sábado, 18 de febrero de 2012

Quién lo diría

Nos conocemos desde hace más de dos años, y quién, que me digan quién diría que acabaríamos así, juntos.


Todo ocurrió así, tan rápido, casi sin darnos cuenta.
Algo aumentaba conforme pasaban los días, las noches y las horas.
Poco a poco fuiste entrando en mi corazón como un rayo de luz en la mañana, me diste esperanza, ilusión
Ganas de vivir, de soñar, de volar de nuevo, contigo y a tu lado. De rozar las nubes con la punta de mis dedos de los pies y perderme entre el cielo de tu mirada. Que tan solo hace pocos días de todo esta revolución de sentimientos pero es que no puedo callarme lo que gritaría entre beso y beso.


Y solo te pido una cosa, no me hables con palabras vacías o huecas de sentido, no me hables de siempre o infinitos. Háblame de ti y de mi juntos, queriéndonos día a día. No te pido nada más que eso.

Lrn*

15 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta, es precioso el sentimiento que expresas
un beso enorme(L)

Tontorrona dijo...

Querida hermana mayor, espero que nunca cambies tu forma des escribir... Siempre consigues sacarme sonrisas con tus entradas :)
Felicidades, y espero que seas la personita más feliz del mundo, porque te lo mereces. Eres increíble :)
Te quiero mogollón!

Pain and suffering dijo...

Patry! y todo lo que me queda por sacar.. es increíble :) un beso enorme! (L)
Adelaa! mi hermana pequeña! jajaja nunca la cambiaré :) me alegro de sacarte esas sonrisas *_* tu a mi con las tuyas y con estos comentarios jo! y graciasss! eres genial :) te quiero!

Mica dijo...

lo mas dulce, las sorpresas mas lindas son las mas inesperadas! un beso grande y gracias por tu comentario! me encanta la musica de fondo!

Summer dijo...

Precioso :) Me encanta. Espero que disfrutes de todo ese amor que te llega de golpe. Desde luego a veces no nos damos cuenta de que el amor está ahí, al otro lado de la mesa.

Por cierto, buena selección de canciones.

Un saludo :)

Don Nadie dijo...

Precioso, hermoso, mas que eso. jaja me encanta lore, me alegro un montrón de todo eso que sientes y que puedas demostrarselo cada día, es algo precioso y unico... :)

bixitoluminoso dijo...

Un blog muy original. Con el simbolo del infinito y con una historia de amor de transfondo.

Pain and suffering dijo...

Mica, pues sí :) un beso! y no es nada :) gracias!
summer, gracias! lo hago :) y sí.. jamás habríamos pensado ninguno de los dos todo esto.. :) Gracias! un saludo :)
Franco! graciassss jaja y sí, algo bellísimo.. :)
Bixitoluminoso, muchas gracias :)

Duna dijo...

Aynssss, qué bonito sentimiento :)

Disfrutadlo, ambos, antes de que se esfume. Ojalá sea para siempre...

Pain and suffering dijo...

Duna, mil gracias :) lo disfrutaremos todo el tiempo que sea posible, sea el que sea! Y yo por el contrario, no quiero que sea para siempre, simplemente, que sea cada día :) un besito!

Honey dijo...

Cariño ! Gracias por pasarte por mi blog, ya vi que tienes novio nuevo :D (y me alegro un montón)
Te escribo para decirte que veo un poco imposible lo del mp, ya que no tengo mi tuenti antiguo. Ahora me hice uno nuevo, con los mismos apellidos, pero el nombre es Flori (te lo digo porque te estuve buscando y no te encontré uu')
Un besazo cielo ♥

Julián Carax dijo...

"No me hables de siempre o infinitos. Háblame de ti y de mi juntos, queriéndonos día a día" Me encanta esa parte, sencillamente es increíble. Llegados a un punto donde los infinitos dan miedo nombrarlos por temor a que no sucedan, lo mejor es disfrutar el día a día. Me encanta como escribes, síguenos dejando disfrutar de ti :)

Pain and suffering dijo...

Honey, cariñito! :) todo solucionado pues? un abrazote!
Julián Carax, un millón de gracias :) Y así es, los infinitos dan miedo por eso, por eso hay que aprovechar el mismo momento :) lo seguiré haciendo por mucho tiempo, lo aseguro :) gracias!

Belleza Negativa dijo...

Que dulce es cuando surge un nuevo sentimiento entre dos personas que se conocen desde hace mucho....

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, pues sí.. y más si sale bien, que no es mi caso!jaja