jueves, 23 de agosto de 2012

Debo decir

Que después de días y días pensando, no puedo más con esto.
Llevo días pensando en este, mi blog, en que llevo, a falta de 2 días, 1 mes sin actualizar y por más que quiero sacar algo de mi cabeza y escribir, no puedo...

Y es por eso que he llegado a la conclusión definitiva de que termino con el blog.

No hay vuelta atrás, me da pena, muchísima, pero he cambiado demasiado, no puedo seguir con esto... recuerdo todo lo que escribí y se me queda grande, de todo lo que aprendí.

Aunque por supuesto os tengo que agradecer de todo todísimo corazón que hayáis estado ahí en todo momento, agradecer las maravillosas personas que conocido, tales como Patricia piruletadecorazónDon NadieTontorrona o Lachicasinedad, entre otras muuuuchas personas... y de verdad, os agradezco todo esto y más y es que blogger me ha regalado quizás la mejor terapia que nadie me podría haber dado, desahogo.

Cada vez que me había rayado pensando, cada vez que me sentí mal conmigo, mal con los demás e incluso feliz y contenta recordando tiempos pasados (y no tan pasados) y es lo que siempre busqué, desahogarme escribiendo y así lo hice y jamás pensé que mis escritos les podrían gustar a nadie... pero bueno, aquí estoy, despidiéndome.

Este es mi definitivo final, quiero borrar también el blog, pero es tanto tantísimo tiempo aquí... que me da pena, muchísima pena, ha sido más de un año escribiendo del cual si borro esto, es como si se deshiciese una parte de mi vida tanto feliz como infeliz. Así que pensaré en qué hacer... pero bueno, esta es mi última frase, me despido, espero que os vaya muy bien y que seáis felices, que os lo merecéis.

Un saludo y un beso enorme a todos y cada uno de vosotros.


Con mucho cariño de Lorena, para vosotros, Pain and Suffering.

21 comentarios:

Marinita dijo...

Holaaaa!
noooo! que penaa!
no lo borres, porque como bien has dicho, borras algo que ha formado parte de tu vida, y que ahora reconoces que te ha echo bien. Es genial que seas feliz ahora! pero esto te ha ayudado a ti misma como tu bien has dicho.
Piensalo bien, porque borrandolo se borra todo, y dejandolo , le puedes echar un vistazo de vez en cuando.
Un saludo!

Autodestrucción dijo...

Mujer me da mucha pena leer ésta entrada!
Realmente entiendo todas esas sensaciones, de hecho éstos días estuve pensado lo mismo.
Pensé en dejar mi blog, cerrarlo, o dejarlo en pausa. Por qué no estaba escribiendo, pero las letras y van y vienen.
No me parece necesario que borres la página, ni que creas que tenes que cerrarla por haber cambiado.
Creo qué deberías volver a pensarlo, puede ser éste un espacio al qué vuelvas cada vez que lo necesites.
Te invito a leer mi última entrada, qué fue lo que escribí, luego de muchos días sin hacerlo.

Luna Violeta dijo...

:'( ¡Vas a conseguir hacer que me ponga a llorar!
Se perfectamente que es muy dificil escribir cuando tu mente no tiene inspiracion o esta en otra parte, y me da mucha pena que decidas cerrar el blog ¡No tienes idea de lo extraño que será sin tus entradas!
Solo comentare, que para mi, seria mejor que lo dejaras asi, sin eliminarlo... nose queda como un libro para cuando alguien mas quiera saber quien era la chica de Things in life :D
¡No quiero despedirme! *nunca me han gustado esas cosas* Asi que por lo pronto sera un hasta pronto! Y no tienes porque preocuparte, por aqui dejas amigas y lindas letras, puedes volver cuando lo necesites, y por supuesto estare encantada de darte una re-bienvenida! si hacia algun dia lo haces. ¡Un enorme gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y parte de tu vida!
Un beso, Lorena y disfruta de los buenos momentos por los que pasas!
Te los mereces!
*sonrie :)*

Tere Ávila dijo...

no quiero verte triste por nada lorena, te mereces lo mejor y nada ni nadie te puede hacer creer lo contrario, asi que arriba el animo ok?? te quiero seguir viendote por aqui y ver tus comentarios sobre que te encantan o te "horrorizan" mis looks jaja!
gracias por tu sinceridad, eres unica, no cambies!

besitosssssssss

Pain and suffering dijo...

