martes, 21 de febrero de 2012

Time.

Cuatro.
Cuatro largos años.
En eso se mide nuestra amistad, en cuatro años. Cuatro años que pesan a la espalda y presionan en el pecho por miedo a que se desvanezcan. Cuatro años que ni tú ni yo queremos perder bajo ningún concepto.


Me tomaréis por loca, quizás. ¿Cómo se puede querer a una persona y dejarla marchar así, sin más? Muy fácil, una relación es de dos y si alguno de los dos no se siente cómodo, todo se desbarata. Y si con desbaratarse, se nos deshacen entre los dedos los cuatro años que llevamos juntos con una bonita y enorme amistad... Todo cobra un solo sentido, y es que la amistad no hay que tocarla si se sabe que de otra forma puede irse al traste.


Me conoce mejor que alguna gente, yo también a él, pero ante todo seguiremos siendo amigos, pues algo hemos aprendido de esto. 


Lrn*

18 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me ha encantado la forma en que has escrito todo esto
Como tu dices la cosa es de dos.
un beso(L

Mica dijo...

EL TIEMPO NOS AYUDA A CRECER, ASI COMO TAMBN CRECE UNA AMISTAD, QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE PDEMOS TENER EN NUESTRA VIDA. UN BESO!

Autodestrucción dijo...

Que lindo más que amigos hermanos diría yo!

Pain and suffering dijo...

Patry, gracias :) me sentí inspirada.. no sé jaja, un beso (L)
Mica, pues sí :) un beso!
Autodestrucción, pues.. casi casi jajaj :)

Tere dijo...

desde luego que si, todo es de dos, que hariamos realmente sin eso!

besitos

casitadepalabras dijo...

4 años de amistad no los sabe cuidar cualquiera, creo que si llevan ese tiempo, pueden hacerla más fuerte y duradera aún ♥ muchos cariñitos para ti y suerte en todo (: !

SMSC dijo...

Disfrútala mucho y valórala, en serio :)

Lorena. dijo...

A veces debemos renunciar a cosas importantes en nuestra vida por un bien mayor.
Estoy completamente de acuerdo contigo, una relación es de dos. Y ambos deben luchar por ella. Espero que vuestra amistad se fortalezca aún más con el paso del tiempo.
Un besito enorme Lore. :)

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

Tienes razón, una amistad de 4 años es muy valorada,muy preciada.. pero si realmente hay algo más que amistad hay que saber verlo, hay que saber cuidarlo.. y como dicen,quién no arriesga no gana. Y es cierto. Puedes perder, pero si todo se dice y hace con las palabras correctas, estoy segura de que puedes lograr lo que deseas.
Un besazo enorme.

Tontorrona dijo...

Precioso hermanita peque :)
Tienes mucha razón..
Besos :)

mientrasleo dijo...

Has hecho entonces algo dificilísimo. Dejar ir sin oponerte para no perder lo que había.
Tiene que ser puff
Un beso

Pain and suffering dijo...

Tere, exactamente :) besos!
casitadepalabras, claro! y nosotros decidimos hacerla más fuerte aún y no dejar que se pierdan :) igualmente!
SMSC, da por hecho que te haré caso :)
Lorena., totalmente! se hará mucho más fuerte, créeme :) un beso enorme tocaya! jaja :)
#Juustlikeafeeling., claro.. pero nosotros ya hemos arriesgado y de seguro íbamos a perder.. sé porqué lo digo, por eso preferimos dejarlo ahí y mantener y hacer más fuerte nuestra amistad :) un beso!
Tontorrona, gracias hermanita pequeee! jajaj besos (L)
mientrasleo, lo cierto es que sí.. pero es lo correcto :) un beso!

Honey dijo...

Creo que ya te dije lo que pensaba sobre esto, y creo que hiciste bien! :)

Enamórame con tus palabras dijo...

La amistad hay que valorarla muchisimo. Me parece genial .

Lita εїз dijo...

Aveces tenemos miedo de que esa amistad sea mas valorada por ti que por la otra persona y no demostramos todo lo que sentimos, pero la amistad verdadera puede superar esos obstáculos que incluso se vuelven pequeños, porque sabes que sigues contando con esa personita :)

Un beso, te sigo!

María Ramírez González dijo...

precioso, lorena, me encanta...

Belleza Negativa dijo...

Es duro... pero es bueno que veas el lado positivo!
que algo han aprendido de todo ello...

Pain and suffering dijo...

Honey, sí! gracias :)
Enamórame con tus palabras, totalmente! gracias :)
Lita, toda la razón :) gracias!
María, gracias *_*
Belleza Negativa, pues sí :) siempre miro el lado positivo!