jueves, 5 de abril de 2012

Quiero

Quiero enamorarte y besarte en cualquier rincón del alma. Quiero prendarte de mi mirada y hacerte esclavo de mis caricias. Quiero que sea yo la única que saque tus sonrisas más sinceras y que tu mirada brille de esa forma tan peculiar. Quiero que seas tú quien sepa los lugares recónditos de mi cuerpo donde se encuentren mis cosquillas. Quiero abrazarte de esa forma que tú y yo sabemos, ponerme de puntillas para poder acercar nuestros cuerpos. Quiero que sean tus manos las que acaricien mi espalda a la luz de la luna y quiero encontrar arena en mis bolsillos cada vez que meta las manos en ellos. Quiero que te acerques a mi oído y me digas que me quieres o busques mi mano y apretarla de forma que sepa lo que piensas. Quiero que me mires con esos ojos negros y me transmitas todo lo que sientas en ese mismo momento. Quiero que me hagas temblar y me hables de las constelaciones del cielo reflejadas en mi mirada.


Y por querer quiero un millón de cosas más... todas a tu lado, te lo puedo garantizar. Pero ante todo lo que quiero es que me quieras, pero no siempre, si no día a día.

Lrn*

31 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Todos esos quiero llevan un sentimiento, el amor, se nota lo mucho que lo quieres y os deseo lo mejor.
Es precioso el texto
un beso enorme (L)

Lunna Golightly dijo...

Qué preciosidad, bonita. Me ha encantado. Yo también quiero todo eso, espero que a quien vaya destinado te sepa corresponder como te mereces. De verdad, es amor :)
Un besazo.

Pain and suffering dijo...

Patry! pues sí.. amor :) gracias *-* un beso enorme (L)
Lunna Golightly, muchísimas gracias :) y lo cierto es que sí, me corresponde con todo lo que pido y más.. es así de genial :) gracias de verdad :) un besazo!

Enamórame con tus palabras dijo...

Que preciosidad. Yo también quiero muchas cosas de él. Todo se puede conseguir, seguro que tú consigues vivir muchas cosas con él. Un besazo guapaa

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que hermoso! me encantó ♥

Don Nadie dijo...

Me encanta Lore, preciosísimo. Como siempre jaja me encanta tu forma de expresarte y escribir :)

NoNii dijo...

Qué bonito texto!
La verdad que dices unas cosas preciosas, ojála todas se cumplan ^^
Un besito, nos leemos.

Juan Antonio dijo...

El alma tienes tantos rincones... Será un paseo memorable.

Saludos.

Juan Antonio dijo...

Pessoa deja caer las palabras como semillas, hay que dejarlo germinar...

Gracias, eres muy amable. :)

Besos.

Marinita dijo...

holaaaa!
ha vuelto a entrar el amor? que bien!
la ultima frase es genial la de no me quieras siempre sino dia a dia. me ha llegado esa frase.
un saludo!

Pain and suffering dijo...

Enamórame con tus palabras, muchísimas gracias :) lo mismo te digo! un besazo.
Mi mundo irreal, gracias :3
Don Nadie! muchísimas gracias, jo. No sabes lo que significan para mi esas palabras :)
NoNii, gracias! y por ahora sí que se cumplen :) un beso!
Juan Antonio, totalmente de acuerdo, lo recordaré toda mi vida :) gracias a ti! Besos :)
Marinita! pues sí, ha vuelto y con más fuerza que nunca! un saludo guapa :)

Martita dijo...

Precioso texto y precioso blog. Un gran descubrimiento. Me encantan tus entradas, y la música, tenemos gustos parecidos :)
Te sigo, me pasaré a menudo.
Un besito <3

http://elfrenesidelavida.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

pues espro que te regalen muchas cositas por tu cumple!
viste mi correo sobre lo de romwe?

besitos!

Pain and suffering dijo...

Martita, muchas gracias guapa! un beso :)
Tere Ávila, muchas gracias! sí, lo acabo de leer :) besos!

Nel dijo...

hermosa!
me encanta esta entrada tan llenita de amor,es maravilloso como nos hace sentir ese bello sentimiento,besitos!

