domingo, 16 de diciembre de 2012

Quiero comer(le)

a besos cada parte de su cuerpo
Acelerar su respiración al ritmo de cada movimiento compasado de caderas sedientas de pasión. Que cada vez que me mire arda en deseos de morderme hasta el alma. Que también desee pasar conmigo cada pequeño momento del día, sea para jugar a encontrarnos entre sábanas o mirarnos cada noche el uno al otro bajo la luz de la luna cuando anochezca.

Quiero que hagamos especiales cada día del año y no tan solo los días más remarcados. Que no nos veamos obligados a prepararnos ninguna sorpresa ni regalo para demostrar el amor, porque eso se demuestra día a día con cada beso, palabra o caricia. No quiero que nadie se interponga entre lo que nosotros llamamos nuestra historia y que por nada en el mundo tengamos que engañarnos el uno al otro para contentarnos con burdas mentiras. Que no quiero corazones ni cupidos el día de San Valentín porque me basta y me sobra con que estés conmigo cada día. 


Y que por si no te ha quedado claro aún, quiero que sepas que mi más grande e importante regalo de navidad de este año, 
es saber que la voy a poder pasar contigo.

Lrn*

8 comentarios:

Marina P. dijo...

y que especial regalo de navidad es pasarlo con quien más amas. Muy lindas palabras, concuerdo con vos, no hacen falta obsequios, tarjetas o regalos para saber que me quieres, solo tu cariño y compañía. Un beso!!

Luna Violeta dijo...

Si esto no es amor, ya he perdido la cabeza completamente.
Sinceramente me siento feliz por ti. Disfruta(lo) cada momento *¿Acaso no trata de eso la vida?*
Me da un placer enorme volver a leerte.
Un beso.
(Y por si no vuelvo a saber de ti, ¡Feliz Navidad! :3)

D. Nadie dijo...

Lore, simplemente genial. Es precioso, y encima el ritmo de la guitarra de fondo de la canción. En serio, la verdad es que se echaban de menos palabritas tuyas así, que le alegren a uno el momento.

Pain and suffering dijo...

Marina P., pues sí chica :) y soy taaaan afortunada de poder disfrutarlo... :) besos!
Luna, jajaj ayyy, tan maja como siempre! :) Millones de gracias chica! Un beso! y espero volver prontito :) Feliz Navidaaaad!
Don Nadie, Franco Franco Franco.. mi gran Franco!! :) muchísimas gracias por lo que me dices!!!! No sabes la sonrisa que tengo ahora viendo lo que me dices... así da gusto volver a escribir :) y con más ganas que nunca! :)

PELÍCULAS ANTONY dijo...

Podría decir "me quedo sin palabras", pero me parece una estupidez decir eso... DESDE LUEGO QUE ME QUEDO SIN PALABRAS, PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ES UNA ENTRADA GENIAL Y LLENA GRANDEZA.

Tu blog es cómodo, la entrada es preciosa. Y tú también eres LO MÁS.

¡Un saludo!

SMSC dijo...

Ainss cuánto amor, sí señor!!
Es que me encanta saber que la gente transmite amor por cada poro de la piel :)

Tontorrona dijo...

Hola hermanitaa, no sé como se me ha dado por mirar tu blog y mi sorpresa ha sido poder leer un texto tuyo de nuevo! :D Siempre me ha gustado como escribes, trasmites tus sentimientos de una manera que me enamora..
Espero que disfrutes mucho las estas navidades, que puedes estar con él y es una época mágica! :)
Por lo demás, hace mucho que no hablamos, y espero que te vaya todo bien :)
Te quiero, un beso enorme! :)

Fiore ♥ dijo...

Que hermoso es el amor. Si pasas por mi blog vas a entender que yo también soy una eterna enamorada