miércoles, 21 de marzo de 2012

Vivir para creer

Que sí, que te encontré, a ti.
Que me haces feliz, que sé que eres tú... tu forma de besar, mirarme o hablar. 
Tu manera de sonreír, de abrazar o hacerme reír. Acariciar e incluso, de hacerme volar.


Que sí, que lo sé, que eres tú por la forma de hacerme sentir distinta, única y especial. Por hacerme ver el mundo y la vida con otros ojos, los de una chica dispuesta a querer y ser querida. Que me inspiran tú y tu manera de vivir, tus maneras de hacerme ver cómo eres y hacer creer en las excepciones del mundo. 
Que es extraordinaria la forma de sentir lo inimaginable, de escucharte decir "te quiero" o que te encantaría pasar toda la noche a mi lado bajo la luz de las estrellas y mientras la luna tímida mirando..


Que no puedo parar de imaginar tu cara junto a la mía a escasos milímetros, o a ti agarrando mi mano mientras miramos juntos las estrellas del cielo y buscamos constelaciones entre besos.  
Que tú me haces vivir, sentir, creer. Soñar, volar, crecer. Ser feliz, inmensamente feliz.
Y que te quiero, eso no lo olvides.


Lrn*

16 comentarios:

Don Nadie dijo...

Hermoso, precioso, impresionante. Me encanta. No paso desapercibido por alguna palabra tuya, quiero decir que, me siento identificado en muchas cosas, que me alegra un montón todo esto, muchísimo. Que ya era hora, que las estrellas siempre están ahí, que él también estuvo debajo de ellas, pero no sólo, sino junto a vos. Los dos, enamorados, contando estrellas. Me encanta, Lore, me haces sentir tan bien con todo esto... :)

Pain and suffering dijo...

*_* joder, graciaaas! y no sabes lo que me alegra que te sientas identificado y que te haga sentir bien.. en serio, porque eres una persona que se lo merece!

En serio, gracias por todo franco! :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es todo precioso y todo amor :3
un beso enorme
tequiero trocitodecielo(L)

Patricia :) dijo...

Es preciosooooo! Me ha gustado muchísimo :) Sigue escribiendo así que nos encanta ^^ Por lo menos ami JAJAJAJA
Te esperooooo <3

Noa dijo...

JOPETAS QUE MONADA.
:3333333

Lorena. dijo...

Aiss Lore... Que suerte el haber encontrado a alguien así, y que te haga sentir todas esas cosas. (:
Espero que sea por mucho más tiempo. Preciosa entrada, como siempre.
Un besito enorme guapa.

Belleza Negativa dijo...

Me he emocionado con tan sólo la primera línea!
imagínate ya cuando leí el resto, precioso...
Y esa imagen me ha encantado...
Besos mentales.

Duna dijo...

Qué entrada tan profunda, sincera. Qué sensación tan bonita.
Qué situación tan hermosa.

Las estrellas son infinitas, ojalá paséis la vida entera admirándolas :)

Pain and suffering dijo...

Patryyy, graciaaaas :) tequiero trocitodecielo!(L)
Patricia :), muchas gracias! seguiré escribiendo! :)
Noa, graciassss *_*
Lorena., graciasssss! y sí, que suerte! por eso lo valoro :) Un beso enorme guapa!
Belleza Negativa, Jo *_* muchísimas gracias.. besos!!!

Ana dijo...

Es precioso, que bonito es el amor a veces :)
Muchas gracias por pasarte
Y ya sabes que me alegro mucho por ti :3

Un beso .

Tontorrona dijo...

Esas personas que nos hacen sentir especiales.. Con las que podemos ser nosotros mismos, esas personas que entienden nuestras tonterías y risas tontas.. Esas personas que quieres tanto, que te quieren tanto.. :)
Te quiero, hermanita mayor!

Pain and suffering dijo...

Ana, pues sí :) no des las gracias! y gracias a ti ^^ un beso!
Tontorrona, totalmente.. esa persona que son capaces de hacerte volar incluso.. es.. puaf :) Te quiero hermanita peque!

Melanie Zaia dijo...

que hermoso por favor! te sale tan de adentro tuyo que siempre transmitis esa esencia tan linda de querer a alguien . Un besote!

¡Lilith! dijo...

¡Mi hermana de sangre! Pero que monosidad. Pues que sepas que yo también te quiero, pero eso de las caras, ¿será para darme un besito en la mejilla y abrazarme, no? JAJAAJun cebraso. SABE A MIXTA, JODER, SABE A MIXTA. Pues dew, porque nunca la he probado.
Anda que decir que es empalagoso, tu estás mal. Es perfecto. Y me he leido el anterior también. Porque hay que ser fuerte, porque después te encontraras con un pie roto por haberte caido tantas veces y no poder levantarte. Y si quieres un brazo amigo aquí estaré, o una persona que destrozar, yo te la buscaré.
Joder, que eres mi her y eres importante para mi, con tus relatos incluidos.
¿Ves? Yo también soy empalagosa. Para añadirlo, enorme abrazo de oso de peluche (para que no te haga daño)
<3

Pain and suffering dijo...

Melanie Zaia, muchísimas gracias! me alegra saber que sé transmitir lo que quiero :) un beso!

Lilith!, heeeeeer, qué te vía desí yo a ti.. que muchas muchas gracias por ese comentario! y que sí, que definitivamente estás loca. jajajajajaja por si ya cabía la duda.. Y yo tampoco la he probado, vive tranquila. xD Y muchísimas gracias por eso último también *-* tu también eres importante! y gracias por ese abrazo, te lo devuelvo también! <3 :)

Mica dijo...

hay amor flotando en el aire y quizas eso sea lo mas hermoso, descubrir a alguien especial, encontrar una persona que nos haga feliz es algo muy lindo, un sentimiento muy inigualable, me alegro que estes tan feliz!! ♥
Un beso enorme!