jueves, 5 de enero de 2012

Ilusiones.

Que la vida está para vivirla, no? pues en eso cosiste ese mismo verbo.
Que puedes estar rodeada de gente o sola, que puedes vivir intensamente cada momento.

Puedes salir a bailar, divertirte hasta que se te caigan los pies a pedazos o dar un paseo sola, mirar el cielo y darte cuenta de lo inmenso que es y que te transmita toda su paz.

Porque quien dice una.. dice millones de estrellas que te observan desde la infinitud del universo, viendo cómo caminas tu vida, cómo sonríes y demuestras que no te importa lo que los demás piensen. Que también todo el mundo tiene defectos, pero qué pasa si te conviertes en una persona perfectamente imperfecta? los demás querrán compartir contigo también sus momentos, sean perfectos o imperfectos.

Que una sola sonrisa, puede cambiar el rumbo de tu día, porque te dé fuerzas para avanzar un poco más en tu trayectoria personal. Y que.. por qué no? los sueños nos ayudan también a seguir, nos impulsan hacia arriba para poder caminar y ¿qué digo? volar hasta poder conseguirlos. 


Estoy segura de que deseas tanto como yo una sonrisa diferente, de alguien apreciado y que te la dedique a ti o al resto del mundo quizás, pero que tenga un significado.. un significado vital; que quiera decir que eres importante también para esa persona.


Gracias a todas esas personas importantes. Trocitos de cielo. 

17 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta, de verdad, asi siempre, soñando, riendo y lo que haga falta
te quiero trocito de cielo :)

Marina P. dijo...

muuuuuuuuuy buena entrada, yo tambien quiero una persona que me sonría de tal manera que me vuele la cabeza y sea capaz de alegrarme el día si es que estoy un poco mal...
besoo; gracias por pasarte!:)

Enamórame con tus palabras dijo...

Es genial este texto, porque demuestra lo que es la esencia de querer vivir la vida, de tener experiencias y de todo. Me encanta.

Un besazo:)

SMSC dijo...

Pues sí, la vida está para vivirla y como tu vida es tuya es mejor que la vivas como tú quieras :)

Nel dijo...

q bonita entrada!!!
la vida vivela i disfrutala
besitos

Tere dijo...

me encanta, espero que todos tus deseos se cumplan

besitos y felices reyes!

Pain and suffering dijo...

Patryy! Aynss! gracias gracias gracias! *-*, te quiero máas trocito de cielo!!!
Marina P., esas personas se convierten en las más importantes :) un beso! ^^
Enamórame con tus palabras, gracias :) y sí! esa es la esencia de la vida, poder vivir como tu quieres!! un besazo preciosa :)
SMSC, exacto :)
Nel, sí, gracias! :) besos!
Tere, gracias :) espero que también se te cumplan a ti ! besos!

Don Nadie dijo...

Lorena, qué decirte. Tu sonrisa también es muy importante para mi. Que los trocitos de cielo siempre brillan en azul con una sonrisa :)
Me encanta tu entrada, de verdad! ^^

Tere dijo...

di que si, la vida esta para vivirla porque son dos dias!

besitos!

María Ramírez González dijo...

Precioso... Me encantó :) como siempre, cada texto que escribes es lindísimo (:
Subí el primer capitulo de eleccion :3

-Big.Small.Big.Small- dijo...

que sí que hay que hacer eso e ir a por todas :) Un abrazo!

Mari Carmen Santana dijo...

Preciosa entrada(:
escribes super bien *-*
un beso, te espero pasate<3

Pain and suffering dijo...

Franco :) millones de gracias ayns :)
Tere, claro que sí! besitosss!
María, graaacias :) ahora mismito lo leo!
Big Small Big Small, claro :) un beso!
Mari Carmen, graciassssss!*_* un besoo!

Inés del Sol.. dijo...

Me encanta eso de perfectamente imperfecta :) y tu blog, por supuesto!

No sé si habrás escuchado esta canción: Mi trozo de cielo, de Rosana :)es muuuuy bonita!

Un besazo guapa :)

Pain and suffering dijo...

Gracias Inés!! :)
Pues no lo había escuchado! ahora mismo lo hago :)
Un besazo!!!

Belleza Negativa dijo...

Se te da muy bien escribir... pero que muy bien, ojalá no lo dejes nunca!

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, gracias! y no, jamás lo haré! me llena muchísimo escribir :)