jueves, 8 de diciembre de 2011

A letter

Querida vida.
No me avisaste nunca de que serías tan dura.. de que el amor de mi vida se marcharía para más tarde, casi odiarme, tampoco me hablaste de las amistades, de las que creí verdaderas 101.. y se marcharon todas un día, sin más que decir. 
No me llegaste a decir nada sobre aquello.. me pilló todo sin saber por qué y es ahora cuando comienzo a comprenderlo..
Todo aquello llegó por algo, quizás fue cosa del famoso Destino.. cuando todo ocurrió, me quedé vacía, sin aliento, no supe cómo aceptarlo, no supe como seguir avanzando, no alcanzaba a saber la manera en la que todo me había ocurrido, y sólo me preguntaba una cosa "Por qué a mi? Por qué?". Mi cabeza solo le daba vueltas a lo mismo, a cómo mi vida se había marchado sin dejarme nada con lo que poder sostenerme en este mundo despiadado. 


Me acostumbré, no podía hacer otra cosa si no era seguir adelante, sosteniéndome en mis pies de barro, superé algunas cosas, pero aún no me lo podía creer.. se había marchado, me había dejado literalmente sola y en esta ocasión me preguntaba "Cómo ha ocurrido? Cómo?". Seguí pensando sobre ese tema, pero no pude hacer otra cosa que seguir caminando.. y algo que poco poco se creó, a penas sin darme cuenta, eran unos pies más firmes, que ya no eran de barro, poco a poco se hacían de hormigón. Permanecí quieta durante algún tiempo, habituándome a no caerme, acostumbrándome a no tener cerca el olor de su piel, a no volver la cabeza y mirar el pasado para recordar todo lo que fuimos, él y yo, juntos.


Pasó un tiempo hasta sentirme preparada para dar un nuevo paso, para no seguir sufriendo por alguien que no lo merece, porque a pesar de todo, había gente a mi lado, porque no estuve sola en ningún momento, siempre estuvo ella, mi mejor amiga, otra persona también que me apoya en todo momento, y sobre todo estaba yo, la única persona que tengo garantizado que nunca me fallará.


Y ahora, vida, han pasado varios meses de todo aquello y me miro al espejo y digo con orgullo: Soy fuerte, soy libre y soy feliz, completamente feliz. Me miro a los pies, y ya no son de barro ni de hormigón, ahora son de acero, de un acero totalmente indestructible. Y también, vida, veo y compruebo que no me avisaste de todo aquello por la simple razón de que debía hacerme fuerte yo sola, sin ayuda de nadie, y eso es lo que he hecho.


Te agradezco lo que has hecho por mi, y lo haré de una forma diferente, lo haré demostrándote lo fuerte y feliz que puedo llegar a ser. 
Atentamente, una chica que aprendió a volar.

Lrn*

22 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

te quedo realmente precioso, sabes que nunca nunca te voy a fallar, que bastante has echo tu por mi, y que sabes que te quiero un monton(:
un beso(:

Don Nadie dijo...

Lorena, sin palabras.

Don Nadie dijo...

Na, en serio xD me dejaste sin palabras jaja, me encanta esta entrada, cada día me sorprendes mas :)la vida todo te lo hace por algo, sobretodo para aprender, para darte cuenta de muchísimas cosas y para que nunca te rindas, porque hay cosas por las que merece la pena levantarse del suelo y seguir caminando hacia delante :)

Esther dijo...

Se nota que escribes con el corazón!Es preciosoo!
Se fuerte y aprovecha los buenos momentos.
Un besazoo!

Nicole ☁ dijo...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog, y me gusto! la entrada es original. te sigo. te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

Julián Carax dijo...

Todos alguna vez hemos pedido explicaciones a algo o alguien con el puño cerrado y las mejillas húmedas.
Me encanta la entrada, me encanta tu forma de escribir y me encanta tu blog. Pasaré mucho tiempo disfrutando de tus escritos, lo prometo.

Duna dijo...

