viernes, 3 de febrero de 2012

Dímelo

Pero qué digo?
Prométemelo


Que la próxima vez que me veas, te lanzarás a por mi como si te escapase la vida entre los dedos. Que me besarás como si no hubiese mañana. Que me acariciarás con tus manos aterciopeladas de tal manera que me hagas estremecer. Que seré yo a quien desees tener cada noche a tu lado, dándote calor... y suspiros. Transmitiéndote todo el amor que pueda existir entre dos cuerpos acalorados, llenos de pasión y con ganas de quererse aún más.
Que me abrazarás cada vez que lo necesite, como yo haría por ti. Que en las noches que tenga pesadillas, me llamarás para tranquilizarme, que recibiré mensajes a las 7 de la mañana en los que me digas "Buenos días princesa". 
Y haciendo cualquier otra cosa que pueda hacerme explicar cómo eres tan especial, explicándome por qué te quiero a ti y no a los demás.


Ahora, cállame con un beso, así las palabras quedarán guardadas ahí, en el espacio que separa tu corazón del mío. 
Lrn*

17 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso
Me encanta de verdad, cada frase es preciosa y se nota que sale del corazon
un beso enorme(L)

Don Nadie dijo...

Preciosisimo, me encanta, no sabes lo que me entro por dentro al leerlo xD me encanta :) aiiis como se les echa de menos!

Pain and suffering dijo...

Patry! graaacias :) pero a mi personalmente, las tuyas me gustan más :) un beso enorrrrme (L)
Franco :) graacias en serio ! y a tiiiii! viva el fin de semana jajaj

Nel dijo...

no me gusto....me encantoo!!
besitos hermosa

Camila Sol ♥ dijo...

Hermoso escrito! Primera vez que paso por acá, te empiezo a seguir :) un besito!

S. dijo...

Me encanta el aspecto que le has dado a tu blog, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y menuda sorpresa :) El texto me gusta mucho, como de costumbre. Será porque soy una romanticona^^
¡Un BESITO muy grande!

elle dijo...

oix que bonito! Es la primera vez que me paso por este blog, pero tengo claro que no será la última!

S. dijo...

Hola de nuevo, bonita :D El comentario de la entrada anterior lo he leido por casualidad, ¡casi se me escapa! Porsupuesto que te dejo que pongas el texto, faltaría más :)

Pain and suffering dijo...

Nel, graaacias! besos :)
Camila Sol, mil gracias! un beso ^^
S., gracias! la verdad, lo he cambiado mucho, pero me gusta muchísimo más :) es más alegre y colorido! jaja un beso enorme! y gracias por lo de tu entrada! es que me encantó :)
elle, gracias! ^^ un beso!

Tere dijo...

qqué bonito! cada palabra, cada frase está llena de pasión

besitos

SMSC dijo...

He pulsado el me gusta, porque no tienes el me encanta ♥
Este texto me ha encantado Lorena, es increíblemente bonito :$

Pain and suffering dijo...

Tere, mil gracias! besos :)
Samira, jo! gracias graciass!! *_* esas palabras de ti me hacen ilusión.. eres uno de mis poquitos ejemplos a seguir para crear textos como este :) Un beso!!

SannyDaff dijo...

Me encanta!! Y me hace mucho pensar en por lo que estoy pasando en este momento, en lo mucho que necesito algo así para poder volver a estar bien...

Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

Mica dijo...

totalmente hermoso, cuantas cosas esperamos de alguien mas! me encanto sinceramente! Te espero en mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Mucha luz!

Marina P. dijo...

no puede ser mas hermosa esta entrada! me encanto.. ♥
un besooo!

Belleza Negativa dijo...

Uf... qué romántica eres... me encanta!!
me enamoro con cada frase que leo y me vienen a la mente tantos buenos recuerdos de cuando escribía tanto romanticismo...

Pain and suffering dijo...

SannyDaff, yo también lo pienso en mi caso.. todo vendrá en su momento, paciencia :)
Mica, gracias!
Marina P., gracias! un beso :)
Belleza Negativa, cuando tengo que serlo .. sí jaja. Sé fuerte chica :)