabes? No sabes lo que deseo verte por la calle, saltar hacia ti y besarte como nunca.
Lo que espero que el día menos pensado aparezcas en mi puerta y me digas "Sabes que nunca te olvidaría" y que se retome ese cuento de princesas.

Tampoco te imaginas que sueño cada noche con tu boca, con tu piel, olor y ojos, que me embelesas hasta en sueños, que también cada vez que voy en coche hacia cualquier otro punto del mapa, y paso cerca de tu casa, miro tus ventanas a ver si algún día las encuentro abiertas y vuelvo a imaginar cómo eran exactamente tu cama y libros, a ver si vuelvo a recordar dónde guardaste las primeras cartas que te escribí. 

Que no quieres saber las veces que he llorado silenciosamente en mi cama creyendo que estabas a mi lado, abrí los ojos y solo vi oscuridad. Y que tampoco desearás pensar que esta pobre chica, todavía quiere un trocito de tu corazón.


Lo que no sabes es que todo esto mencionado anteriormente no es cierto.
Porque me has demostrado la clase de persona que eres,
sólo te idealizaba y jamás volveré a hacerlo, 
ni contigo, ni con nadie.
Eres lo que nunca creí que eras. 

Lrn*


13 comentarios:

Duna dijo...

Uffffff, me has hecho recordar cosas. Algo muy en el fondo de mí desea todo eso, pero también "él" es lo que nunca creí que era; ni en lo que muchísimo menos imaginé que se convertiría. Triste realidad.

¡¡Vamos que podemos, nena!! Con la cabeza bien alta y una sonrisa resplandeciente :)

Don Nadie dijo...

Me encanta Lorena, esa última frase, lo dice todo, esa frase describe como me senti yo tambien :) me encanta! ^^

Pain and suffering dijo...

Duna, yo también recordé mucho al escribir, pero me desengaño pensando todo lo que resultó ser todo. Triste realidad, pero como muchas no? la vida no es perfecta aunque a veces así se plantea! Que podemos? Claro que podemos! con esto y con muchísimo más! Un beso ! (:

Franco!, jajaj, es la base de todo, es la mentira que me creé y que yo misma me desmentí, de la que aprendí :) Gracias!!

Summer dijo...

Qué duro resulta todo cuando la pompa en la que vives explota. Aunque me gusta la forma tan valiente con la que lo has enfrentado.

Muy buen texto, un saludo.

Patricia :) dijo...

Me identificado muchisimo... Que duro es el saber que no te hace caso... D:
Un besito!
PD: Me gusta el nuevo diseño de tu blog :)

Ana dijo...

Cuanto sentimiento en tus palabras!
Gracias por pasarte y por todo <3
Me encanta el nuevo diseño :)
Feliz Navidad

Mari Carmen Santana dijo...

Wow! me encanta tu blog te sigo ok?(;
que un seguidor no le viene mal a nadie ê.e
por cierto te pasas por mi blog y me sigues SOLO si te gusta?(:
Fantastics Stories
un beso y feliz navidad<3

Tontorrona dijo...

La entrada es preciosa :)
La primera parte me deja sin palabras, porque a día de hoy, aun no sé como eres capaz de escribir tan genial ;)
Gracias por pasarte y feliz navidad :)
Besos!

Pain and suffering dijo...

Summer, muy cierto, pero no podemos hacer otra cosa, lo que te mata te hace más fuerte no? Por eso hay que afrontarlo todo con la cabeza alta :). Gracias!
Patricia :), No entendiste del todo el texto jajaj, a lo que me refería es a que todo eso lo sentía hace meses, pero ahora ya no lo siento porque sé cómo es en realidad ^^ gracias!
Ana, Gracias y de verdad, que no tienes que agradecerme nada! feliz navidaad! un beso :)
Mari Carmen, mil gracias! en cuanto pueda me paso y te digo ok? gracias! un beso!
Tontorrona, gracias :) No escribo tan genial como dices! jajaj pero gracias (: Un beso enorme y feliz navidad!

Mel dijo...

Qué bueno que es abrir los ojos. Duele al principio, pero es lo mejor.

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta te quedo genial, y se nota lo feliz que estas
un beso enorme(:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Yo creo que ya has dicho todo, y lo que no lo has contestado! Te sigo! :) Un abrazo

Pain and suffering dijo...

Mel, toda la razón, lo mejor es aprender de todo esto.
Patryyy! mil gracias (: y lo feliz que estoy es en parte, gracias a ti ! un beso enorme (L)
Big.Small.Big.Small, muchas gracias :) Y más por ser mi seguidor número 100 ! un abrazo:)