lunes, 31 de diciembre de 2012

Gran 2012. Aún más 2013.

He vivido una infinidad de momentos en este 2012 que hoy acaba, cada momento importante. Ya sean malos o buenos, sonrisas o lágrimas, risas o llantos.

Sin duda he tenido dos grandes momentos en mi año 2012, que ocurrieron el mismo día. Aquella reconciliación con ella, mi mejor amiga y el conocer a la persona que más me alegra los días el mismo día que me reconcilié con ella.

Estos acontecimientos cambiaron mi vida en cuestión de semanas, dieron un vuelco a mis sentimientos de repente volví a sonreír como hacía mucho no hacía, volvía a sentirme bien, a contarle mis pequeñas cosas del día a día, animarnos si alguna estaba desanimada por cualquier razón. 

Y al conocerle... sentimientos surgieron de todas las partes de mi corazón y alma. Poco a poco sus sonrisas y conversaciones conmigo comenzaban a tener sentido, esas ganas de que llegase ese justo momento en el que compartir algunas palabras con él al día antes de que comenzase nuestra pequeña gran historia. 

Quiero recalcar el mejor verano de mi vida, en el que he reído como nunca en mi vida, he bailado, dolido los pies de los tacones y amado, sobre todo amado.


Y con esto me despido bloggers, me queda desearos un estupendo y enorme 2013, que sea muchísimo mejor que el 2012 ya que bueno del todo no ha sido.
Un beso enorme a todos! Gracias :) 
Lrn*

8 comentarios:

SMSC dijo...

Igualmente guapísima. Espero que tengas un año lleno de deseos y sonrisas :)

Neverland Lover dijo...

Muchas gracias ¡Feliz 2013 a ti también!
Esperemos que este año nos sorprenda más que el anterior y que pueda conseguir darnos aquellas cosas que 2012 no quiso concedernos :S
Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
TE ESPERO!♥

PELÍCULAS ANTONY dijo...

Este cambio es tu blog es muy sorprendente.
Desde luego que es un cambio a mejor.
¡ME HA SORPRENDIDO!

Buena entrada, has despedido el año 2012 con una sonrisa.
Es difícil hacerlo, y lo has conseguido... ¡TE DOY LA ENHORABUENA!

Saludos, y feliz año 2013.

Ainoa 13♥ dijo...

Feliz 2013

BlanxRocks dijo...

muy bonita la entrada!! asi da gusto leer, echale un vistazo al mio! un besazo

Blanca.

Victoria dijo...

Igualmente, ¡feliz 2013! Espero que este año esté lleno de alegrías para vos y que puedas mejorar aquellas cosas que todavía están pendientes.
Un beso enorme!

Tere Ávila dijo...

Aprovecho que estoy con el movil que si puedo entrar aqui. Deesearte. Lo mejor para este nuev aoño y espero que esos grandes momentos se revivan.

Bsitos y gracias por estar siempre lorena

Tequila dijo...

Seguro que este 2013 es mucho mejor, aunque espero que lo de reír y amar no cambie!

Besos!