miércoles, 6 de junio de 2012

Sobre él.

Que quiero de él hasta su piel más escondida.
¿Porque qué más podría decir si no es que le deseo en cuerpo y alma?

Que nadie debería hablar de obras de arte si no han visto las curvas de su espalda a la luz de la luna, o tampoco deberían hablar de colores si no han presenciado el azabache de sus ojos combinado con el chocolate de su piel. 
Que sólo yo sé a qué me refiero con que su cuerpo sabe más dulce si está acalorado y con que su mirada brilla más si es con el reflejo de la mía.
Que todos ahora deberían saber que él es la persona perfecta a la que le agradezco mis sonrisas y a la que le puedo decir lo que le admiro sin miedo a que me niegue nada.


Deseo despertarme cada mañana a la vera de su cara y entre sábanas desarmadas, también despeinada porque se hayas pasado la noche acariciándome de la cabeza a la espalda, que quiero sus besos de almuerzo, merienda y cena porque en el desayuno prefiero de esas cosas que se dicen con la mirada porque no hace falta nombrar. Que no hay más belleza que su cuerpo ardiente de pasión transmitiendolo por cada poro de su piel en movimientos coordinados y que no hay baile más preciso que el de nuestras caderas al ritmo del deseo.

Que le quiero a él, a quién si no. Que son casi ya 3 meses a su lado de los cuales,
espero que sean un millón más. 

Lrn*
Volví! jajaj
me dio un arrebato de inspiración y no me pude
resistir...
y nada, que espero que os guste! y que pronto
espero volver con más detenimiento ya que se acercan
unos días un tanto atareados tanto por exámenes como por todo...
Muchísima suerte a todos los que tienen examencillos! ♥
Un beso!

22 comentarios:

Marinita dijo...

Holaaa!
nuevo amor?!!!
que bien, se ve que estas enamorada, porque esa inspiracion nace, no sale asi porque si. Enhorabuena, espero que el chico lo lea, porque es precioso, me gustado.
Todos estamos de examenes pero ya no queda nada! suerte y animo a ti tambien, un saludoo!

Luna Violeta dijo...

Hola y bienvenida de nuevo! *-* Es tan perfecto, tan lleno de amor lo que escribes que como afirma Marinita, ¡No cabe duda de que estas enamorada!
Es una entrada de esas que te arrebatan suspiros, y te deseo mucha felicidad con él.
En cuanto a futuros examenes suerte!
Besos y espero leerte de nuevo, cuando otro arrebato se te escape de los dedos! :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es increíble todas tus palabras
un beso

Pain and suffering dijo...

Marinita, sí chica! jajaj y muchísimo mejor que el anterior :) muchísimas gracias!^^ un beso guapa!
Luna Violeta, muchas gracias a ti también! Y sí.. estoy enamoradita perdida jajaj :) La felicidad está hecha, por cierto! un beso, bonita!:)

Tere Ávila dijo...

eso ha sonado bien, me gusta eso del nuevo amorr, ojala sea asi preciosa, te lo emreces!

mil besitos

May R Ayamonte dijo...

Sisisisisiis!! Has vueltooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Me encantó, es precioso el texto. Y Dios como te envidio (sanamente) por tu relacion!! Que suerte y estoy segura de q te ira siempre bien con lo que sea porque te lo mereces.
Un beso cielo!!!

Prometo ser mejor de lo que era dijo...

Oixxx que bonitoooo :)
yo tbn quiero los besos de mi novio de almuerzo! solo que yo el lunes haré 6 mesess!!
sigo tu blog vale? pasate x el mio plis :)http://necesitosolodeti.blogspot.com.es/

Pain and suffering dijo...

Tere Ávila, muchísimas gracias!! :) un millón de besos!
May R Ayamonte, jajaja sí! dije que volvería! :) muchas gracias preciosa! un beso :)
Prometo ser mejor de lo que era, jaj gracias! 6 meses? pues casi el doble que yo! mucha suerte a ti también y enhorabuena :) ahora mismo me paso! un beso!

Tere Ávila dijo...

gracias a ti por pasarte siempre!

besitos lorena!

Janii ♥ dijo...

