martes, 19 de junio de 2012

Mirarte

Mirarte y ver lo increíble que eres, lo perfecto, lo inigualable... lo feliz que me haces.
Lo idiota que te vuelves a veces pero solo por hacerme reír. 
Ver y sentir los besos que me das, las palabras que no me dices pero me transmites, los te quieros escondidos entre caricias por la espalda y suspiros al oído, escondidos entre abrazos y ganas de noches sin dormir a la vera de tu cara.

Mirarte y sonreír porque no puedo hacer otra cosa, por hacerme sentir querida como nadie. Mirarte y saber que tú eres la persona adecuada a mi, sin discusiones, sin malas caras, sin malos momentos... todo sonrisas y brillo en la mirada.
Que solo los dos hemos creado una historia de amor que nadie más leerá, que sólo pueden ver las tapas frontal y trasera de nuestro libro, porque nadie puede hacerse a la idea de lo que se esconde dentro, de tanto amor reunido entre páginas. De todo lo que hemos pensado y pensaremos, de todo lo que haremos, de todo lo que queremos que ocurra y sabemos que ocurrirá.

No hay besos con más amor que los tuyos, lengua más cálida y suave ni miradas tan profundas como la tuya, no hay tampoco caricias más delicadas que las tuyas ni sonrisas más sinceras que las mías cuando estoy a tu lado. 

Que no hay ni habrá nadie que pueda igualarte, porque todos se quedan en la suela de tus zapatos.

22 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso de verdad
y con los cambios ha quedado genial
un beso :)

Luna Violeta dijo...

*-* Es hermoso, tan puro y delicado... ¡Que viva el amor! XD
Me gusta la imagen de fondo :D Y me ha encantado que vuelvas a publicar!
Un beso ;D

Tere Ávila dijo...

no puede ser mas bonita la palabra de titulo del post, mirar es lo mas bonito que podemos hacer.
besitos lorena!

Martina Casas dijo...

Wow..Sin palabras!!Acabo de descubrir tu blog! Te sigo ;)Pasate por mi blog si quieres a ver que te parece mis nuevas adquisicines!!!Un beso!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Neverland Lover dijo...

Preciosa entrada, ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí >.<
Me echabas de menos? :p (broma)
No, en serio... ¡Me encantan tus entradas!
Sigues en tu línea (;
(Aunque cada vez escribes mejor *.*)
Un beso, te espero por mi blog Fantastics Stories
XOXO!♥

Pain and suffering dijo...

Patry, muchas gracias! :) <3
Luna Violeta, viva! jajaj muchas gracias :) un beso!
Tere Ávila, totalmente cierto :) un beso!
Martina Casas, gracias! :D un beso!
Neverland Lover, gracias!! :) me alegro de que le guste a todo el mundo *_* un beso!:)

Don Nadie dijo...

Emmmmm... bueno, sin palabras.
Lore, en serio cada vez me encantan más tus entradas y tu forma de escribirlas y expresarte. En serio, a tus pies.

Tontorrona dijo...

Lore, que cada día tus entradas me emocinan más! :) Nunca dejes de transmitir tanto sentimiento de tan buena manera hermanita mayor! Te quiero!

Nicole- dijo...

Gracias por pasarte grosa, amo tu blog. besoo!

isabel ramirez gonzalez dijo...

escribes muy bien me encanta tu blog yo también escribo jejjej por si te quieres meter:http://isaramirezgonzalez.blogspot.com.es/

May R Ayamonte dijo...

Que bonito Lorena...Es precioso, me encantó.
Ojala encontrara yo alguien que me hiciera sentir asi, es increible.
Un beso cielo!

Tere Ávila dijo...

aparte de tus palabras me encnta la musica con que acompañas los posts, eres unica lorena

besos

Ricardo Miñana dijo...

El amor mueve montañas.
que tengas una buena semana.
un saludo.

Tere Ávila dijo...

gracias por estar ahi siempre

besitos

David Velázquez dijo...

Hola!

ha estado genial, muchas de las razones por las cualñes nos enamoramos, no sólo de las personas sino tambien de la vida. Me ha encantado el hecho de hacer el ridículo por ver reír a la persona que está frente a nosotros y amamos.

Espero que te pases por mi blog: http://www.latidosalanochecer.blogspot.com.es/
Un beso, te sigo!

Pain and suffering dijo...

Franco, me encante que os encante a todos *_* gracias, en serio!!!!
Adela, graciaaaas! es el poder del amor.. él mueve mis manos :) Tequierouuu!
Nicole-, gracias! un beso ^^
Isabel ramirez, gracias! :)
May, es más que increíble... en serio, ojalá pronto encuentres alguien que te haga sentir así :) un beso bonita!
Tere, tú sí que eres única! :) gracias!
Ricardo, que lo sepas :) saludos!
David, muchas gracias! me pasaré mínimo, a agradecerte tu apoyo también por aquí :) Un beso y gracias! :)

Lorena. dijo...

Querida, me ha encantado.
Me siento siempre muy identificada con tus textos (lo cual me alegra).
Podría pasarme días mirándolo, porque como tú bien dices, no hay nadie mejor que él, "nadie que pueda igualarlo".
Un besito enorme tocaya. (:

I love it! dijo...

Que bonito!! Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar :)
xxx

Boris Estebitan dijo...

Hola, saludos, que tengas un lindo inicio de semana, un gusto visitar tu blog, yo te invito a visitar el mio (El Blog de Boris Estebitan) y leer un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema a la esperanza.

Belleza Negativa dijo...

Por primera vez desde que sigo tu blog, voy a decirte que esta entrada no me gusta, es demasiado sobona, (mi opinión) sobre todo por esa última línea...

Pero sabes que tu blog me sigue gustando, es como estar en en país de las maravillas, ya te lo he dicho :)

Besos mentales.

Pain and suffering dijo...

Lorena., graciasss! un beso enorme :)
I love it!, graciaas, participo! besos :)
Boris, gracias ^^ lo leí, es precioso :)
Belleza Negativa, gracias por tu opinión! ante todo hay que ser sinceros, porque si no todo sería demasiado monótono :) gracias, de verdad! La verdad es que todo lo que escribí es lo que yo siento pero otra persona puede sentir algo distinto en la misma situación, es estar enamorada! Besos!

Jordán Alexis dijo...

Que lindo! así es el amor, disfrutalo mucho y crece con eso! que es muy lindo y no todos tienen la suerte de experimentarlo!!!! un beso!.