martes, 28 de febrero de 2012

Esos días

En los que te levantas y dices "Hoy va a ser mi día", que te sale una sonrisa en la cara nada más pensar en lo que te rodea, que te sientes afortunada por todas esas personas que te apoyan y hacen sonreír. Que te dan ganas de luchar hoy más que ayer, y mañana aún más que hoy, que cada segundo es poco con lo que sabes que vas a estar junto a ellos y estas segura de que si en un instante no sonríes, aparecerán de la manera más increíble para decirte "sé fuerte! lucha por lo que quieres!" o "haz brillar al firmamento con tu sonrisa". Que parece mentira que yo pueda decir que tengo tantos amigos, porque suelen contarse con a penas uno o dos dedos, pero esta vez no. Tengo amigos en cualquier parte de este país y creo que puedo haceros saber, que son de las mejores personas que he conocido en mi vida
Ellos me hacen brillar de forma diferente.


Y qué más podría decir si no es que soy estúpidamente feliz? 
Lrn*

16 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso, me encanta que estes asi, tu misma lo has dicho con esa sonrisa.. :D
un beso enorme(L)

casitadepalabras dijo...

vaya que son hermosos esos días en los que el sol y la vida brillan, aquellos son los días que tenemos que valorar siempre (:! cariñitos para ti espero que sigas así de feliz como nos cuentas (:!

Doamna care plânge dijo...

me alegro mucho :D

Pain and suffering dijo...

Patry! graaaacias *-* pero sabes que si sonrío así es en muucha parte por tu ayuda, tonta :) un beso enorme (L)
Casitadepalabras, de verdad! muchas gracias guapa :) un besito!
Doamna care plânge, muchas gracias !:)

Belleza Negativa dijo...

Te felicito y te envidio por contar con tantos amigos... cómo yo que los tenía pero los perdí...
Tu plantilla está muy chula al igual que tu entrada =)

SMSC dijo...

Pues sí, tienes razón. Yo tengo más y mejores amigos fuera de aquí, del sur, que los que están conmigo, parece que se está llevando de moda eso de no ser persona con las personas que tienes a tu alrededor, una pena..

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, no me envidies! Todos ellos vinieron poco a poco, no los tengo desde siempre.. yo también me quedé completamente sola en algún momento y me sentía super desdichada. Y muchas gracias :) sé fuerte!
SMSC, y que razón llevas tú.. poquitas personas verdaderas he encontrado yo a mi alrededor, sabes? Pero por lo menos conoceré mi país en busca de esas otras personas importantes! jaja porque quiero conocerlas :)

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, dejes un comentario y si quieres le das a megusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Don Nadie dijo...

BUAH y yo sin pasarme por aquí.
Me encanta Lore, preciosísimo... yo también me siento así tan estúpidamente feliz con mis amigos. :)

Greey dijo...

Sabes? son los días en los que me digo que una sonrisa puede cambiar al mundo, me gusto muchísimo tu entrada. Te sigo! Un saludo :)

Deja vu dijo...

Yo soy tu amiga :)

y este texto apoyado por esa canción, imposible no sonreír, gracias
:)

Inés del Sol.. dijo...

Me encanta que seas estúpidamente feliz! Me encanta verte así!!
un besito guapaa!

Tere Ávila dijo...

siempre me identifico con lo que escribes de una manera!

besitos!

Autodestrucción dijo...

¡Si! Amo esas sensaciones aunque muy pocas veces logro escribir hacerca de ellas.
Un beso enorme :)

Nel dijo...

q lindo es ese sentimiento vdd,de estar feliz,sigue asi,se feliz!!
besos

Pain and suffering dijo...

Adria R.H, muchísimas gracias! ahora mismo te visito :)
Fraaanco! un millón de gracias :) pero que sepas que te incluyo!
Greey, lo mismo digo! son los días en los que digo que algo puede cambiar :) un saludito! y gracias por seguirme!
Deja vu, y yo la tuyaaa ! a mi también me haces sonreír con tus entradas, y eso no lo también lo agradezco :)
Inés del Sol.., muchísimas gracias! :) un beso guapa!
Tere Ávila, meeee alegro pues! besitos :)
Autodestrucción, son difíciles de expresar la verdad.. siempre se nos dá mejor sentirlas y sonreír :) un beso enorme!
Nel, pues sí :) sé feliz tu también! besos!