miércoles, 25 de julio de 2012

Aún recuerdo...

Aún recuerdo nuestra primera mirada.
Aquella entre risas y palabras sin sentido, entre caras raras el día que nos conocimos. Tengo ese momento en la mente grabado, y por cierto... jamás lo olvidaré.

Aún recuerdo aquella primera noche mirando las estrellas tumbados en la playa, los dos helados hasta los huesos, pero estando juntos nos daba igual todo. Recuerdo también cuando me dijiste que te gustaba y yo me hice la interesante diciendo que no lo sabía... nuestro primer beso minutos más tarde después de decirte que desde que te conocí algo en mi se iluminó.

Aún recuerdo aquel primer 18 juntos, el día que comenzó nuestra, hasta ahora, historia. Aquellos besos a la luz de los fuegos artificiales. Nuestras manos unidas por primera vez. 

Aún recuerdo la primera vez que me dijiste "te quiero" y las primeras sonrisas que compartimos, esos primeros lametones en la mejilla que me gustaba darte para hacerte reír. Esos días en los que me escapaba de clases solo por poder verte y aquellos últimos días de curso agobiados porque queríamos vernos pero los exámenes nos lo impedían. 

Aún recuerdo mi cumpleaños, cuando me ibas a acompañar a casa me sacaste el perfume que desde hacía mucho buscaba y un colgante con un diente de tiburón que también quería. También recuerdo nuestro segundo 18 en el que los besos y abrazos llevaron a algo más que eso, pasión incontrolada, toda una noche juntos en la que se nos despertó a cada uno nuestro sexto sentido.

Aún recuerdo aquellos días preguntándonos qué canción se nos adaptaba mejor hasta que sin si quiera buscarla, llegó hasta nosotros para quedarse. Caricias, besos, abrazos, susurros y te quiero's guardados en cada rincón de mi alma dispuestos a salir cada día que te veo. 

Y lo mejor es que recuerdo todo aquello como algo reciente porque eres tú ahora mi presente y.. ¿sabes qué es mejor aún que eso? que aún nos quedan muchos recuerdos que crear para recordar dentro de días, semanas y meses porque a nuestra felicidad, al menos ahora, no le veo final.

Lrn*

19 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso, el amor y vosotros, de verdad
un beso enorme :)

Luna Violeta dijo...

>.< Awwww ¡Esto contiene alto grado de dulzura y amor! *-* ¡Eras tan tierna escribiendo para él!
:) Me encanta que estes tan feliz y enamorada.
Disfruta, cada momento y escribe más entradas asi de bonitas
Un beso :D

Doamna care plânge dijo...

Hermosos blog ♥

Agustina dijo...

Que lindo lo que has escrito. Me encanto!
Te sigo y espero tú tmb en mi nuevo blog aves-depaso.blogspot.com.
Gracias!! . Chao

Laura dijo...

Precioso!

Mica dijo...

ME ENCANTO, ME SACO UNA SONRISA LEER ESTA ENTRADA! LO IMPORTANTE DE LA VIDA ES DISFRUTAR LOS MOMENTOS LINDOS, TENERLOS PRESENTES, ATESORARLOS EN NUESTRO CORAZON, Y HAY MILES DE COSAS QUE SIEMPRE VAS A TENER GUARDADAS, QUE DENTRO DE VOS SIEMPRE VA A VER UNA HISTORIA ENORME! UN BESO!

May R Ayamonte dijo...

Es precioso me encanto. Me alegro muchisimo de q estes enamorada y el tb, te lo mereces cielo.
Un beso guaapa!

Tere Ávila dijo...

me trae demasiados recuerdos, siempre dije y dire que parece que escribo yo jaja, aunque tu lo hagas mejor, pero el contenido el mismo!
si, tienes razon, el bolso la verdad no pegaba mucho, un patazoo que he metido jaja!

besotes

Tontorrona dijo...

Me he quedado sin palabras, me has emocionado con esa última frase.
Te quiero! :)

Estefanía dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es verdaderamente original. :D
Sigue así :) Un beso.♥
http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

Pain and suffering dijo...

Patry, gracias! :) un beso^^
Luna Violeta, jajajaj es lo que me sale del corazón... muchísimas gracias bonita :) un beso!
Doamna care plânge, gracias ^^
Agustina, gracias! me pasaré a ver ^^ saludos!
Laura, gracias!
Mica, jaja un millón de gracias chica :) tienes tooda la razón! un beso!
May, muchas gracias bonita!!! :) un beso!
Tere, jajaj es cierto! se nota que te enamoraste pues :) besos!
Tontorrona, gracias :3 te quiero peque!
Estefanía, al tuyo voy ahora mismo a mínimo, agradecerte! un beso bonita!^^

Natalie Charlotte Turner dijo...

Oh que bonito! ;)
www.skippinginheels.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Muy bonito :) y que dure!

sayqueen.

Tere Ávila dijo...

siempre cosas preciosas, espero que estes buen veranito !

besos preciosa

reina.momo dijo...

Bellísimo! Y si te hace escribir así ojalá no termine nunca :D

Tere Ávila dijo...

me alegra que te haya gustado el vestido, seguro que el tuyo es ideal tambien, y genial como lo combinaste!

xx

SMSC dijo...

Y tantos que os quedan, estoy segura de ello :)
Una vez más, precioso Lorena, como siempre nos tienes acostumbrados. Me encanta verte por aquí!!

Pain and suffering dijo...

Natalie Charlotte, gracias!
Yasmina, muchas gracias! eso espero jaja
Tere, lo mismo digo!
reina.momo, y eso no es nada chica... :) besos!
Tere, jaja gracias mujer :)
SMSC, muchísimas gracias bonita, eres un amor :)

Estefanía dijo...

Increíblemente identificada contigo. Eso es amor. En una relación, me parece muy importante el principio, como son los primeros momentos y todas aquellas cosas que experimentas por primera vez con esa persona que tanto quieres.
Me ha gustado mucho y espero seguir leyéndote :D Un beso cielo y ¡hasta pronto! <3.