jueves, 15 de diciembre de 2011

mi ángel.

Ya no existe aquel ángel que antes velaba y vivía por tus besos. Ese ángel voló, por allá, más lejos de lo que alcanzarías a ver.
Él desapareció, se hizo cenizas de las que más tarde renació.


Él ya no te piensa, ya no odia pensar que te fuiste de su lado, ahora él recuerda con una pequeña sonrisa todos los recuerdos que le creaste. Aquellos recuerdos imborrables.. en los que le besabas y susurrabas, con el que compartiste tus primeros tactos de piel a piel, jamás los olvidará.


Pero él se ha hecho más fuerte de lo que tampoco nadie podría pensar, ahora él, ese ángel, vuela libre desde que renació, ahora tiene otro aspecto, rejuvenecido y más alegre, es en este momento cuando este ángel caído, volvió a alzar el vuelo escribiendo.


Ese ángel sin pensarlo escribe poemas de los que nunca tendrá conocimiento nadie, escribe historias con cada sonrisa, papel empapado de alegría y tinta permanente hecha de armonía.
Este mismo ángel, en este instante, está escribiendo su historia, lo que quiere ser y será, lo que quiere a su lado. Escribe palabras sinceras en el corazón porque sabe que es el único lugar en el que permanecerán siempre, en el que nadie se las llevará, esas palabras le mantienen la ilusión a ese pequeño ángel y le ayudan a seguir adelante, a poder ser libre de todo aquello que le oprime.


Ese pequeño y a la vez gran ángel, sigue y seguirá a mi lado, dentro de mi alma y corazón, porque es él el que me empuja a seguir mi camino y no mirar al pasado una vez más.


Lrn*

17 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Es preciosisimo y ese angel debe seguir asi :D
un beso enorme(L

Pain and suffering dijo...

Gracias patry :) seguirá así! nunca se irá (:
un beso enormeeee (L)

Laura dijo...

Tener un ángel que nunca te abandone.. lo has expresado de una forma muy bonita :)

Marina P. dijo...

aaahi, me encanto. Sin dudas una hermosa entrada. Me gusto mucho la actitud del angel, de recordar los momentos con una sonrisa, y hacer a un lado el rencor.
Felicitaciones, UNA MUY LINDA ENTRADA.

besoo:)

Don Nadie dijo...

precioso, me encanta, yo tengo muchos ángeles, cada uno a su forma.. pero lo son, son los que me hacen seguir adelante :) y tu blog cada vez me gusta mas! jaja un beso lore! :)

LaPetitePsychopathe dijo...

Ese ángel es afortunado.
Ha quedado muy lindo tu blog.

Pain and suffering dijo...

Laura, muchas gracias :)
Marina P., mil gracias! ays :) un beso!
Don Nadie, cada cual tienes sus ángeles, cada uno de una forma, y ellos te mantienen arriba siempre :) Gracias !! un besico :)
LaPetitePsycopathe, Más lo soy yo por tenerlo aquí conmigo :) Mil gracias!

SMSC dijo...

Estoy segura de que ese ángel jamás te abandonará :)

Tere dijo...

eres unica, me has sacado mas de una lagrima, y con esa cancion de fondo (little house) ni te cuento.

besitos

Pain and suffering dijo...

SMSC, jamás jamás jamás! y encima, se hará cada día más fuerte para seguir acompañándome :)
Tere, única eres tú por sacarme sonrisas como esta! No sabes lo que te lo agradezco :) un beso!

• Pali Lakonich dijo...

Hermoso tu blog !
Te sigo, me sigues?
Besos y mucha suerte, te lo mereces !

Under a rainbow ~. dijo...

Un bonito blog, pasate por el mio y me dices que tal; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/
Un beso!

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Hermosaaa entrada:)

Ana dijo...

Pues he de decir que es un ángel fantástico.
Ni te imaginas lo que lamento no haber pasado antes, pero es que tus actualizaciones no me salen en la página de inicio.
Ahora mismo te vuelvo a seguir y por cierto, bonita canción la de fondo

Pain and suffering dijo...

Pali, gracias!(:
Under a rainbow ~., valep! un beso!
Soñando Despierta!, graciass :)
Ana, pues sí que lo es :) no pasa nada! yo estuve liada con los examenes.. ya sabes ! Gracias :)

Inés del Sol.. dijo...

Esto sí que es precioso :)
me encanta y más habiéndolo leído con tu música de fondo, "litte house".
Deja que ese ángel vuele y recuérdalo siempre :)

Un beso guapa,mañana me voy a tu tierra :)

Pain and suffering dijo...

Inés, nada de eso! siempre siempre lo haré :) Un beso! y que te vaya genial por las tierras granaínas :)