martes, 3 de abril de 2012

Por ti.

Me transmites vida, ilusión y esperanza, con tan solo una simple mirada. Me regalas amor y calidez con cada abrazo. Me haces feliz con un único gesto.

Me iluminas la mirada como el primer rayo de sol de la mañana, me sacas las sonrisas más sinceras con unos pocos susurros cerca del oído. Y es que hace unas pocas horas que te he visto y ya te estoy echando de menos. Que nada me dice más que tú y yo sentados frente al mar mirando las estrellas, con tu brazo sobre mi hombre o tu mano acariciándome suavemente la espalda. Que no quiero ni deseo alejarme de tus labios ni un solo momento, porque tú me das fuerza para afrontar la vida cada día un poco más dura y fría. 

Que gracias a ti, sé afrontar todo de una manera diferente.
Lrn*

15 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

El amor y todas sus facetas...todo una preciosidad :)
un beso enorme (L)

Don Nadie dijo...

Lore *-* qué bonito...
Me encantan tus palabras, como siempre, como te expresas ^^

Lorena. dijo...

Está claro que la vida se ve de una forma diferente cuando tienes a una persona que te hace feliz a tu lado.
Me encantan tus entradas tocaya. :D
Un besito enorme guapa.

Tere Ávila dijo...

que me gusta, siempre me enganchas leyendoo!!
te llego lo de romwe
?

besitos lorena!

Luna Violeta dijo...

:) Me encanta! Y te deseo mucha felicidad! Disfruta y sonrie! Que me gustan estas entradas!
Un beso ;)

Tontorrona dijo...

Hermanita, nunca dejarás de sorprenderme con cada entrada :)
Una cosa más que aprender de mi hermana mayor; escribir tan bien :)
Te quiero!

Pain and suffering dijo...

Patry, pues mejor es cuando se vive, ya lo verás cuando te ocurra :) un beso (L)
Francooo, muchísimas gracias :) a mi me sorprendes tú con cada entrada tuya :)
Lorena., Que lo sepas! y todo se ve tan perfecto... Muchísimas gracias tocaya! un beso enorme :)
Tere Ávila, muchas gracias guapa! No, aún no me llegó, me pone que anda en proceso :) Besos!
Luna Violeta, mil gracias! lo mismo te deseo :) y sí, sonreiré siempre, cueste lo que cueste :) un beso!
Tontorrona, hermanita! Jo, me gusta eso :) aunque eso sí.. no tienes mucho que aprender, tu escribes genial, por supuesto que sí :) Te quiero peque!

Neverland Lover dijo...

Bonita entrada ^^
y, por cierto, la música me acabo de dar cuenta de que estaba jajaja
Y ES UNA PASADA :$
*-*
en serio -.-
un beso, bonita entrada♥

Lunna Golightly dijo...

Eso, amiga mía, es amor :) Y del bueno ^^
Un besazo, que sé que me paso poco por aquí, pero estas vacaciones estoy super estrasada y no estoy en blogger y twitter tanto como me gustaría :(
Pero que sepas que te leo :)

Nel dijo...

hermoso♥
es inv¿creible el amo,besos!

Greey dijo...

El amor, es tan hermoso! Tu entrada me ha llegado! :3 un beso!

Pain and suffering dijo...

Neverland Lover, gracias! tanto por lo de la entrada como de la música :) Un beso!
Lunna Golightly, pues sí chica :) no pasa nada! pásate cuando quieras :) un beso!
Nel, gracias! :) besos!
Greey, me alegro pues! gracias :) un beso!

Enamórame con tus palabras dijo...

Bua que bonito. Me encanta el texto, pero la frase de ' me sacas las sonrisas más sinceras con unos pocos susurros cerca del oído ' , buaf, me encanta esa frase. Sigue así porque lo haces genial Lorena.

Un besazo <3

Pain and suffering dijo...

Enamórame con tus palabras, gracias! de verdad :) y por todo lo que me dices *-* un besazo preciosa! <3

Alberto Hugo Rojas dijo...

MUY HERMOSO... LOS BESOS SON UN ALIMENTO PARA EL CUERPO Y LAS SENSACIONES