domingo, 22 de enero de 2012

~ *

Que si tu me dijeras que soy la única que puede hacerte volar, me derrito.


Dime que me quieres aunque no sea cierto, que sueñas conmigo y con acariciarme entre besos apasionados debajo de las mantas de tu cama y que no exista nadie más, que desaparezca el mundo a nuestro alrededor.


Engáñame y dime que quieres pasar conmigo días y noches inolvidables que queden como secreto entre susurros y palabras entrecortadas de ganas de besos casi insoportables.


Musítame entre labios que quieres compartir tu vida conmigo, que deseas que sea yo la dueña de tus mañanas y noches más escondidas del calendario. La única que pueda tocar las partes prohibidas de tu cuerpo: Tu cuello y labios por no decir partes escondidas entre cosquillas de mis manos suaves por tu torso desnudo.


Hazme saber que quieres que sea la que sepa tus sueños y pesadillas más escalofriantes, que sea yo la que te de calor cuando ya el frío se haga insoportable y que cuando haga calor.. quieras pasar más calor todavía.


Finge, aunque sea, tan solo por un segundo que quieres todo esto y me tendrás a tu lado, hasta si nos lleva el destino, toda nuestra vida.

Lrn*

14 comentarios:

Don Nadie dijo...

Me encanta, lore, preciosísimo, en serio... tiene de todo, amor, pasión *-* MUY buena entrada! en serio es preciosa ^^

patricia piruletadecorazon dijo...

te quedo precioso(:
me encanta
un beso(L

Pain and suffering dijo...

Franco :) gracias ! me sentí inspirada.. no sé jajaja. Gracias :)
Patryy! gracias :))) un beso enorme!(L)

Mica dijo...

ME PARECE MUY BONITO TU BLOG, Y LA ENTRADA ME ENCANTA SUPONGO QUE A VECES AUNQUE SEA MEJOR SABER LA EVRDAD PREFERIMOS TENER ESAS COSAS QUE TANTO QUEREMOS.
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

Esther dijo...

Oiis de verdad tus entradas son increiblemente preciosaas!:)
Unbesazoo!

Inés del Sol.. dijo...

Qué bonito guapa!
Seguro que si te lo dice no te miente, será verdad :)

Muak!!

Lorena. dijo...

Ohh, que bonito.
Me encantó tocaya. :)
Un besazo enorme!!

Mica dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG! MUCHA LUZ!

Pain and suffering dijo...

Mica, gracias :) te sigo!
Estheeeeer :) gracias jajaj, en realidad no tanto, ya me miráis con buenos ojos ^^U
Inés, eso espero ! pero la cuestión es que me lo diga, no? jajaj mientras tanto nada, a mantener la esperanza :)
Lorena., gracias! jajaj tocaya :) Un beso enorme!
Mica, de nada :)

María Ramírez González dijo...

<Me encantó Lorena...
Es precioso, como todo lo que escribes :3
Un beso!

LaPetitePsychopathe dijo...

Lindísima entrada.
Mi enhorabuena :)

Pain and suffering dijo...

María :) gracias! un beso ^^
LaPetitePsycopathe, un millón de gracias también a ti :)))

Belleza Negativa dijo...

Ya no tengo palabras para expresar cuánto me gusta tu blog, nunca había leído un blog así, tan romántico, tan lleno de amor, de pasión, de esperanzas, me da mucha esperanza!!

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, muchísimas gracias!!!! no sabes la alegría que me das al poder ayudarte aunque sea un poco!!! :))