domingo, 25 de marzo de 2012

Miradas infinitas.

Una caricia. Tan solo una sola caricia y me haces temblar. 
Sensaciones, todo aquello que siento a tu lado, a centímetros de tu cara, besando tu cuello, mientras acaricias mi cintura a la luz de la luna y estrellas. Que tu risa no es más que una de las únicas cosas que jamás me cansaría de escuchar, por no hablar del tacto de tus labios sobre los míos. Tus abrazos. Sólo tus abrazos después de habernos dado un cálido beso son los que me hacen saber a cada minuto un poco más que sí, que eres tú el que me hace feliz. Y también el que me demuestres delante de tus amigos que me quieres porque no te importe darme un beso o susurrarme al oído. Palabras. Simples palabras que me dicen más de ti y de mi que novelas enteras de historias con finales felices. Fotografías con sonrisas, con miradas iluminadas que transmiten todo lo que sentimos. 
Todo eso y mucho más es lo que veo en ti, en mi, en nosotros. 
Todo esto y mucho más es lo que se ha hecho realidad, gracias a ti.
Lrn*

28 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Esas palabras..como las que tu escribes aquí que dejan los pelos de punta al leer tanto sentimiento de amor junto
Precioso, un beso enorme(:

Don Nadie dijo...

Jo, Lore... jaja me encanta. Transmitis mucho en tus entradas... me encanta.

Pain and suffering dijo...

Patry, muchísimas gracias *-* pero las tuyas no se quedan atrás, al revés! un beso enorme! <3
Franco, muchísimas gracias :3 me alegra poder conseguir lo que me propongo!

Mindy dijo...

aiss.. que bonito! Me has hecho estremecer! ^^
me ha gustado mucho la entrada! de verdad! :)

Tere Ávila dijo...

mañana si puedes pasate por el blog, sobre las 9, te espera una sorpresa :P

besitos preciosa

Belleza Negativa dijo...

Pues a mí también me has echo temblar...
jajaja es imposible no ver el cielo con tus escritos.
Besos mentales.

Ginebra dijo...

Realmente precioso, no sé qué decir :)
Un guiño ;)

Tere Ávila dijo...

hola lorena :P
creo que lo que ocurre es que no has introducido la cantidad que vale lo que has pedido en una casilla blanca.
despues de poner el codigo que t dieron, debes poner, por ejemplo, si vale lo que has pedido $69.49, esa misma cantidad en esa cajetilla, que estara a la derecha.

si tienes mas problemas avisame

besos :P

Pain and suffering dijo...

Mindy, me alegra que he sabido transmitir lo que quería :) gracias!
Tere, sí, ya vi la sorpresa, muchísimas gracias *_* y ya no tengo problema, gracias!
Belleza Negativa, Jo, muchísimas gracias... :)
Ginebra, graciaaaaas *_* un guiño! (;

Neverland Lover dijo...

oish >_<
cuánto sentimiento *-*
eso es lo que me gusta de tus entradas que hablas desde el corazón y no intentando aparentar quién no eres^^
en serio, los blogs como el tuyo hacen falta más. Que ahora la gente se cree que sólo con tener el blog ya son escritores :$
un beso♥

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Cuanto sentimiento! y cuanta razon! me encanta me recuerda un poco a algunas cosillas que suelo escribir precioso blog!
un beso enorme y sigue asi!
te espero =)
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

Sassi dijo...

great blog, babe!
X

Pain and suffering dijo...

Neverland Lover, muchísimas gracias *_* eso me da ilusión para seguir con esto! un beso :)
Te quiero entre nubes de algodón, muchas gracias, ahora leeré el tuyo! :) un beso!
Sassi, thanks ! :) X

Almendra. dijo...

Que lindo el amor! Nunca me enamoré pero quiero que me pase, debe ser tan lindo a pesar de todos los altibajos.
Un beso, te estoy leyendo.,
Almendra

Antony G. Martínez dijo...

Sin palabras me quedo, ES LO MÁS esta entrada. *-*
Es que es preciosa, y qué bien escribes. :3

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. >_<
Pero ya estoy.

Saludos! ^^

Tere Ávila dijo...

hola lorena! que tal todo?? por lo que veo genial, sigue la llama del amor viva, es lo importante! la mia se apago :( jeje
que tal fue lo de romwe, conseguiste pedirlo?

besitos!

Pain and suffering dijo...

Almendra, es una sensación preciosa.. créeme, el día que llegue a ti el amor sabrás lo que es y me dirás lo mismo que te puedo decir yo :) Un beso, gracias!
Antony, graaacias! Saludos! :)
Tere Ávila, pues todo muy bien :) la tuya se apagó? pues seguro que tarde o temprano alguien llegará y la revivirá :) Lo de romwe va bien! conseguí pedirlo y lo estoy controlando todos los días por si hay problemas ^^ besos!

May R Ayamonte dijo...

Precioso Lorena, me encantó.
Sabes cómo escribir.
Un beso cielo :)

¡Lilith! dijo...

Ay, mi her de sangre, que me emociona con sus relatos de amor, ¡que monosidad, por dios! Espero que te pase todo eso y más, que el amor no hay que dejarlo escapar.
(tu relato para mi concurso no es de amor, así que no todo lo que escribes es romantico, ¿eh? ¿EH? UN CEBRASO, TÍA, JUSTO DELANTE MIO.
Eres amor <3

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Muy buena la entrada :) Me ha gustado mucho la forma en la que la has expresado, que es normalmente como lo hago yo :)

Un abrazo!

Rubí dijo...

Que tiernoo! te sigo ♥

Melanie Zaia dijo...

cuanto amor!♥

Pain and suffering dijo...

Mar R Ayamonte, muchísimas gracias :3 un beso preciosa!
¡Lilith!, heeeeer :3 gracias graciaaas, y por supuesto que no! jajaj cómo voy a escribir todo de amor? soy algo más variada, pero en el blog no lo suelo demostrar ^^U y sí, me pasa todo eso y más... y no, no lo dejaré escapar, no esta vez :) eres loveeeeeeeeee <3
Big Small Big Small, muchas gracias, yo adoro las tuyas! Un abrazo :)
Rubí, gracias ! :)
Melanie, y más que poco a poco hay :)

SMSC dijo...

Qué entrada más bonita Lorena, que bonita de verdad :)

Mica dijo...

QUE BUENO QUE ES ENCONTRAR UNA PERSONA Y SENTIRSE ASI, ES MUY BELLO ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR EL TIEMPO. BESOSS!

Deja vu dijo...

El amor, como siempre tan inspirador
(K)

Juan Antonio dijo...

Realmente dulce.

*.*

Pain and suffering dijo...

SMSC, gracias preciosa !:)
Mica, pues sí, totalmente de acuerdo :) Besos!
Deja vu, y que lo digas chica :) Besos!
Juan Antonio, gracias! *.* jajaja