jueves, 10 de mayo de 2012

Rozas mi piel y creas fuego, ardiente fuego que brota de mi piel. Quema, cada vez queman más mis ganas de amar, mis ganas de besar y tocar, mis ganas de ti.
Juntos, por fin poder decir juntos, cada día, te quiero a ti y lo sabes, y lo sabrás.


Desear noches a tu lado, a la vera de la luna, dos cuerpos incandescentes, juntos, unidos por algo mágico, algo llamado amor. Amor sin barreras ni fronteras, sin límites, sin horizontes conocidos ni sin conocer porque no hay nada que nos guste más que a penas rozar la ropa que instantáneamente, comienza a quemar
Porque nada nos llena más que una tarde juntos o un millón de besos lentos que tranquilizan y hacen olvidar todo y porque sin tus labios sobre mi piel todo irremediablemente se hace más feo y tosco a mi alrededor.


Que nada me gusta más que contar los minutos hasta saber que te tendré cerca porque quién quiere estar a 3 metros sobre el cielo pudiendo estar a 3 centímetros de tus labios
Lrn*

~
Quería informar de que no creo que vuelva a publicar muchas más entradas, 
al menos por lo pronto.. Ya que mi inspiración escasea un poco y 
el tiempo de examenes, y que si tengo algo de tiempo libre en casa no me quedo...
Pues el blog lo tengo un poco olvidado! Cosa que no me gusta :/
Y por eso informo... no voy a cerrar el blog, jamás lo haré.
Aquí hay parte de mi vida, de mis sentimientos, emociones... aquí está reflejada
la peor época de mi vida y es como mi pequeño diario.
Lo dejaré abierto, pero no publicaré nada a no ser que me sienta totalmente inspirada
y quiera dejar alguna sorpresa por aquí jajaj

Eso sí! Eso no quiere decir para nada que no me pasaré por vuestros blogs!
no dejaré de hacerlo ni en broma!:)


Un beso muy grande a todos mis seguidores y un millón de gracias por permanecer ahí! 

18 comentarios:

Belleza Negativa dijo...

Pero por qué!! si nos encanta leerte, espero que publiques al menos tres líneas al mes... voy a extrañar mucho mis subidón de animo después de leer una entrada tuya ;) Y suerte con los exámenes...

Besos mentales

Melanie Zaia dijo...

la inspiración va y viene, el talento que tenes para escribir siempre permanecerá. Hermosa entrada!

Luna Violeta dijo...

D: Estamos en una crisis de NO inspiracion y examenes!
Espero que escribas de vez en cuando, porque me encantan tus entradas y esta no ha sido la excepcion!
Un beso y muchisima suerte! :D
P/D Estare ( y estaremos) esperando noticias tuyas! ;D

Tere Ávila dijo...

que me gustan tus palabras Lorena , tienes dentro de ti un amor precioso, nunca lo agagues!
espero que hayas pasado buen findee!
y eso de que vayas a cerrar el blog nunca ehhhhh NUNCAA!

besos

May R Ayamonte dijo...

Looree!!! Cielo! No puedo creer que dejes de publicar T_T me encanta lo que escribes, espero que vuelvas a publicar pronto. Solo es una crisis momentanea de inspiración, acabará pasando!!
Bueno la entrada es preciosa.
Te espero
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Y espero que vuelvas muy prontito, igualmente me pasaré a menudo para visarte de nuevas entradas y para ver si se te ha pasado esta maldita crisis :)
Un beso y suerte con los examenes!!!

SMSC dijo...

No me digas eso Lorena, no puedo consentir que dejes de actualizar, no puede ser :(
O sea, te entiendo por el tema de los exámenes, pero luego volverás, hazlo por nosotras :$ jijijijii
Me ha encantado esta entrada, ese final, ese final es increíble!!

Mica dijo...

antes que nada es una entrada bellisima, si eso no es inspiracion entonces que es? me regalaste con tus palabaras un trocito de amor que me faltaba! suerte con los examenes y todas tus cosas! un beso grande!

Pain and suffering dijo...

Belleza Negativa, volveré! tarde o temprano, pero volveré :) muchas gracias! besos :)
Melanie Zaia, muuchas gracias! :)
Luna Violeta, completamente de acuerdo! de vez en cuando apareceré por aquí :) un beso!!
Tere Ávila, no, nunca! :) besos!
May R Ayamonte, es solo por un tiempecillo!! volveré :) un besito!!
SMSC, volveré cuando me vea con fuerzas! créeme :) un beso enorme!
Mica, pues.. fue un relámpago de inspiración..pero cada vez me vienen menos! Un beso! :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso, la ultima frase es que es es preciosa
perdón de verdad por no haberme pasado, pero no me salia tu actualización
un beso enorme trocitodecielo <3

Clara Turbay dijo...

que bello!

May R Ayamonte dijo...

Ya se te echa de menos Lore e.e a ver si vuelves pronto que tengo ganas de seguir leyendo más cositas tuyas.
Un beso cielo!
Te espero!

Enamórame con tus palabras dijo...

Te necesitamos ehh?? Más te vale que vuelvaaas jajaa Escribes de maravilla y tu no puedes dejarnos así. Un besazo cariño :)

Tere Ávila dijo...

siiempre preciosas palabras Lorena, eres unica!
espero que estes pasando buena semana!

xx

Almendra. dijo...

Hace rato que no te visitaba, aunque creo que anteriormente solo me limitaba a leerte.
Me gustó mucho!
Un beso, Almendra.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

PEro qué bonita! me ha encantado la entrada, por cierto! No dejes de actualizar que esto tarda poco en hacerse!

Tere Ávila dijo...

gracias a ti por estar siempre ahi, eres unica lorena!

besitos

Lorena. dijo...

Increíble el texto. ¡La última frase me ha encantado! :)
Espero que la inspiración y el tiempo para estar por aquí vuelvan pronto, tocaya. (: Yo también ando con poco tiempo últimamente, pero cualquier momento es bueno para leer entradas tan bonitas como estas.
Un besito enorme Lore.

Pain and suffering dijo...

Patry, muchísimas gracias :) <3
Clara, gracias!
May, creo que pronto caerá algo... quizás, no sé! un beso guapa ^^
Enamórame con tus palabras, jo, gracias! jajaj volveré :) un besazo!
Tere, gracias!^^
Almendra, gracias! un beso ^^
Big.Small.Big.Small, muchísimas gracias! lo haré ^^
Tere, gracias a tii! besos!
Lorena., jaja muchas gracias tocaya :) pronto volveré, aunque sea de vez en cuando jajaj un beso enorme bonita! <3