jueves, 26 de abril de 2012

A quién si no podría?

Sabes? Creo que te has dado cuenta... pero dependo de tu mirada, de tus besos y caricias, de tus sonrisas y muecas, del tacto suave de tu piel. 
Que necesito oler tu perfume sobre mi ropa, escuchar cómo bromeas y notar cómo juegas con mi pelo. Que me dés la mano caminando por la calle y que se nos pasen los minutos como si fueran segundos cada noche al despedirnos. 


Que me da la impresión de que también sabes que te necesito a cada minuto, que se me hacen cortas las tardes a tu lado y que sueño con un amanecer en la que pueda estar apoyada sobre tu pecho sin que nos importe nada más que permanecer juntos y disfrutar a cada momento. Que has sido mi primer beso bajo la lluvia y eso puede decirlo todo. Que no paso tampoco una noche sin pensar el baile de besos que te daría alrededor de todo tu cuerpo, porque creo que también sabes lo muchísimo que te deseo.


Que te quiero a ti y no me hace falta decir más razones por las cuales permanecería a tu lado porque si las digo todas, deberíais tener la certeza de que jamás terminaría de contarlas.
Lrn*

21 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Seguro que sí ha debido darse cuenta.

Es tan afortunado.

:-)

Victoria dijo...

me encanto esta entrada! segui escribiendo asi, y pasate por mi blog linda. un beso

Luna Violeta dijo...

Hola! Pues bienvenida de nuevo! :D No te preocupes, desaparecer por razones de causa mayor (lease sin internet una semana) esta bien XD
Una entrada llena de dulzura, de mucho amor... ¡Él debe saber todas y cada una de estas letras! De seguro que lo sabe.
Un beso y sigue escribiendo asi, mientras sonries :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es todo preciosisimo y mas, se me quedan cortas las palabras
un beso

Antonio Jurado dijo...

Qué bonito, por favor!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Don Nadie dijo...

Cuántas veces me habré pasado por tu blog para leer tus palabras. Cuántas veces habré leído frases con tanto sentimiento. Cuántas veces me habré emocionado al leerte. Cuántas veces como ésta habré sentido tanto al leerte.

Pain and suffering dijo...

Juan Antonio, sí se ha dado cuenta.. y si no, se lo digo :)
Victoria, gracias! lo haré :)
Luna Violeta, muchas gracias! :) las sabe, sí (: un beso! y sonreiré siempre! por supuesto!
Patry, jo gracias *-* un beso!
Antonio, gracias! (:
Franco, y cuántas veces tendré que decirte a ti que eres uno de los mejores chicos que conozco, que tu sonrisa ilumina universos enteros y que eres una grandísima persona? Ten cuidado en verano si no quieres morir por sobredosis de abrazos..

Tere Ávila dijo...

me alegra que hayas vuelto lorena! como siempre me encantan tus palabras, aunque me siento demasiado identificada a veces que tengo que parar de leer jeje!
sii, me llego lo de romwe, y me alegra que a ti tambien!! que te pediste al final?

besitos y espero que lo disfrutes:P

Belleza Negativa dijo...

Tu primer beso bajo la lluvia... qué romántico!!!
me alegro mucho ver que cada día te hace más felíz... =)
Besos mentales.

Pain and suffering dijo...

Tere Ávila, jaj pues me alegra mucho eso! gracias :) te envío un correo y te digo lo que me he pedido vale? Un beso! y sí, lo disfruto mucho! jaja
Belleza Negativa, muchísimo :) gracias! Besos :)

Milagros, la androide. dijo...

aaaaaaaaaa que hermoso texto, me re llegó (L

Mica dijo...

lo mas lindo es enamorarse encontrar con quien compartir ese amor, regalar y que te regalen ese trozo inmenso de felicidad, esa felicidad que te la da alguien mas... hermosaaa entrada! BESOS!

Enamórame con tus palabras dijo...

Escribes más bien chica. Me encanta todo lo que dices.

Pain and suffering dijo...

Milagros, gracias :3
Mica, pues sí... si te enamoras y no eres correspondido duele.. pero tengo esa enorme suerte de que yo también le hago feliz :) gracias! besossss!
Enamórame con tus palabras, como tú seguro que no, Andrea! muchas gracias preciosa :)

SMSC dijo...

Buuuaf Lorena, te felicito. Grandiosa entrada donde las haya, que gran de eres escribiendo!!

Tere Ávila dijo...

lorena!! que bonito es sentir lo que sientes, yo lo vivi en su dia aunque desgraciadamnte la distancia corto todo... en fin, a seguir para adelante!
mil besos guapi!

Pain and suffering dijo...

SMSC, muchísimas gracias :) pero tan grande como tú... segurísimo que no!! tu eres una artista :) eres como mi ejemplo a seguir desde que tengo blog... y lo digo en serio!!
Tere, es precioso sí :) la distancia es lo peor... yo también pasé eso con mi ex y aunque no fue la distancia lo que cortó la relación, la deterioró mucho :/ Mucho ánimo guapa! un montón de besoss!

May R Ayamonte dijo...

Qué bonito Lore, en serio. La verdad es que leyéndolo me he identificado porque me he sentido así tan solo una vez con una persona y estaba realmente enamorada.
Espero que siempre os vaya bien porque te hace feliz al 100%
Un beso cielo, me encantó :)

Ela dijo...

que bonito es sentir eso y a mi ahora me llena por completo

saludos ;)

People are not perfect dijo...

Me gusta mucho como escribes! La entradas es preciosa! Así que tienes una nueva seguidora :)
Un beso!

Pain and suffering dijo...

May R Ayamonte, muchas gracias!:) y sí, feliz al 100% :) un beso preciosa!
Ela, me alegro tanto!:) saludos!
People are not perfect, gracias! :) un besito:)