Mica dijo...

me enamore de tus palabras, todo lo que queres lo podes conceguir, no importa como ni cuando, ni hagas para tenerlo, sino intentalo!
por que el amor es precioso y en todo lucha y entoda batalla siempre importa sobre todo haber seguido en ella. un beso

Nati dijo...

Hola ♥ Me encanto tu blog, muy linda entrada, pero mas aún lo que has escrito!

*Te invito a visitar mi blog "DREAM A NEW WORLD", si te gusta puedes dejar un comentario y SEGUIRME. Si llegas a seguirme, házmelo saber, así yo también lo hago con tu blog ♥ Besos grandes. *Nati

http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué por casualidad, pero me gustó lo que haces, así que (con tu permiso) me quedo por aquí.
Un abrazo.
HD

Tontorrona dijo...

Gracias por tus comentarios que siempre saben sacarme sonrisas hermanita! :)
Te quiero!

Ana dijo...

Precioso texto como siempre Lore, me encantan. Que bonito puede ser el amor, es increible.
Gracias por el consejo, tienes razón :)
Un beso

Duna Loves dijo...

todas a tu lado es la mejor parte :)

Belleza Negativa dijo...

Cheee yo quiero escribir cosas tan románticas y alegres como tu, tus escritos son acogedores me hacen ver las estrellas!! jajaja
Besos mentales.

Pain and suffering dijo...

Nel, muchísimas gracias bonita! eres un encanto :) besos!
Mica, jo, muchas gracias! y sí, tienes toooda todita la razón! un beso!
Nati, muchas gracias! me pasaré por tu blog a menudo, me gustó :) besos!
Humberto Dib, Permiso concedido, por supuesto! Un abrazo :)
Tontorrona, Son los que exactamente te mereces pequeña! sabes que quiero lo mejor para ti :) te quiero!
Ana, muchísimas gracias:) un beso!!
Duna Loves, yo también opino lo mismo ^^ gracias por tu comentario!
Belleza Negativa, eh! te echaba en falta por aquí! y oye, querer es poder! estás rodeada de cosas bonitas, tienes que verlas, sentirlas y plasmarlas :) muchas gracias! Besos!

May R Ayamonte dijo...

Es precioso, de verdad. Ojalá lo consigas porque estás terriblemente enamorada.
Un beso!

Melanie Zaia dijo...

me morí de ternura♥ y por cierto, lindo fondo tiene tu blog! le quedó genial. un besote preciosa

Noa dijo...

Cuanta dulzura. Cuántas palabras que expresan amor... <3

SMSC dijo...

Ese final, ese final ha sido alucinante. Qué textazo Lorena, cuánto me gusta leerte :)

Daniela ~ dijo...

Lindo blog, tesigo seguimee

Pain and suffering dijo...

May R Ayamonte, muchísimas gracias! si te soy sincera... lo consigo y es absolutamente genial y mejor de lo que relato en el texto... :) un beso!
Melanie Zaia, muchas gracias bonita! Me costó adaptar la imagen! pero me alegra que te guste :) un beso!
Noa, y más que me queda por expresar... más de lo que nadie piensa :)
SMSC, muchisísimas gracias preciosa! sabes que tus palabras me emocionan...
Daniela~, gracias! y lo siento, solo sigo los que me gustan, no sigo porque me siguen :)

Julián Carax dijo...

"Pero no siempre, si no día a día". Me gusta mucho la entrada, es muy bonita, describes muchísimo y siempre es bonito que te saquen una sonrisa cuando lees algo.
Me gusta mucho, pero destaco por encima de todo la frase entrecomillada, es genial, es genial porque las relaciones son para disfrutarlas a diario. Además, los "para siempre" no han sido algo que me atraiga demasiado. Gracias por dejarnos disfrutar de ti :)

Pain and suffering dijo...

Julián Carax, muchísimas gracias! y totalmente de acuerdo, las relaciones se disfrutan a diario, minuto a minuto, segundo a segundo... ^^ Y los "para siempre" ya me rompieron una vez y no permitiré que ocurra de nuevo, aprendí de ello, es lo bueno que saco de todo esto :) Gracias a ti por comentarios como estos, me animan a seguir adelante con este pequeño gran blog!