Marinita, bueno.. se me haría muy duro borrarlo así que lo dejaré aquí :) simplemente no actualizaré. Y sí, ahora soy completamente feliz ^^ blogger fue mi mejor terapia para desahogarme y a raiz de ello conocí a personas que también me ayudaron mucho ^^ Un saludo bonita!
Autodestrucción, no borraré la página, tenéis razón, dejaré aquí quien fui, todas mis historias y vida durante 1 año, de esto hay gente que puede aprender ^^ La leeré ahora mismo! un saludo y gracias!
Luna Violeta, no mujer, no llores! y tienes razón ^^ no lo eliminaré :) Gracias a vosotros por leerlo! yo solo escribía.. y me reconfortaba que la gente me entendiese y le gustase lo que yo escribía ^^ me hacía grande! Un beso enorme bonita! que te vaya genial, tú también te lo mereces!^^ Y sí, sonrío :)
Tere, no no no, de triste nada! jajaj esta es la mejor época de mi vida, pero por eso mismo no me paro a pensarla y escribirla, simplemente a vivirla! que es lo mejor que se puede hacer :)comentaré siempre que pueda oye, que deje mi blog no significa que deje el resto ^^ Gracias a ti! Un beso enorme guapa!

patricia piruletadecorazon dijo...

Me da muchísima pena que dejes esto, y sabes el porque, la inspiración va y viene eso es así.

Enamórame con tus palabras dijo...

No me gusta nada esto, no quiero que alguien como tú se vaya y deje de escribir lo que todos queremos leer. Eres fantástica, aunque si esto es lo que has decidido, hazlo. Me da mucha pena pero es así. Gracias por muchos momentos.

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo! Me parece muy triste que te vayas. Quizas podrias abrirte otro y empezar de cero. Vales mucho como escritora, muchisimo. No sé, me da pena que desperdicies tu talento. Y si nolo haces, sigue escribiendo, eres increible. Yo te voy a echar mucho de menos sabes? Porque adoro leerte...
Espero que cambies de opinión y hagas lo que sea...
Un beso!

Ana dijo...

Es una pena que dejes el blog, gracias a él nos hemos conocido, pero mira si es lo que tu quieres hacer y es tu decisón es lo que debes hacer, las cosas hay que hacerlas como se sienten en el corazón. Un beso muy fuerte y muy grande :)

Fiore ♥ dijo...

que lindo tu blog

LoveT. dijo...

Cute Blog ,i follow new :)

Lovely Greetings ,kisses

Neverland Lover dijo...

Dios! no, por favor, NO BORRES NADA
eres genial... lo sabes, no?
Así que por favor, sonríe y demuestrale al mundo que nadie puede contigo, va?
Un beso enorme y mucha fuerza<3
Te espero♥

Tontorrona dijo...

Loree, jo.. que se me han saltado las lágrimas. Me da tanta pena que lo dejes, con lo bien que escribías, y buf.. No sé qué decirte, que tus razones tendrás para dejarlo. Pero tú y yo nos hemos conocido gracias a esto, y no quiero que nuestra amistad termine nunca.
Te quiero muchísimo, y eres la mejor hermana mayor que puedo tener!

Tere Ávila dijo...

pero que estas diciendo Lorena? como vas a dejarnos sin tu blog y tus escritos?
te pido de corazon que pienses bien y te des un descanso, pero no lo acabes.

y si, santorini realmente es un lugar de ensueño

besitos linda y piensalo

SMSC dijo...

Debes hacer lo que sea mejor para ti..

Tere Ávila dijo...

me alegra que te haaya gustaodo preciosa!
que tal todo?
mmuaks

Tere Ávila dijo...

gracisa por pasarte siempre prerciosa, eres un apoyo incondicional del blog!
espero que todo te vaya gnial!
tengo ganas de volver a leer una entrada tuya :P

besitos lorena!

Tere Ávila dijo...

siempre me sacas una sonrisa lorena!
espero que todo vaya genial

besos

SMSC dijo...

Va a ser una pena no ver una actualización tuya, aunque fuese de vez en cuando :(
Pero a veces hay que saber elegir, y por supuesto, elegir el camino correcto, te echaremos de menos :)

Srta. dijo...

¡ Hola de nuevo !
Me pasaba para decirte que lei tu comentario en el que me preguntabas el twitter, y queria decirte que te lo deje por msn (recuerdas que estabamos agregadas?) pues te lo he dejado por ahi. Y me alegro de que estes interesada en la nueva tematica del blog, espero que te guste.
¡ Un saludo !

Natasha dijo...

Guapa. No lo borres, siempre te podrás pasar a ver algunos pequeños retazos de tu vida.
Un abrazo. :)