viernes, 9 de marzo de 2012

About of life.

En esto que te sientas y piensas en tu vida.
Reflexionas cada paso que das, cada movimiento, cada sensación diferente que has tenido.. en estos momentos en los que te quedas mirando a la nada, pensando en todas y cada de las personas que te rodean, en lo que hacen por ti y comienzas a valorar.


Valoras a cada persona que te mira y sonríe, a cada persona que te ayuda y te acompaña, y caes en la cuenta de los amigos que tienes y de lo afortunado que eres, te das cuenta también de las personas que has conocido, de que hay alguien diferente, que te hace mirar la vida con otros ojos, te da ilusión, ganas de conseguir propósitos, te regala sonrisas y miradas furtivas, te regala momentos importantes aunque ni si quiera se de cuenta. 


Y vas dándote cuenta de lo que la vida quiere decirte, y es que no pierdas la ilusión, ni el brillo de tu mirada, tampoco tus razones para intentar hasta conseguir tus propósitos, sin desistir ni un momento y sobre todo que disfrutes de las pequeñas cosas y tengas paciencia para lo que vendrá a tu vida

Lrn*

15 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta la entrada, debemos ser felices y disfrutar de las personas que nos hacen felices, como por ejemplo, personas como tu, que no se encuentran asi por asi
un beso enorme (L)

don vito andolina dijo...

Hola concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, al poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos afines..

Don Nadie dijo...

puf... me encanta lore... impresionante, me has hecho suspirar jaja no sabes la de veces que me he puesto a pensar en eso, muchisimas... :))

Melanie Zaia dijo...

que linda y perfecta reflexión. Linda música tiene tu blog! un besote

Belleza Negativa dijo...

Destilas tanta esperanza, fé y amor en tus palabras...

Pain and suffering dijo...

Patryyy, gracias :) y personas como tú? tonta.. eres genial :) un beso enorme! (L)
Don vito andolina, gracias por pasarte :) pasaré cuando pueda!
Francoo, gracias :) me encanta que os encante *-*
Melanie, gracias guapa :) un beso!
Belleza Negativa, como la que quiero transmitirte a ti en cuento podamos hablar :) gracias!

Noa dijo...

Me encanta que las personas comiencen a ver todo con optimismo y valoren lo que hay a su alrededor, en serio; eso es genial.

Paula et Chocolat dijo...

Aish, me ha gustado mucho mucho *-*
Un beso <3

María Ramírez González dijo...

Hay que ser feliz en esta vida y para ello hay que saber aprovechar lo que ofrece...
Me encantó la entrada linda :3
Un beso!! :)

Tere Ávila dijo...

que me ha gustado lo de la sonrisa, es lo mas obnito!

besitos!

SMSC dijo...

Lo más importante en este mundo es ser feliz y compartirlo con las personas que realmente lo valoran :)

Pain and suffering dijo...

Noa, pues sí que es genial :)
Paula et Chocolat, gracias! un beso:)
María Ramírez, por supuesto :) muchas gracias guapa! un beso :)
Tere, gracias ^^ besos!
SMSC, totalmente de acuerdo contigo :) disfrutar con las personas que sí que lo merecen!

Mica dijo...

la vida es hermosa y aunque a veces cuesta interpretarla esos pequeños detalles nos dan la gran felicidad! me encanto la entrada esta llena de energia positiva! un beso y GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Tere Ávila dijo...

desde luego, hay momentos en los que hay que pararse a pensar en la vida

besitos!

Pain and suffering dijo...

Mica, totalmente de acuerdo :) gracias! y no las des tú :)
Tere, pues sí :) besos!