sábado, 14 de abril de 2012

No sabéis

No sabéis lo que es poder vivir en la comisura de sus labios, tampoco os hacéis la idea de la mirada infinita color azabache que me regalan sus ojos. Ni os imagináis lo que es que te haga sentir como la princesa más afortunada de los cuentos. 
No sabéis que sus abrazos son los más reconfortantes que alguien puede darme en un momento que lo necesite y tampoco que sus caricias son las únicas que pueden hacerme temblar durante horas. Ni si quiera sabéis y ni mucho menos pensáis que vivo cada segundo pensando en los abrazos que podría estar dándole en este mismo momento.
No sabéis es que su piel es la única que puede volverme completamente loca y que si un día se aleja más de lo debido, iría a buscarla hasta el mismísimo infierno si hiciese falta. 


Lo que no sabéis es que todo esto que escribo me sale directamente del corazón, que no miento, que no exagero. Y ahora, lo que seguro que sabéis es que todo esto se me queda corto para decirle que le quiero, que se me quedan pequeñas las palabras para expresar tan grande sentimiento y es que él es el único que puede averiguar lo que pienso con tan solo tropezar con mi mirada.

Lrn*

17 comentarios:

Don Nadie dijo...

ahajkorghloakfnkljdfnjbh wkbmhitvrhy,rmtrbmt
jaja lorena precioso, hermoso, impresionante, increíble, bonito... todo se queda corto, me encanta *-*

patricia piruletadecorazon dijo...

Suspiros que van unos de otros y sonrisas, todo me sale sin querer al leer estas preciosidades
un beso enorme :)

Tontorrona dijo...

Hermanita mayor, te entiendo.. Sabes que pasé por lo mismo, sentí todas esas cosas.. Y verdaderamente son preciosas.. Sentir que esa persona a quien quieres te quiere a ti también y te hace sentir su pequeña princesita.. :)
Te quiero! ^^

Juan Antonio dijo...

Del corazón a la brisa fresca de abril, a las nubes y a las amapolas. Muy lindo.

Meel Florance dijo...

mmmmmmmmme encanto lo qe escribiste :E
besos

Pain and suffering dijo...

Don Nadie :3, joder, graciasss *_*
Patry, ayns.. es lo que siento:) un beso enorme!
Tontorrona, claro que lo sé! y sí, te lo corroboro, es algo impresionante... Te quiero! :)
Juan Antonio, sí.. y a los primeros rayos de sol que calientan la mañana :) Gracias!
Meel Florance, gracias! besos:)

Luna Violeta dijo...

*-* Vives en un hermoso castillo de caricias, por lo visto! Me alegro por ti, por que escribes lo tanto tanto (tanto) que le quieres y porque el te hace feliz.
En este momento, eres una enamorada que escribe hermoso!
Un beso :D

Pain and suffering dijo...

Luna Violeta, totalmente chica :) y sí, enamoradita ando por aquí, sí... :) un beso!

Belleza Negativa dijo...

Como siempre, tan intensa... sé que las palabras te quedan pequeñas, no hay palabras suficientes para expresar ese sentimiento, el amor...
Besos mentales.

Tere Ávila dijo...

si, se nota que te sale de dentroo!!

besitos lorena!

Luna Violeta dijo...

Hola! Espero que leas este comentario. Es para anunciarte un sopresita para ti en mi blog! Un beso y pasate por alli a hechar un vistazo!

May R Ayamonte dijo...

Lorena es super bonito y arrollador. Se nota cuánto le quieres y es increíble. Mucha suerte con él, porque estoy segura que al menos por tu parte va a haber siempre ese sentimiento.
Lo de la entrada es cierto, porque estoy pasando por una ruptura... pero bueno, hay que sonreír :)
Un beso cielo!

Lu.- dijo...

*_______* Eso que escribiste es ¡SENSACIONAL! me gusto mucho :D tiene tanta verdad y tanto sentimiento pues es lo mismo que me pasa a mi :)

Besos

Neverland Lover dijo...

:O
que bonito!x_x
me encantó, en serio..
cómo todo lo que escribes!(;
un beso, te espero por mi blog♥

Melanie Zaia dijo...

que hermoso, no puede ser que haya alguien que ame tanto, de esa forma! ♥

Ana dijo...

Es precioso, puede llegar a ser increible lo que una única persona con un simple gesto, como una mirada o una caricia puede llegarnos a hacer sentir, es increible.
Muchas gracias por pasarte!
Un beso

SMSC dijo...

Y no sabes lo reconfortable que es que sea así.
Las cosas deben de salir del corazón, por muy cursi que suene, es así, es la verdad. No te imaginas cuánto me ha gustado esta actualización :)