sábado, 28 de enero de 2012

Ven, acércate.
Hazme temblar, provoca cosas en mi que ni un terremoto podría hacerme sentir.
Háblame cerca del oído pero aún más cerca de mi corazón.
Abrázame ahora, justo cuando más frío hace, dame el calor de tu cuerpo en forma de una entrañable canción.


Ámame ahora, a tu manera.


Susúrrame palabras que ni el viento pueda escuchar, que ni las hadas podrían descifrar.
Mírame así, como sólo tú sabes, dime que me quieres con tan solo una mirada.
Agárrame de la cintura, de esa forma tan peculiar que sabes, tan delicadamente que hagan que tus manos se vuelvan fuego.
Acaricia mi cuerpo con tus manos suaves, sabrías volverme completamente loca.


Ámame ahora, a tu manera.
Lrn*

13 comentarios:

Nel dijo...

q hermoso!!! me encantoo!! el amor,el amor..jeje,besitooss!!

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hola!! :) tanto tiempo. como te encuentras? me gusto mucho el poema, no se que decir solo que me gusta :D ^^
cuidate!!

patricia piruletadecorazon dijo...

Precioso es poco para definir esto :)
me encanta!
un beso(L)

Don Nadie dijo...

Lorena, una mente simple como la mía, se ha quedado sin palabras al leer unas palabras tan tuyas. Enhorabuena chica :) jaja xD
En serio, me encanta, me fascina, es tan.... sentimental... :)

Pain and suffering dijo...

Nel, jaja gracias :) el amor inspira!!
Anniel, pues sí, mucho tiempo! muy bien ^^ qué tal tú? gracias ^^
Patryy! jajaj tonta :) un beso(L)!
Franco :) Simple dices? jajaj pues tu mente escribe también que alucinas! muchas gracias, de verdad :)

Till the infinity and beyond ∞ dijo...

Dios, flipante. Me encanta.
Y la frase de ' Háblame cerca del oído pero aún más cerca de mi corazón' es super bonita.
Pásate por mi blog(:http://soocomplicatedd.blogspot.com/
un besito.♥

Mindy dijo...

Hola! me ha gustado tu blog, y los temas de los que hablas,, me gusta tu manera de describir las cosas!
Te sigo! Un saludo!

Mica dijo...

DIVINO! ME GUSTA LA FRASE DEL FINAL, A TU MANERA QUIZAS DEBEMOS APRENDER QUE TODOS TIENEN FORMAS DIFERENTES. ESE ES EL GRAN SECRETO. BESOS.

Pain and suffering dijo...

Till the infinity and beyond, muchísimas gracias! :) un beso!
Mindy, muchas gracias :) cuando pueda me paso por tu blog!^^ un saludo!
Mica, pues sí :) gracias! besos!

Tere dijo...

me ha encantado esta entrada, el amor puede ser lo mas bonito del mundoo

besitos!

Marina P. dijo...

ámame a tu manera♥ me encantoooo!!! unbesoo:)

Belleza Negativa dijo...

Qué enamorada estás!! el amor es una de las mejores inspiraciones que puede tener uno, la otra claro, es el desamor...

Pain and suffering dijo...

Tere, gracias! besos :)
Marina P., gracias! un beso :)
Belleza Negativa, en realidad no.. jajaj, esto lo escribo cuando me sale la vena, nada más :) Y sí.. totalmente de acuerdo contigo!