sábado, 17 de marzo de 2012

Thanks

Un año, que se dice pronto.
Ha pasado un año desde toda esa vida sin vivir, de esa sin esperanzas ni ilusión, sin sonrisas sinceras si no amargas, una vida triste y derrotada, en la que la piedra más pequeña podía tirarme al suelo para robarme las fuerzas de volver a levantarme e intentar.

Ha pasado un año de toda esa tristeza, de ese dolor insistente y permanente día a día, que no cesaba, si no que me revolvía.. Ha pasado un año, justo hoy un año desde aquel día en el que pasé tanto dolor junto, en la que publiqué una de mis primeras entradas, dejo el link (click aquí) por si alguien se anima a leerlo y saber cómo me sentía

Y ahora todo ha cambiado, absolutamente todo. 
Ha cambiado a mejor porque volvió conmigo la seguridad y vitalidad, la alegría y felicidad, volvieron conmigo las ganas de vivir, de soñar, de volar, de volar de nuevo por el cielo alto y esta vez sin nubes avistadas en las cercanías, ahora sé en quién puedo y no puedo confiar y me pienso dos veces a quién acercarme, aprendí bien de mis errores y por eso camino segura y firme por la vida, porque sé que de lo que me equivoque aprenderé como ahora sé hacer. 

Ha cambiado mi forma de mirar la vida, de ser pesimista a realista y optimista, a ser fuerte y valiente, a enfrentarme a lo que sea si es lo que tengo que hacer, sin miedo, sin fronteras, sin límites. Ha cambiado mi forma de mirar los sentimientos, el amor o la sensibilidad, la ternura.. todo ha cambiado, soy alguien diferente en el cuerpo de la misma chica que hace un año. 



Y también.. he de decir, que el día 11 de Marzo, este pequeño gran blog cumplió un año junto a vosotros, que parece poco tiempo.. pero para mi este paso en internet ha sido uno de los más importantes en todo este 2011 y es una de las pocas cosas positivas que creo que puedo sacar. Haber conocido a gente tan espectacular y grande como Patricia, Don NadieTontorrona, AnaSMSC, Vane, entre otras muchas personas... porque sí, son los que más me han apoyado a la hora de sonreír y porque sí... son geniales. Gracias a todos por hacerme feliz, sois increíbles. 


Lrn*

15 comentarios:

Esther dijo...

Erees genial loree:)
Y me alegro de que estes tan feliz de verdad!
Un besito, tequiero cositaa:)

Don Nadie dijo...

Sin dudas ni preguntas, sin objeciones, digo que esta chica es la mejor, es la más genial del mundo.
Cuántos recuerdos se guardan en un blog... cuántas maneras de mirar la vida, cuántas palabras grabadas... sobre todo cúantos cambios. Me alegra muchísimo todo esto que leo, de que ahora mires la vida así, es lo mejor. Gracias por todo Lore, por todas tus palabras, gracias a blogger, por todo, todo. Y felicidades por ese añito en el blog ^^ serán mas :)

Pain and suffering dijo...

Estheer! tú si que eres genial! gracias por alegrarte y alegrarme también a mi!! :) un beso! tequiero !
Franco.. me has dejado sin palabras.. no soy la más genial del mundo! eso tengo claro jajaja, pero me alegro que me digas estas cosas, valoro a las personas que tengo cerca y a ti también, por supuesto :) Y sí... muchísimos cambios, formas de pensar.. todo, pero son recuerdos y no tienen que ser borrados, de ellos aprendí! Y no tienes que darme las gracias franco:) gracias a ti! creeme :) Y sí! serán más de un año, sin duda!

Ana dijo...

Pues las frases son de la pelicula Querido John :) Creo que te suena no? Pues enhorabuena por este añito y que sean muchos más :) que ya sabes que me encanta como escribes
Un beso <3

Belleza Negativa dijo...

Que alegría que haya sigo un 2011 espectacular =)

Poison Heart! dijo...

Hola, me alegra que hayas cambiado, que hayas superado aquello, felicitaciones por este año. En un blog quedan muchas cosas guardadas.
Besos, te sigo.

SarahConH!! dijo...

Me alegro por ti, ojala este sea solo el comienzo y logres estar asi y mejor siempre <3

Mica dijo...

me alegro mucho y te felicito, a veces estar al lado de alguien nos limita muchisimo. lo importante es que superaste todo lo malo! adelante y mucha luz1 besos!

Neverland Lover dijo...

me gusta tu entrada pero parece un poco triste D:
me alegro de que ahora estes mejor y nos regales estas PEDAZOS de entradas nena! Por que tú lo vales ok?
y también feliz cumple blog jajaja!
un besito te espero por Fantastics Stories

ah! antes de que se me olvide ¿tienes twitter? avisame y si quieres nos seguimos :D
@mari_santana

patricia piruletadecorazon dijo...

Esa felicidad lo que tiene que hacer, es subir y subir como la espuma, eres fuerte y puedes con todo lo que te propongas y todo esto lo se porque tu me lo has demostrado a mi, tengo los suficientes motivos para afirmarlo, para decirte que eres la mejor amiga que se puede tener y que te quiero un montón y lo sabes.
un beso enorme trocitodecielo(L)

Pain and suffering dijo...

Ana, pues sí! adoro esa película :) y gracias! lo mismo te digo :) un beso! <3
Belleza Negativa, bueno.. más que 2011.. 2012! jajaj 2011 fue un año feo ^^U pero gracias :)
Poison Heart!, muchas gracias :) y sí.. millones y millones de recuerdos quedan! pero jamás hay que arrepentirse de lo que una vez te hizo feliz :) Besos y gracias!
SarahConH!, muchas gracias ! :)
Mica, bueno.. al principio lo es porque relato todo lo mal que lo pasé! y muchísimas gracias !!! :) sigo con esto porque me libera ^^ Sí! tengo twitter, te sigo :) Besos!
Paaatry!, subirá y subirá! créeme, con personitas como tú no puede bajar :) muchísisisisimas gracias por todo patry! eres.. akshdkjashd genial! Te quiero un montón y también lo sabes! :) (L)

Tontorrona dijo...

Querida hermana mayor, he leído tu entrada de hace un año y he acabado con lágrimas en los ojos.. Me ha entristecido mucho, me recuerda bastante a todo lo que estoy pasando.. También me recuerda a cuando empecé a escribir (no en el blog, si no antes de crearlo) que contaba noches y días junto a él así...
Ya sabes lo que quiero para ti bonita; lo mejor, porque te lo mereces, que eres la mejor hermana mayor! Te quiero! Y sobre todo, gracias por ser tan buena amiga y por sacarme sonrisas cuando nadie está a mi lado... Te quiero :)

Tere Ávila dijo...

hola preciosa! tu dices que tenemos gustos muy precidos al vestir pero ademas de eso veo que somos muy parecidas porque me han pasado cosas muy parecidas a las tuyas!! te entiendo perfectamente.

besitos!

Mica dijo...

espero que publiques pronto y una vez mas gracias por tus palabras! mucha luz!

Pain and suffering dijo...

Tontorrona, hermanita pequeña.. ays, que me has emocionado jope.. yo así pasé noches, noches y noches.. muchísimas, por eso estoy mejor ahora.. no sufro, sólo disfruto. Yo también quiero lo mejor para ti, eres genial jolin! Y no me des las gracias por eso, sabes que me encanta ser así :) Tequiero mucho mucho hermanita peque! :)
Tere, mientras hayas vivido estas cosas bonitas.. me alegro un montón :) besos!
Mica, pronto lo haré :) y no me des las gracias!