lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva.

Todo se fue, se ha marchado. Lo veis? queda por allí.. ya lejos, casi no lo veo.
Sabéis qué son? Los recuerdos.

He hablado durante muchos meses en muchas entradas de ellos, de mis recuerdos, de mi 2011, mis problemas, la distancia.. todo.
Pero sabéis? Eso ha acabado.
He dejado atrás todo aquello, para volver a empezar desde 0, porque no necesito recuerdos de alguien que parece que ahora ni existe, porque estuve enamoradísima, pero fue de un espejismo o un oasis en mitad de el desierto. 

Ha terminado para mi el que ha sido el peor año de mi vida, sin exagerar. Lleno de problemas desde su primer día 1 de Enero hasta casi este final Diciembre. Y eso ha finalizado.

Comencé mi 1 de Enero con aspecto diferente, con otra cara, más sonriente, más ilusionada, porque sí, acaba de empezar un año que quedará marcado en mi vida. Este año estoy uniendo lazos con mis trocitos de cielo, que son un encanto, estoy haciendo planes para mi futuro verano, en el que la distancia entre nuestras amistades quedará reducida a unos escasos metros. Tendré mi ansiada graduación, que llevo deseando un año entero sin exagerar. Podré salir, bailar, cantar, saltar, reír, llorar, abrazar.. podré hacer todo aquello que hace un año estuve retenida a hacer.


Y ahora, debo dar las gracias a mis queridos bloggeros y seguidores, que ellos son los que me han cambiado mi forma de mirar la vida, ahora soy mucho más optimista que antes y sé que la primera soy yo y nadie más y que si soy feliz yo, podré hacer feliz a todo el mundo.

Lrn*

10 comentarios:

Francesca Giusti dijo...

love your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Inés del Sol.. dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras :)
La verdad, sí que tengo mucha suerte de rodearme de gente así y de conocer a personas como tú a través de una pasión que nos une.

Me encanta el optimismo con el que empiezas el año, si algún día veo entradas tristes por aquí ya me encargaré yo de recordarte este momento :)

Que el 2012 sea maravilloso, un besazo :)

Pain and suffering dijo...

Francesca, thanks! I follow you :) Kisses!
Inés del Sol.., no las des! jaj, no es para tanto :) yo sí que estoy encantada! millones de gracias! pero creo que puedo garantizarte, que esas entradas tardarán en llegar! Un besazo!:)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es lo mejor que puedes hacer :)
un besazo trocito de cielo:)

Tere dijo...

cuando se cierra una puerta se abre
una ventana
año nuevo, vida nueva

besitos

Laura dijo...

El 2011 fue un mal año para muchos u.u.. pero ya verás como este es mucho mejor :) un beso guapa, y feliz año! <3

Esther dijo...

Lo mejor que puedes hacer empezar de cero!
Y ese 2011 quedara como un recuerdo!Ahora disfruta de este año que seguro que es increíble para ti:)
Unbesogrande!

Nel dijo...

me alegra ,esa es la actitud para seguir adelante,q los malos recuerdos queden en eso,animooo!!
q sea el mejor año hermosa
besos ♥

Don Nadie dijo...

aiiis jaja claro que si, este añoo planes nuevos y vida nuevaa! ^^ segurísimo que este año sera mucho mejor ;) y esa ultima frase me encanta lore! jaja

Pain and suffering dijo...

paaatry!, por supuesto, y gracias a tiiii! un besazo :)
Tere, sí :) gracias!
Laura, eso espero! suerte :)) un beso y feliz año!
Esther, pues sí! también gracias a tiii! un beeeso!
Nel, millones de gracias! suerte :) besos!
Franco!, e ilusiones nuevas!! seguro que sí, que es mucho mejor :) graciaaas! unbeso :)