Me encanta, sencillamente fantástico. Se respiran tus ganas de vivir y de volar :)

Melanie: dijo...

Hola! Te felicito por tu blog :) Te sigo.
Te espero por el mio, [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un beso. ♥

Tontorrona dijo...

Siempre me ha gustado como te expresas.
Preciosa entrada, besos :)

Pain and suffering dijo...

Patry! por supuesto que lo sé :) yo tampoco a ti!! y lo que he hecho yo por ti es lo mismo que haces tu por mi :) yo si que te quiero ayss!! un beso!! :)
Franco, tu si que me dejas sin palabras con estos comentarios! :) y muchísimas gracias a ti también ! Y efectivamente, jamás me rendiré :)
Esther, totalmente :) es el único lugar en el que me puedo desahogar de esta manera! lo haré :) un besazo!!
Nicole, muchas gracias! un beso ^^
Julián Carax, muy muy cierto.. y casi nunca nos las han dado. Muchísimas gracias!
Duna, y más.. pero es que no sabía cómo expresarlo ya si no es sonriendo! y eso no se puede ver.. jajaj :)
Melanie, gracias! ^^

Erzsébet Báthory dijo...

Wow,me has dejado.. a cuadros,jaja. Es la primera vez que paso por tú blog,y me ha encantado,escribes realmente bien,es un gusto leerte. ¡Te sigo!,y por supuesto,espero tú comentario,un saludo enorme.

Ainnoa♥ dijo...

dios, me ha encantado el texto, realmente me gusta como escribes...

un besazo! espero tu visita♥

Living in a Fantasy dijo...

Una preciosa carta a la vida ^^ me encanta tu blo; te sigo <3 si quieres pasa por el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Erzsébet, gracias ^^ un saludo!
Ainnoa, gracias ^^ muchas (: un beso!
Living in a fantansy, mil gracias también a ti! yo también te sigo, te acabo de visitar! (:

Tere dijo...

Me ha encantado y conmovido tu relato, tu forma de ser y ver cómo has superado esos duros momentos.
Piensa que la vida es muy larga, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y que siempre hay alguien a nuestro lado que nunca nos defraudará

besitos

Pain and suffering dijo...

Un millón de gracias Tere! Siempre hay algo que te empuja a salir adelante, ya sea tu misma, tus amistades o el optimismo, y en mi caso las tres cosas influyeron muchísimo :)
Muchas gracias por tu comentario! Un beso!

Sandra dijo...

Me he quedado sin palabras... esa carta con el fondo de música de Amanda, precioso... hace un tiempo estuve en la misma situación que tú, pero al final agradeces pasar por todo aquello para convertirte en una persona que nadie reconocerá. Una persona que ha cambiado a mucho mejor, que ha aprendido a curar de su herida.

Te sigo desde ya, nos leemos :)

Don Nadie dijo...

me encanta el nuevo cambio *_* ese azuuuuuul! jaja me encanta en serio :)

Pain and suffering dijo...

Sandra, mil gracias por tus palabras! Y sí, al final, aunque sepas que sufriste más que nunca, sabes que es lo que debía pasar y que ahora eres alguien nuevo por todo ello, que aunque haya dolido mucho.. esa herida con el tiempo se cierra y cicatriza :) Tienes toda la razón ! un beso ^^

Franco! jajajaja gracias! pues no sabes los quebraderos de cabeza que me dio.. jajaja gracias :)

Lu.- dijo...

¡IMPRESIONANTE! Me has dejado totalmente sin palabras, pero me alegrado que de nuevo hayas emprendido el vuelo para aprender a volar, eres como el ave fenix que renace de sus cenizas :)

Besos

María Ramírez González dijo...

Lorena es preciso... Me ha encantado.
Veo que has cambiado el diseño radicalmente, está genial tb así.
Un besazo!

Pain and suffering dijo...

Lu.-, un millón de gracias! me inspiraron tus palabras :) besos!

María, mil gracias a ti también! sí? en serio? jajaj bueno.. eso espero, me costó un montón! Un besazo enorme :)