lunes, 16 de enero de 2012

Historia.

Así marco mi historia, paso a paso. 
Mi propio camino en el que está escrito el destino.


Y si me estoy equivocando.. ¿qué más da? un gran sabio dijo que errar es humano. Y si cometo errores.. significa que soy humana, de que tengo la suerte de estar viva para poder cumplir mis sueños. 
Tengo gente a mi lado con el corazón tan grande que no les cabe en el pecho, ¿qué más quiero? soy feliz con lo poco que tengo. Jamás me cansaré de decir que las pequeñas cosas me hacen feliz, tampoco de que soy lo más optimista que puede existir a parte de también realista.


Que valoro lo que tengo antes de poder perderlo, y que todo lo preciado que tengo, lo cuido tanto como si fuera a irse en el momento menos pensado para poder vivir todo intensamente como si fuera el último día.


Lo primero que hay que hacer para cumplir un propósito es intentarlo, si no, estás perdido. ¿A qué esperas? inténtalo, no pierdes nada con ello, solo tiempo y arrepentimientos pensando en "qué pasaría si lo hubiese intentado ". 


La conclusión es.. sé feliz, disfruta el momento, quiere y déjate querer y por último, piensa bien lo que quieres hacer, de ahí dependerá tu futuro, marca tu camino y el destino hablará por sí solo.

Lrn*

15 comentarios:

Marina P. dijo...

muy, muy linda entrada, y coincido con tu conclusión. un besoo:)

patricia piruletadecorazon dijo...

Por supuesto que lo hare, y lo mas importante poquito a poco contigo, ya sabes veranito :)
un beso enormetrocitodecielo(L)

Esther dijo...

Jo, me encantada de verdad!
Todo lo que has dicho lo tomare muy en cuenta jijij :)
Unbesogordoo:)

Pain and suffering dijo...

Marina P., gracias :) un beso!
patryyyyy <3 claro que sí! verano :P un beso enormeeeeeee!
Esther :) graciasss! :) un beso enorme!:)

Melanie Zaia dijo...

no podría estar más de acuerdo con el ser feliz y disfrutar el momento... siempre se termina en la misma conclusión! lindo cambio de diseño en el blog, le queda muy lindo ^^

Don Nadie dijo...

Claro que sí! Así siempre! lo mas optimista posible ^^
Me encanta tu forma de pensar.. :)
Se respira felicidad.

Pain and suffering dijo...

Melanie Zaia, muchas gracias :)! un saludito :)

Francooo, por supuesto! cómo iba a ser menos? :) gracias, de verdad ^^ Y la felicidad que se respira, tiene un cierto olor dulce, que transmite paz :)

Belu dijo...

Me gusta tu conclusión♥

Tere dijo...

estupenda entrada, me encanta lo positiva que eres y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que quererse a uno mismo para ser feliz

besitos

Pain and suffering dijo...

Belu, gracias :))
Tere, gracias! si no se es positivo.. se está acabado! siempre hay que mirar el lado positivo :) siempre habrá enseñanzas en todo lo que hagas! besos :)

Paloma, My petite secret dijo...

Di que si hay que ser positivo, con gente como tu otros salen adelante!

SMSC dijo...

Equivocarse no significa que seas más torpe ni nada por el estilo. Hay gente que necesita equivocarse más que otras para aprender :)

Pain and suffering dijo...

Paloma, positiva SIEMPRE! :) gracias por tus palabras!
SMSC, totalmente de acuerdo :) lo importante es aprender!

Belleza Negativa dijo...

Gracias! gracias porque no sabes lo mucho que ayudas a tanta gente en el momento en que lo necesita, con sólo unas cuantas frases animas tanto... =) gracias!

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, no las des! gracias a ti por leerme, sin ti esto no sería posible :) Me encantaría hablar contigo más detenidamente, voy a comentarte :)