jueves, 9 de febrero de 2012

Que qué estoy diciendo?

Digo que quiero que te bebas el agua de mis entrañas, que no quede ni una gota, queda claro? 
También me refiero a las palabras necias que salen de tu boca, que no las pronuncies de nuevo, o las callo con un beso, de esos que saben a coca para que te hagas adicto a ellos. Que no hablo de otro,si no de ti y de mi, de un nosotros, juntos. Que cuando digo todo esto, me refiero a noches desenfrenadas de pasión y lágrimas, de esas que se tienen pocas veces al año, de discutir gritando y terminar besándonos debajo de cualquier almohada que encontremos. Y por qué no? También de mi pelo enredado en tu piel y de las horas gastadas en mordernos el alma.


Y que con todo esto me refiero, a que nos amemos de esa forma tan peculiar que sólo tu y yo sabemos hacer.


Lrn*

32 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me has dejado alucinando con esto
Vaya cosa mas preciosa que has escrito, me encanta, de verdad, es genial
un beso enorme(LL)

Pain and suffering dijo...

Aynns leñe.. jajajajajaj pues me daba mucha cosa publicarlo xDDDD
un beso enormeee (L)

Noa dijo...

Noches desenfrenadas... adicciones.
Te ha quedado precioso éste texto. A veces hay que dejar claro lo que se piensa.

LaPetitePsychopathe dijo...

Agresivo.
Me ha encantado :)

Lunna Golightly dijo...

Precioso. Precioso :)
Me ha encantado.
Un beso :)

Nel dijo...

wao hermoso! coincido con los comentarios anteriores...es genial lo q has escrito...besos!

Pain and suffering dijo...

Noa, graciass! pues lo dejé bastante claro con lo que escribí, no? :)
LaPetitePsycopathe, yo también sé sacar mi parte más selvaje.. :) gracias!
Lunna Golightly, jo, gracias! :) un beso !
Nel, graaacias :) un beso!

Florencia Silvero dijo...

que lindo lo que escribis :) xoxo

Tere dijo...

entre lo bien qu eescribes y la musica de fondo cada vez que entro en tu blog me entra casi la llorera jaj, te fleicito porque erees unica :D

besitos!

Tontorrona dijo...

Cada pareja tiene su forma peculiar de amarse, pero esa que tu describes creo que es perfecta (:
Gracias por pasarte, hermana mayor :D
Te quiero!

Pain and suffering dijo...

Florencia, gracias!
Tere, jajaj no llores mujer! y muchísimas gracias :) un beso!
Tontorrona (:, pues sí! no me des las gracias :) hermanita peque! jaja tq!^^

mientrasleo dijo...

Te leí en el blog de Tontorrona y no pude evitar venir...
Otra vez me siento pisando un terreno privado y no puedo evitar mirar tanta belleza.
Te pido permiso para mirar..
Besos

Melanie Zaia dijo...

La canción se llama "You" de The pretty reckless. un beso divina!

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

Gracias por pasaaaaaarte, tu blog es genial, y el texto es *____* ,mortal,enserio
Un besaaaazo!

Lorena. dijo...

Aiis, me encantó la entrada. :)
"También de mi pelo enredado en tu piel y de las horas gastadas en mordernos el alma." Increíble.
Me alegro que vuestra forma de amar sea así, tan arrolladora. Y que dure.
Un besito enorme.

Pain and suffering dijo...

Mientrasleo, Permiso concedido, por supuesto :) besos!
Melanie, gracias! un beso!
Justlikeafeeling., no las des! mil gracias!!un besazo :)
Lorena., graacias! pero debo decir que esto no me ocurre, es lo que me gustaría que ocurriese jaja, pero algún día llegará :) Un beso enorme!

Mindy dijo...

Buff.. menuda entrada, me ha encantado, enserio, es que esta clase de entradas me apasionan!
Ha sido genial!
Un saudo y buen finde! =)

Damián Aguirre dijo...

El amor conoce de sensaciones mas que de formas, asi me gusta

Pain and suffering dijo...

Mindy, mil gracias! es que me salió tan así.. del corazón :) un saludo !
Damián, totalmente de acuerdo, gracias por tu comentario!

Don Nadie dijo...

Me encanta lore ^^ esa ultima frase es preciosa, y las demás también, pero esa ultima me llegó :)
perdón por tardar en comentar tu entrada ^^' xD

Antonella C'est moi dijo...

MARVELLOUS!! CUTE BLOG. IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
XOXO
A_C'EST MOI
LA MODE OUI C'EST MOI
FACEBOOK

SannyDaff dijo...

¿Y quien no quiere algo así? Esa parte de el discutir gritando y callarse con un beso es lo mejor, haha. Siempre me ha gustado!

Neverland Lover dijo...

Hola!(:
me encanta tu blog, en serio >.<
vi un comentario tuyo en el mio y no he dudado en pasarme te sigo desde ya, vaya estoy tardando u.u
y que conste que te sigo porque me gusta que yo seguir por seguir NUNCA*-*
un beso, te espero pasate♥

Inés del Sol.. dijo...

me ha ENCANTADO!!!!!!
es precioso, de verdad! Todo lleno de metáforas preciosas. Es bonito que todos los momentos acaben en pasión.

Un besito guapa :)

Pain and suffering dijo...

Franco, graacias :) no pasa nada!^^
Antonella, thanks! ^^
Sanny, lo cierto es que eso es genial.. ahí se demuestra todo lo que calla la mirada a pesar de gritar :)
Neverland Lover, gracias! *_* yo también sigo a los que me gustan, no a los que me siguen :) un beso!
Inés, un millón de gracias!! y sí, toda la razón, es muy muy bonito :) Un beso guapísima!

SMSC dijo...

Yo juraría que te había comentado en esta entrada :(
Me encanta, me encanta como escribes, como lo transmites, eres grande Lorena :)

impossibleisnothing. dijo...

Diosss! es super bonito de verdad pfff si esque amar de la manera que lo explica merece la pena por dios:) me encanta (L)

Pain and suffering dijo...

SMSC, graciassss! y grande tú, Samira! :)
impossibleisnothing, muchísimas graciaas *_*

¡Lilith! dijo...

"mordernos el alma". Que frase tan grande *-*
Me ha encantado el relato, espero que de verdad sientas tantotanto amor como lo describes.
Un besazo!

Pain and suffering dijo...

Lilith, jo, gracias jajaja y sí, lo siento :) un beso, bonita!

Belleza Negativa dijo...

Precioso... precioso!!
mientras sigo leyendo otra entrada más me gusta aún más cómo escribes, me encanta este blog!!

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, muchísimas gracias! :)))