Pues chica... OLE a tus arrebatos de inspiración jaja
me ha encantado en serio
Un besito, sigue así !

Tontorrona dijo...

Parece que has vuelto con más inspiración que nunca hermanita mayor, todo lo que has escrito me acaba de dejar con la boca abierta, de verdad. Me alegra un montón poder verte así de feliz, junto a la persona que quieres. Disfruta todo el tiempo que pases a su lado como nunca lo hayas echo. Haz que cada minuto a su lado sea más especial que el anterior. Hazme caso, y nunca desaproveches el tiempo. Es algo muy valioso, créeme. Aunque tú lo sabrás mejor que yo, que ya has vivido muchas más cosas que yo.
No me he pasado antes, porque estoy muy distanciada de todo este mundo. Solo publico muy poquitas veces, y ahora viene esta semana de exámenes y ya nada..
¡Te quiero muchísimo hermanita mayor! Espero poder hablar algún día pronto contigo, ¡echo de menos todos aquellos consejos que me dabas! :)

Belleza Negativa dijo...

Vaya, has sabido mostrar el lado erótico de un relato, me gusta, y me alegra ese arrebato tuyo, que no hayas podido resistir a la tentanción, espero volver a leerte pronto.

Besos mentales.

Pain and suffering dijo...

Tere, no hay de qué! Además, me gusta mucho tu blog! :)
Janii, jajajaj gracias, en serio! :) un beso!
Tontorrona, ayyy mi Adelilla!! :) muchisísisisimas gracias por todas tus palabras, me halagan muchísimo! Y no sabes lo que me importas pequeña... yo también te echo de menos! A ver cuándo podemos hablar un ratillo las dos :) un beso enorme, te quiero hermanita peque!:)
Belleza Negativa, jaja muchas gracias :) es que en esos momentos de inspiración.. te sale cualquier cosa, me alegra que te guste :) Besos!

Tere Ávila dijo...

ay que ver la pregunta que me haces, como no vas a poder saludarme si me ves?? me enfadaria si no lo hicieras jajja!
ojala pudiera conocerte! :P

besitos preciosa!

SMSC dijo...

Pues bendita inspiración la tuya chica. Creo que es la mejor actualización que he visto hasta ahora.
Ese primer párrafo es gloria bendita :)

Campanilla dijo...

Madremia... no se el tiempo que hace que no me paso por aquí... pero veo que sigues escribiendo igual de bien que siempre. Me alegra muchísimo que estes con esa persona tan especial para ti, que aunque 3 meses sean poquito estoy segura que han sido los 3 meses más bonitos de tu vida. Espero que sigas así de feliz :)
No se si te acordaras de mi jajaja pero antes te pasabas muy a menudo por mi blog, así que si quieres recordar quien soy te lo dejo por aquí http://atadaatimesientolibre.blogspot.com.es/ Muy buena entrada carió, has hecho que se me pusieran los pelos de punta, un besito enorme!

Pain and suffering dijo...

Tere, pues lo mismo te digo! Estaría encantada de conocerte, se te ve una chica super maja y agradable :) un beso!!
SMSC, jo, muchísimas gracias guapa :) me halagas muchísimo!!
Campanilla, es cierto, cuánto tiempo! Claro que te recuerdo! me pasaré por ahí de vez en cuando :) gracias por pasarte! un beso guapa!

Ricardo Miñana dijo...

El amor es lo mas hermoso y gratificante.
que tengas un buen fin de semana.
saludos.

Little dijo...

Felicidades por esos tres meses, y deseo de corazón que sean muchísimos más. Me siento tremendamente identificada (L)
Un besazo :D

Pain and suffering dijo...

Ricardo, pues sí :) saludos!
Little, muchísimas gracias! espero que lo sean ^^ un besazo !

May R Ayamonte dijo...

Ya te has vuelto a ir? llevas sin actualizar tiempecillo *snif*
Acabo de publicar mi primera novela, ojalá puedas leer aquí la información:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/2012/06/mi-primera-novela-publicada.html
GRACIAS POR TU APOYO!!

maRimaR dijo...

me encata como escribes!
no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo!
Un besito
Marimar
www.laruedelamode.com