jueves, 1 de diciembre de 2011

Myself

Hablo sobre mi, sobre mis andaduras
sobre mis enseñanzas y lecciones,
sobre mis gritos silenciosos y vida.


En días como este me replanteo todo de nuevo,
qué hice en mi pasado, qué seré en mi futuro, si hago bien, si hago mal..


Y es que ahora no entiendo nada.. estoy confusa de repente.


Mi vida desde hace un año, ha sido un desliz de sensaciones, un va y ven de sentimientos, un lío de confusiones.. me sentí sola durante muchísimo tiempo por contradicciones en mi vida y sólo sentía que me acompañaba una persona. Él. Fue quien me cambió la vida, quien me ayudó a mejorar y a replantearme todo de nuevo, a salir de aquello y volver al mundo real. Él me hizo sentir cosas jamás imaginadas, tales como amor, felicidad, ternura..
Pero se fue él y se marchó mi vida.


Él marchó a un camino diferente, alejado de mi, creyendo cosas no ciertas y evadido en su mundo. Desde que él se alejó de mi, he pasado por numerosas sensaciones hasta llegar a la de mi anterior entrada. Olvidar(le).


A día de hoy, comparo con el mes en el que todo ocurrió, y siento que mi vida a vuelto, pero se ha cambiado la cara y ya no tiene su nombre escrito.
Mi vida se fue solo para darse un respiro, ha vuelto llena de vitalidad, alegría y felicidad, como nueva, y ahora, reluce..


Mi vida desde hace un año, ha sido un cambio de sentimientos y pensamientos minuto tras minuto, ha sido un constante cambio cada día y semana. Y por fin, desde hace mucho tiempo, mi vida ahora es estabilidad, felicidad y compañía de la gente que quiero, es ilusión y esperanza solo por las cosas que debo y no por él. 


No sufriré más si no ganaré nada al final de esta partida.
Lrn*

12 comentarios:

agus; dijo...

La vida nos juega malas pasadas pero lo importante es aprender a enfrentarlas! Me gustó tu entrada :)
Un beso desde Did you know that you're already dead? †

Nel dijo...

en la vida tenemos q vivir de todo,alegrias i dolores,tristezas i momentos dificiles i todos ellos son necesarios para crecer,para ser mejores,meditar sobre lo q se ha vivido es bueno,sobretodo si aplicamos lo q aprendimos..animoo,el se fue pero alguien mas llegara,no sabemos cuando,pero el amor llegara cuando menos lo esperes i cuando mas lo necesites creeme,en el momento exacto...besitos!

Sofí dijo...

estoy transcurriendo lo mismo que contas en esta entrada, lastima que la parte de olvidar sea la excepcional.
lindo blog, besos:)

patricia piruletadecorazon dijo...

Que no me entere yo, que lo pasas mal, ya sabes a sonreir sonreir y ser feliz
un beso enorme(L

Inés del Sol.. dijo...

Buenos días preciosa!
Ya estamos de vuelta, deseando leer cosas bonitas como esta :)
Tu historia se parece a la mía, parece que ahora estamos igual cargadas de FELICIDAD!!

un besazo!

Pain and suffering dijo...

agus;, muy cierto :) gracias! un beso
Nel, pues sí ^^ así es el destino! ya llegará alguien de nuevo ^^U un beso!
Sofí, cada caso es diferente! jaj, gracias! bss :)
Patry! no no no :) un beso enormee (L)
Inés del Sol.., pues las leerás porque ahora estoy más cargada de energía positiva que nunca! Sé feliz tu también :) un besazo!!!

Don Nadie dijo...

Subiste el escalón. me alegro muchísimo, en serio, así hay que estar, feliz, sonriendo, he empezado a pensar que la felicidad no tiene que dependerte de nadie, pero cuesta muchísimo hacerlo la verdad... hay que ser muy fuerte, jaja pero me alegro mucho que ya te sientas bien y que tu vida vuelva a relucir, en serio, porque hay que pasarlo bien y disfrutar de la vida, :) aiiis lore jaja ahora subiré la segunda parte que te envié por tuenti :)

LaPetitePsychopathe dijo...

Me alegro de que le des una nueva oportunidad a tu mundo.
Un beso!

Patricia :) dijo...

Espero que sigas adelante con todo esto y no pienses mas en ese alguien.
Pasate por mi blog!
Bye :)

María Ramírez González dijo...

¡Hola!
Así es la vida supongo. Pero muchas veces no somos capaces de sacar a esa persona de nuestra cabeza. Pero acabarás haciéndolo.
Mañana voy a tu ciudad ;)
He comenzado a subir una novela, te dejo el blog
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un beso!

Pain and suffering dijo...

Franco! sí, lo subí :) y me hacía falta! es lo mejor que he hecho ^^ muchísimas gracias por todo Franco!! :)
LaPetitePsycopathe, gracias!! un beso!
Patricia :), eso espero! un beso(:
María, muy cierto! pero lo importante siempre es seguir adelante! pudiendo con todo ^^ Un beso enorme!

casitadepalabras dijo...

Todo cambio nos llega para algo, lo dificil es cuando queremos saber el porque pero no lo sabemos, en el momento, porque luego que todo pasa la vida nos sonrié y encontramos las respuestas del porque (: mucha suerte en tus cositas y animos en todo (:!